LIBRO REGISTRO VENTA DE MUNICION

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

LIBRO REGISTRO VENTA DE MUNICION

Mensajepor Buen_tirador » 06 Mar 2016 16:57

Hola de nuevo compañeros.
Mi pregunta es la siguiente:
El Libro registro de consumo de munición en el que deben de anotarse las ventas de munición, en las Galerías de Tiro que estén autorizadas para ello.
Es obligatorio que se rellene a mano o se puede cumplimentar de manera informatizada. Imprimirse las hojas y encuadernarlas antes de su presentación en la Intervención de Armas.
Está pregunta está dirigida al personal administrativo de las diversas galerías de Tiro, Armerias que vendan munición metálica, Interventores de Armas que leen este foro (que son más de lo que nos imaginamos) y en general a quien tenga conocimientos del tema.

Por supuesto mi pregunta se hace porque yo este año me ha tocado la lotería, de tener que desmpeñar este cometido y estoy hasta la coronilla de DNI, de números de Guías, de fechas y de cantidades y de Tipex.
Cuando muchas de estas cifras se pueden realizar más rápido y fiable con un ordenador.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBRO REGISTRO VENTA DE MUNICION

Mensajepor Juan-Manuel » 06 Mar 2016 19:11

Te digo. Lo que veo al encargado de la munición de la galería donde tiro (a veces y poco), es que usa el procedimiento informático, mucho más fácil y fiable que el manual. Y se lo admiten; lo que no conozco es si pidió alguna autorización a la I.A. Preguntales tu y sales de dudas. ¡Que tengas suerte con ese lio que es el control de la munición, y además, revisable por las I.A´s.....¡y que cuadre!

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBRO REGISTRO VENTA DE MUNICION

Mensajepor Juan-Manuel » 06 Mar 2016 19:12

Es que este foro no se puede arreglar de una puñetera vez? Por qué se repiten todos los mensajes? Es frustrante ver esta repetición.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados