paraleraje en visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Brno98
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2016 19:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paraleraje en visor

Mensajepor Brno98 » 13 Jun 2019 22:08

Buen post, y aunque antiguo tengo una duda.

Voy a adquirir un censurada por spam 2.5 a 15 x 50 y lleva la rueda del paralaje. La cuestión es que sólo la usare si hago algún rececho y tiro lejos, por tanto, para condiciones normales, tiros a menos de 120 metros, que hago con la torreta? Jajajaja dejó puesta a 100 metros y ya está no? Como si fuera un visor que viene de fabrica con ajuste de paralaje a 100 metros no?

Gracias

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paraleraje en visor

Mensajepor josmi » 13 Jun 2019 22:31

Con la rueda de paralaje pasa parecido a la rueda o giro tubo de las dioptrias, a la distancia correcta la rueda de paralaje te dará la nitidez y se pondrá borroso fuera distancia.
Tratandose de un censurada por spam a 300 mts. y a 15 aumentos si ves nitido con o sin rueda de paralaje, juega a la loteria sin comprar el decimo, te toca seguro.

Brno98
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2016 19:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paraleraje en visor

Mensajepor Brno98 » 14 Jun 2019 18:25

Gracias por responder, aunque no pillo lo del décimo (creo que es algo despectivo hacia el visor ¿no?

Hoy he estado en la armería y he mirado a más de 300 metros a 15 y es verdad lo de la rueda esa...le das y se vuelve nítido el fondo. Pero la pregunta era que qué hago con la rueda en una montería o en tiros a 100 metros...pero creo que ya lo he entendido, dejaré la rueda en 100 metros y ya está...

Gracias de nuevo por contestar.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paraleraje en visor

Mensajepor josmi » 14 Jun 2019 19:35

Lo del decimo es una pequeña maldad, pero para no darle mayor importancia. Quiero decirte que los visores de baja calidad con grandes aumentos, a unos 300 metros ya no son nitidos. La nitidez la da la calidad de las lentes y esa calidad esta reñida con los precios bajos. Yo nunca compraria ese visor, aunque comprendo que a veces no se puede uno permitir el lujo de cosa superior, aunque seria recomendable esperar, ahorrar un poco mas y comprar un visor de calidad contrastada aunque sea de segunda mano.
Un saludo

Brno98
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2016 19:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: paraleraje en visor

Mensajepor Brno98 » 14 Jun 2019 22:19

josmi escribió:Lo del decimo es una pequeña maldad, pero para no darle mayor importancia. Quiero decirte que los visores de baja calidad con grandes aumentos, a unos 300 metros ya no son nitidos. La nitidez la da la calidad de las lentes y esa calidad esta reñida con los precios bajos. Yo nunca compraria ese visor, aunque comprendo que a veces no se puede uno permitir el lujo de cosa superior, aunque seria recomendable esperar, ahorrar un poco mas y comprar un visor de calidad contrastada aunque sea de segunda mano.
Un saludo


Oído cocina, ya sabía yo que lo del décimo iba por ahí...yo no creo que haga tiros a 300 metros en la vida, aunque nunca se sabe...si algún día lo hago, y tengo éxito con el censurada por spam lo comentaré.

Gracias por tomarte tiempo en contestar. Saludos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados