Tengo rifle pero necesito visor...

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Charly85
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 12 Sep 2012 22:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo rifle pero necesito visor...

Mensajepor Charly85 » 14 Sep 2012 21:14

https://www.winchesterint.com/es/winches ... R%20VULCAN

En todos los catalogos pone 53 o 53.5 ya os contaré como va el bicho...de momento en las manos me da buenas vibraciones, ligero, encara genial....y para tirar esta temporada con las alzas creo que puedo apañarme, pero para el proximo año caera visor si la cosa va mas o menos bien...
Probare las power point, mil gracias por la ayuda!!!

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Tengo rifle pero necesito visor...

Mensajepor jabaliviejo » 14 Sep 2012 21:27

Si ves que no expanden donde deben, elige una bala un poco más dura; por ejemplo una Core Lokt de 200 grains; no la de 180 porque estarás en las mismas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Charly85
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 12 Sep 2012 22:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo rifle pero necesito visor...

Mensajepor Charly85 » 15 Sep 2012 10:09

Muchisimas gracias Javaliviejo, se nota que sabes de lo que hablas.
Respecto a lo de expandir donde deben, deduzco que la bala debe expandir dentro de la caja ósea costal, es decir, al haber traspasado las costillas, y no antes, no?

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Tengo rifle pero necesito visor...

Mensajepor jabaliviejo » 15 Sep 2012 10:26

Sí, claro.
La cosa es que cada bala está diseñada para expandirse correctamente cuando golpea en un rango concreto de velocidad.
El 300 WM es un calibre recechador para largas distancias pero disparado en cañón corto no alcanza toda la velocidad que sería capaz de desarrollar. En un cañón largo, disparado a corta distancia, la velocidad de impacto podría ser excesiva para una bala blanda.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3648
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo rifle pero necesito visor...

Mensajepor missouri » 16 Sep 2012 21:49

jabaliviejo escribió:Sí, claro.
La cosa es que cada bala está diseñada para expandirse correctamente cuando golpea en un rango concreto de velocidad.
El 300 WM es un calibre recechador para largas distancias pero disparado en cañón corto no alcanza toda la velocidad que sería capaz de desarrollar. En un cañón largo, disparado a corta distancia, la velocidad de impacto podría ser excesiva para una bala blanda.



Esto es la primera vez que lo escribes a que si :mrgreen:
....

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Tengo rifle pero necesito visor...

Mensajepor jabaliviejo » 17 Sep 2012 00:17

Y tú la primera vez que lo lees, no?
:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo rifle pero necesito visor...

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2012 09:39

jabaliviejo escribió:Sí, claro.
La cosa es que cada bala está diseñada para expandirse correctamente cuando golpea en un rango concreto de velocidad.
El 300 WM es un calibre recechador para largas distancias pero disparado en cañón corto no alcanza toda la velocidad que sería capaz de desarrollar. En un cañón largo, disparado a corta distancia, la velocidad de impacto podría ser excesiva para una bala blanda.

Es la primera vez que oigo tamaña sandez :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo rifle pero necesito visor...

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2012 09:46

En cuanto a la municion para el 300wm,utilice casi todas que encontre,y las dos que mejor hacian su trabajo(con cañon de 56 de un BAR safari)eran la RWS KS de 180g y la T-Mantel no recuerdo bien si era de 180 o 170g.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados