TACTICOS censurada por spam

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
CAMPUCHO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TACTICOS censurada por spam

Mensajepor CAMPUCHO » 12 Feb 2008 15:40

HE COMPRADO UN VISOR censurada por spam TRIAX 3-9X32. ES UNA PASADA, LO RECOMIENDO A QUIENES BUSCAN ESTE TIPO DE ARTICULOS TACTICOS, LES ADJUNTO UNA FOTO QUE ME HAN ENVIADO LOS DE LA CASA. IBA A COMPRAR UN 6-24X50 QUE ME RECOMENDO UN AMIGO DE FIELDTARGET Y ME ENSEÑARON ESTE. YO LO HE COMPRADO COMPLETO, CON LINTERNA Y LASER. YA ME DIREIS SI TENEIS REFERENCIAS.
 

grisu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TACTICOS censurada por spam

Mensajepor grisu » 02 May 2008 19:19

Hola.
Campucho.,si no es molestia donde has comprado el visor.
Es que quiero comprarme uno,el modelo triax y no se donde los comercializan.
Saludos.
 

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TACTICOS censurada por spam

Mensajepor Elian_BHZ » 19 Ago 2008 02:48

Que les parece esta telescopica (censurada por spam Triax 3x9) para una carabina .22 Marlin ?? Lo del reticulo luminosos es fabuloso, pero en cuanto a la precicion de la mira es suficiente para tirar a 50 metros?

Un amigo me presto una para mi nueva carabina Marlin 795
Les comento que soy muy neofito en el tema asi que cualquier dato me viene bien !! Gracias

Aqui les dejo un link con mas informacion https://www.censurada por spam.com.ar/ar/miras/triax.htm
 

Toro-Sentado
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TACTICOS censurada por spam

Mensajepor Toro-Sentado » 28 Nov 2008 12:57

Yo lo compe hace un par de semanas y ya lo he montado en mi Mossberg 590. Lo vi en un anuncio del periodico de armas.es y mi armero me lo consiguio. Es muy comodo y util para este tipo de armas tacticas. El mio es como el de la foto pero con el kit completo: linterna y laser :M:M:cw
Little Big Horn 25 de junio 1876; nunca subestimas tu adversario.

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TACTICOS censurada por spam

Mensajepor Elian_BHZ » 18 Ene 2009 14:18

Yo no te lo recomendaría para una escopeta. Debido a que su retroceso es muy fuerte y no la veo a la mira muy resistente. Un amigo la montó en una escopeta y la reventó.
Es una mira ideada para un arma como un GSG-5 en la que el retroceso es mínimo. En el club la mayoría que tienen GSG-5 tienen montada ésta fabulosa mira. También la usan muchísimo para ir a cazar liebres de noche por las ventajas de su retícula luminosa.
A mi gusto le falta un poco de luminosidad, pero con el objetivo del tamaño que tiene es demasiado.
En definitiva un accesorio táctico de muy buena calidad y practicidad por el excelentísimo precio que posee.

Saludos
 

Toro-Sentado
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TACTICOS censurada por spam

Mensajepor Toro-Sentado » 22 Ene 2009 13:41

Pues a mi de momento no me ha dado ningun problema con la escopeta (tampoco la he usado mucho). Lo monte y pegue cuatro tiros en el campo para ver si se movia y que va, se quedo fijo y sin desajustarse. Me gusta mucho porque le da un aspecto mas tactico a la escopeta, que al final para eso lo compre :cw
Little Big Horn 25 de junio 1876; nunca subestimas tu adversario.

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TACTICOS censurada por spam

Mensajepor Elian_BHZ » 22 Ene 2009 16:16

Si queda muuyy buena! Es una óptica ideal como para una GSG-5 que tiene mucha apariencia táctica. Con los rieles piccatini etc.
Yo a una escopeta preferiría ponerle una mira de punto rojo antes que una telescópica. Pero gustos son gustos. De todos modos debe lucir muy bien.
Fíjate si puedes sacarle una foto así nos muestras como luce.
Así queda en mi carabina Marlin 795:


Imagen


Imagen

Saludos
 

Toro-Sentado
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TACTICOS censurada por spam

Mensajepor Toro-Sentado » 23 Ene 2009 10:47

[citando a: Elian_BHZ]
Si queda muuyy buena! Es una óptica ideal como para una GSG-5 que tiene mucha apariencia táctica. Con los rieles piccatini etc.
Yo a una escopeta preferiría ponerle una mira de punto rojo antes que una telescópica. Pero gustos son gustos. De todos modos debe lucir muy bien.
Fíjate si puedes sacarle una foto así nos muestras como luce.
Así queda en mi carabina Marlin 795:


Imagen


Imagen

Saludos


Joder que guapa te ha quedado tio!! No le tienes puesto el puntero laser y la linterna?? Yo si le he puesto todo el kit. A ver si le hago unas fotos y te lo muestro
Little Big Horn 25 de junio 1876; nunca subestimas tu adversario.

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TACTICOS censurada por spam

Mensajepor Elian_BHZ » 23 Ene 2009 11:28

Pasa que termina pareciendo el arma de Robocop en una carabina jajaja. Pero si tendría que ponérselos. A la linterna la tengo en una pistola y el laser por ahi.
Saludos
 

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TACTICOS censurada por spam

Mensajepor MACKE » 25 Ene 2009 13:25

Elian_BHZ :
Te quedò muy tactico, me gusta :plas, esperemos tus comentarios, hablan bastante bièn de las censurada por spam Triax 3-9x32.


Saludos
            

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TACTICOS censurada por spam

Mensajepor Elian_BHZ » 25 Ene 2009 16:03

Lo que tienen de bueno es que por un precio módico tenes una mira con retícula luminosa variable en intensidad lo que la hace ideal para tira de noche a la liebre por ejemplo (acá se encuentra permitida la caza menor de liebre con .22)
Al ser una mira tipo compacta es ideal para las armas chicas. Y para el que desee mantener la pequeñez del arma :)
En definitiva un buen producto
 


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Hilario_ y 47 invitados