Zeiss Conquest

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Truegrit
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zeiss Conquest

Mensajepor Truegrit » 07 Oct 2020 20:25

Jesusr escribió:Una pregunta para los que tenéis visores Steiner... han solucionado ya el problema de paralaje...? por que los que venían al principio hace 4 años el centro del visor si movías el ojo se movía para todos lados... ya de paso es una cosa mas de esos visores, que me parece un disparate que la tuvieran o la tengan, de la marca soy cliente desde hace mas de 25 años pero en prismáticos que me parecen una maravilla auto-focus siempre..

Por lo del Zeiss personalmente aunque sea el Conquest me parecen de buena calidad, en relación al precio, el visor tiene muchos componentes, lo que no vemos muchas veces es mas importante que lo que esta a la vista, esto hay que tenerlo en cuenta.


El que yo tengo, por ahora anda 10 puntos. Lo único criticable para mi es la tapa para la pila y que no tenga un auto encendido/apagado. No hay que olvidarse que los visores Ranger están hechos y armados en USA por Burris (ambos del grupo Beretta), lentes en Alemania y el sistema eléctronico anda saber...

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zeiss Conquest

Mensajepor danis » 07 Oct 2020 20:26

josmi escribió:
josmi escribió:A propósito de los Ranger de los que hablais, ¿ son buenos, valen la pena, os gustan mas que los Meopta?

En realidad mi pregunta es sobre los Steiner


Vuelvo a estar de acuerdo con Truegrit. Yo tengo tb un Kahles y creo que es mejor que el Ranger pero quizá sea tb mi vista que no es ninguna maravilla.

Por un meopta r2 vi un rato una vez y me pareció muy bueno tb.

En mi opinión son dos muy buenos visores con los que cualquiera va sobrado de caza.

Mi opinión respecto a los visores, rifles y demás, es que nos complicamos mucho la vida y no hace falta tanta historia para cazar. Yo, con mis visores, voy más que sobrado y estoy totalmente seguro de que cazaría lo mismo con unos visores que costaran la mitad o menos. Lo único que sí es cierto es que creo que es mejor comprar una vez algo con lo que vayas a quedarte satisfecho y que ya puestos a gastar, dentro de lo razonable, cazas más a gusto con algo bueno, lógicamente.

Tb es cierto que yo soy cazador de menor y la mayor la practico sólo cuando no puedo ir a la menor. Pero bueno, creo que haría lo mismo.

Si puedes echa un ojo por ellos, a veces ves mejor por uno que por otro, o estás más a gusto, teniendo parecida calidad.

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3614
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zeiss Conquest

Mensajepor Jesusr » 07 Oct 2020 20:34

Yo he tenido oportunidad de probar muchos visores y hay algunos que en calidad óptica se pueden comparar y no se quedan atrás con los mas caros y mejores marcas, pero así de seguro lo digo porque lo he visto y no solo yo, he comparado algunos con telémetro y a mas de 800 metros tenían la misma o mejor calidad que un V8... hay es nada, luego vino el problemon, mecánicamente a cada tiro y digo a cada tiro el visor,,,, los visores que luego me mandaron otro mas... a cada tiro se movían los mecanismos internos y no había forma de centrar el rifle (visores de 1300€ PVP)... o jito con eso, que podemos llevarnos algunas sorpresas y no pequeñas, el otro tema del paralaje no es un mal menor tampoco....

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zeiss Conquest

Mensajepor Colmillos » 07 Oct 2020 21:06

Yo tengo un kahles 10 años, no tiene control de paralelaje ni Ret iluminada, es ffp, por desgracia lo he maltratado bastante, dos buenas ostias incluidas y sigue como el primer día, carne de perro, también he mirado aparte de los dos grandes por otros de su gama, nunca he visto ventaja alguna y en cuanto pueda, q será algún añito caerá otro de la misma marca con tt para recechar, q igual pasa lo q dice jesur, como los coches y en todo, te compras lo más y a los cuatro días falla la electrónica u otra cosa, por eso soy del pensar que visor para toda la vida cuantas menos chorradas mejor, menos habrá q romper

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zeiss Conquest

Mensajepor Urbasa » 21 Oct 2020 08:35

Yo tengo un conquest dl, posiblemente tiene razon el compi que dice que cuesta mas de lo que vale,pero estoy contento con el, la reticula fina de zeiss es muy buena...no pude llegar a valorar el steiner y eso que valia 200 euros menos, si encuentras alguno en stock y a precio de costo quedatelo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados