Punto rojo en arma corta

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Punto rojo en arma corta

Mensajepor topillao » 09 Sep 2019 18:14

Últimamente veo muchas pistolas que vienen preparadas para instalar en ellas un punto rojo pero, y aquéllas que no vienen preparadas? Existen adaptadores o algo que permitan hacerlo?
Gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo en arma corta

Mensajepor manolosolo » 10 Sep 2019 13:02

Evidentemente, necesitan una montura donde ir sujetos.......
Los mas antiguos y grandes, aun muy en uso, llevan una montura sujeta por tornillos a la parte delantera de la caña de la empuñadura, y los mas modernos, mucho mas pequeños, van anclados con una montura atornillada directamente a la parte superior de la corredera....creo que sobra decir que si la pistola no viene ya adaptada, el instalar un punto es trabajo de armero.... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Punto rojo en arma corta

Mensajepor Parachut » 10 Sep 2019 15:00

Actualmente existen para casi todas las armas cortas una montura que se instala sustituyendo el alza que lleve el arma, con lo que el arma queda preparada para instalarle un punto rojo. Caso a parte es fresar la corredera para que encaje el punto y que es como te han comentado, trabajo de profesional.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo en arma corta

Mensajepor topillao » 10 Sep 2019 16:40

Los antiguos de los quehabláis creo que son en ipsc open, me parece. Yo me refería más bien a los que sustituyen el alza.
Y los puntos, por lo que he visto, parece que los hay de dos tipos: los que van roscados directamente a una base plana y los que van atornillador a una base con rail weaver. Estoy en lo cierto?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo en arma corta

Mensajepor manolosolo » 10 Sep 2019 17:26

Los de raíl weaver o picatinny, son mas bien de arma larga.........
Saludos.

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo en arma corta

Mensajepor topillao » 10 Sep 2019 20:31

manolosolo escribió:Los de raíl weaver o picatinny, son mas bien de arma larga.........
Saludos.

Si, que compras el punto rojo, y la montura que necesites según el arma. Sería para una cz p09, que no viene preparada de origen. En czcustom he visto uno que se engancha en el lugar del alza y tiene una base weaver, por eso lo decía. Imagino que habrá más modelos.
Adjuntos
Últimamente veo muchas pistolas que vienen preparadas para instalar en ellas un punto rojo pero, y aquéllas 50

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo en arma corta

Mensajepor ufcasi » 27 Sep 2019 20:54

Yo compré las placas que se colocan en el alza por ejemplo en Glock o 1911 y md fue muy bien. Desmonte el alza trasera, golpeando y coloque la nueva, a la Glock, y le puse un Burris...al final mi favorita...la única pega es que si te quedas sin pilas...te vas a casa.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo en arma corta

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Sep 2019 17:23

Como bien te han dicho los compañeros, se retira el alza y en la cola de milano de la corredera se pone el adaptador para fijar el punto rojo.

El problema de utilizar estos "apaños" es que el punto rojo queda ligeramente alto, lo ideal es usar puntos rojos en armas como por ejemplo, la S&W MP9 Core, una Glock que hay nueva (no recuerdo el modelo).

Los puntos rojos de arma corta son específicos, suelen tener un mayor tamaño en moas de punto y el paralaje están a unos 25m. También su "eye relief" o distancia al ojo es bastante mayor.
Sapere Aude


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados