HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor Rayon91 » 01 Sep 2019 23:42

Buenas compañeros.
El próximo domingo día 15 comenzamos la temporada en Aragon y estoy buscando un nuevo complemento para mi Browning Bar II.
Actualmente estoy barajando tres opciones, las cuales creo que son compatibles para el conjunto arma/bases ya que el rifle lleva unas apell y tengo un carril para ellas en el cual con anterioridad tenía montado un bushnell holosight, desgraciadamente sufrí una caída y no ha vuelto a funcionar.

Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias acerca de las tres opciones que nombro a continuación, también estoy abierto a escuchar otras opciones.

HOLOGRÁFICO Eotech 512.A65 (punto rojo 1 MOA y circulo de 65 MOA)
PUNTO ROJO bushnell first strike (5 MOA)
PUNTO ROJO aimpoint micro h1 (2 MOA)

Un saludo y gracias.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor BlackJack » 02 Sep 2019 00:22

Aimpoint es y será siempre lo mejor, aunque caro.El T-2 es superior al H-2, y el H-2 es mejor que el H-1, si hay presupuesto.
De EOTech, mejor escoger las series más nuevas, XP y EXP.
El Bushnell está bien para lo que cuesta, siempre que se pueda conseguir a buen precio.Mejor escoger el First Strike 2.0, que permite el cambio de pila sin necesidad de retirarlo del arma.
Me gustan los Eos, por no llevar lentes tintadas, pero son grandotes y el manejo de los controles a veces resulta un tanto "ortopédico", ahora me he acostumbrado al T-2 y no creo que vaya a cambiarlo por otra cosa.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor Rayon91 » 02 Sep 2019 10:19

Pues el presupuesto del que dispongo es entorno a los 600€, con la excepción del punto rojo de bushnell que no llega a los 200€ los otros dos rondan ese precio.
De ahí que nombre esos tres modelos, los más reciente no se en cuanto pueden estar, pero entre 50 o 100€ más no me importaría aumentar el presupuestos, siempre y cuando la diferencia sea notoria cinegeticamente hablando.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor NiTorta » 02 Sep 2019 15:27

El T2 es con vision nocturna no?

https://www.zonatactica.es/blog/aimpoint-micro-h-2/

Aimpoint Micro H-2 vs Micro T-2
De la misma familia que el Micro H-2 (“H” de Hunter, cazador) es el Micro T-2 (“T” de Táctical) pensado específicamente para profesionales. Ambos se diferencian exclusivamente en la capacidad de regulación del brillo del punto rojo. Este puede elegirse en dos tamaños: 2 y 4 MOA.
Dicha capacidad de ajuste pasa por 12 intensidades diferentes en el Micro H-2. Una de ellas denominada brillo extra, y otras 12 en el Micro T-2. De las cuales, las 4 primeras intensidades son para su uso nocturno compatible con aparatos NV de primera, segunda y tercera generación, siendo las otras 8 intensidades para su uso con luz diurna. También una de ellas tiene brillo extra para condiciones de luz visible intensa.

Yo de los que he visto el que mas me ha gustado hasta ahora, ha sido el H2.
Eso si con carril de montaje y todo sale por bastante mas de 600€
https://www.borchers.es/carriles-eaw-ap ... weaver.htm
Y el visor lo mas barato que lo he visto es 654€

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor BlackJack » 02 Sep 2019 17:17

El T-2 no sólo incorpora las posiciones de visión nocturna, además, mejora la estanqueidad respecto al H-2, por lo que frente al agua y a la humedad, ofrecerá ventaja, sobretodo si vivimos en climas con mucha humedad, además, una mejor estanqueidad preservará también el nitrógeno del interior durante mucho más tiempo.Esto ya dependerá de nuestras necesidades o exigencias.El T-2 sólo se ofrece con punto de 2 MOA.

En cuanto al EOTech 512, su problema principal reside en el diseño deficiente del compartimento de la batería para todos estos modelos que usan AA, que provoca que bastantes unidades sufran de microdesconexiones durante el disparo, que ocasiona parpadeos de la retícula, no es algo grave e insalvable, pero no es aceptable en un visor de ese precio, lo he visto en visores de 100$, pero en un EO de 400$, no es de recibo.Este problema desaparece en las series XP y EXP, ya que se ha cambiado la disposición de la pila, para que los contactos no acusen los efectos del retroceso, a cambio de pasar a utilizar pilas más cortas, de tipo CR123, en lugar de pilas AA, lo cual es una faena, no soporto las 123, caras, puñeteras y con poca autonomía.

El sistema de autoapagado de los EOTech también es otro handicap, ya que durante periodos muy largos de uso, hay que acordarse de ir pulsando alguno de los botones, o si no, nos encontraremos el visor apagado cuando vayamos a disparar.Esta fué la "brillante" solución que dio el fabricante a los problemas de baja autonomía de sus visores.

De entre esos 3, Aimpoint, hoy y siempre.Ahora se vende el H-1 más barato y si no vamos a usar magnificador, puede ser una buena opción, así no notaremos posibles deformidades en el punto, mal muy común en los modelos H-1 y T-1, cosa que ya han resuelto en los H-2 y T-2.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor NiTorta » 02 Sep 2019 17:57

De los T2 ni encuentro el precio.
De los H2 si que hay mucho donde elegir.
Hasta de color naranja en alemania.
Minimo 525 hasta ahora.

https://www.ebay.es/itm/AIMPOINT-MICRO- ... Swx5hbkkjh

https://www.ebay.es/itm/Aimpoint-Rotpun ... Sw-Jtci5mZ

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor japa » 20 Sep 2019 21:17

Buenas a todos, yo muy contento con el mío.
Adjuntos
Buenas compañeros. 
El próximo domingo día 15 comenzamos la temporada en Aragon y estoy buscando un nuevo 60
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor antares308 » 21 Sep 2019 19:55

A mi me va mejor o me gusta mas el punto rojo..... un vortex sparc AR..... con base A.R.M.S 31 de cambio rapido. :saluting-soldier:
Adjuntos
Buenas compañeros. 
El próximo domingo día 15 comenzamos la temporada en Aragon y estoy buscando un nuevo 70
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor Quebracho » 21 Sep 2019 20:44

De los aimpoint no puedo hablar, pero si te decides por el bushnel quizá 5 MOAS sea demasiado grande para utilizarlo en caza...a 100 metros tapara mucho mejor optar por 2 MOAS..

Aca mi VORTEX CROSSFIRE 2 MOAS, a 100 metros sobre una silueta de jabali se ve genial y pequeño


Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor noesasuntotuyo » 22 Sep 2019 19:29

Quebracho escribió:De los aimpoint no puedo hablar, pero si te decides por el bushnel quizá 5 MOAS sea demasiado grande para utilizarlo en caza...a 100 metros tapara mucho mejor optar por 2 MOAS..

Aca mi VORTEX CROSSFIRE 2 MOAS, a 100 metros sobre una silueta de jabali se ve genial y pequeño

IMG_20190718_160426.jpg


hola perdona la pregunta que tal la escopeta
es la de cañón estriado
que tal la precisión con bala a 50 metros por ejemplo

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor Quebracho » 22 Sep 2019 20:03

noesasuntotuyo escribió:
Quebracho escribió:De los aimpoint no puedo hablar, pero si te decides por el bushnel quizá 5 MOAS sea demasiado grande para utilizarlo en caza...a 100 metros tapara mucho mejor optar por 2 MOAS..

Aca mi VORTEX CROSSFIRE 2 MOAS, a 100 metros sobre una silueta de jabali se ve genial y pequeño

IMG_20190718_160426.jpg


hola perdona la pregunta que tal la escopeta
es la de cañón estriado
que tal la precisión con bala a 50 metros por ejemplo


Hola, la escopeta va de maravilla tanto para tirar al plato(con sus limitaciones claro está) como tirando bala, cero problemas y se traga todo! Muy contento con ella...Tiene cañon liso de 18 pulgadas...si mal no recuerdo venden un cañon estriado para este modelo

Blanco a 50 m, centrando el punto rojo


Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor noesasuntotuyo » 22 Sep 2019 20:08

Quebracho escribió:
noesasuntotuyo escribió:
Quebracho escribió:De los aimpoint no puedo hablar, pero si te decides por el bushnel quizá 5 MOAS sea demasiado grande para utilizarlo en caza...a 100 metros tapara mucho mejor optar por 2 MOAS..

Aca mi VORTEX CROSSFIRE 2 MOAS, a 100 metros sobre una silueta de jabali se ve genial y pequeño

IMG_20190718_160426.jpg


hola perdona la pregunta que tal la escopeta
es la de cañón estriado
que tal la precisión con bala a 50 metros por ejemplo


Hola, la escopeta va de maravilla tanto para tirar al plato(con sus limitaciones claro está) como tirando bala, cero problemas y se traga todo! Muy contento con ella...Tiene cañon liso de 18 pulgadas...si mal no recuerdo venden un cañon estriado para este modelo

Blanco a 50 m, centrando el punto rojo

IMG_20190722_180451.jpg


gracias

a pesar de ser cañón liso tiene muy buena precisión
el cierre es rotativo directamente en la recamara...???

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor Quebracho » 22 Sep 2019 20:30

noesasuntotuyo escribió:
Quebracho escribió:
noesasuntotuyo escribió:
hola perdona la pregunta que tal la escopeta
es la de cañón estriado
que tal la precisión con bala a 50 metros por ejemplo


Hola, la escopeta va de maravilla tanto para tirar al plato(con sus limitaciones claro está) como tirando bala, cero problemas y se traga todo! Muy contento con ella...Tiene cañon liso de 18 pulgadas...si mal no recuerdo venden un cañon estriado para este modelo

Blanco a 50 m, centrando el punto rojo

IMG_20190722_180451.jpg


gracias

a pesar de ser cañón liso tiene muy buena precisión
el cierre es rotativo directamente en la recamara...???


Yo creo que la precisión es aceptable pero mejorable, ese blanco es mas culpa del indio :D
el cierre es rotativo! Te dejo un video



Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor noesasuntotuyo » 22 Sep 2019 21:19

esta muy bien

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor TOMORROV » 02 Dic 2019 20:48

japa, me podrias decir que tipo de base llevas en el cetme, yo tengo un cetme por ahi olvidao y pa sacarlo algun dia podria ponerle una base que no sea muy cara y algun punto rojo economico

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLOGRÁFICO O PUNTO ROJO

Mensajepor japa » 03 Dic 2019 20:25

TOMORROV escribió:japa, me podrias decir que tipo de base llevas en el cetme, yo tengo un cetme por ahi olvidao y pa sacarlo algun dia podria ponerle una base que no sea muy cara y algun punto rojo economico


Buenas a todos, la base me la hizo un armero pero no me acuerdo de lo que me cobró.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados