duda monturas brno 8x57

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

duda monturas brno 8x57

Mensajepor pakitolerele » 11 May 2019 15:33

buenas tardes a todos . la cuestion es que en la andadura de cambiar las anillas de mi otro brno m98 30-06 al que le he cambiado las apel que tenia para tubo de pulgada ,por unas leupold qr de 30 para montar un visor mas luminoso y darle uso basicamente en esperas y pensando en aprobechar las apel para mi otro brno 8x57 o incluso comprar otro juego de bases y anillas leupod qr de 30 tambien
me he fijado que ni las leupold ni las apel las puedo poner del rifle que hablo es del que pongo las fotos esta claro que tengo que atornillar la base delantera porque las bases que lleva con el visor que llevaba y perdi en una batida son con una abrazadera delantera y una base trasera que si va atornillada
entonces cuando me llegaron las leuoold y antes de montarlas en el m98 las presento en este otro rifle y la delantera sin problema pero la trasera no me sirve porque tiene un reborde que no la permite poner
por mas que busco y pregunto no doy con las bases para ese rifle
pongo unas fotos a ver si alguien que tenga mas idea pueda identificar el modelo de este brno o ver que bases ponerle
Adjuntos
buenas tardes a todos . la cuestion es que en la andadura de cambiar las anillas de mi otro brno m98 30-06 00
buenas tardes a todos . la cuestion es que en la andadura de cambiar las anillas de mi otro brno m98 30-06 01
buenas tardes a todos . la cuestion es que en la andadura de cambiar las anillas de mi otro brno m98 30-06 02

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda monturas brno 8x57

Mensajepor pakitolerele » 11 May 2019 15:39

adjunto mas fotos de la montura trasera y el reborde que no me deja poner ni la leupold qr ni la apel
Adjuntos
buenas tardes a todos . la cuestion es que en la andadura de cambiar las anillas de mi otro brno m98 30-06 10
buenas tardes a todos . la cuestion es que en la andadura de cambiar las anillas de mi otro brno m98 30-06 11
buenas tardes a todos . la cuestion es que en la andadura de cambiar las anillas de mi otro brno m98 30-06 12
este reborde no lo tiene mi otro brno con lo cual no cabe ni la montura apel ni la leupod

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda monturas brno 8x57

Mensajepor pakitolerele » 21 May 2019 21:10

bueno visto que no ahi ideas y no consigo ni adaptar las apel ni las leupold y no encuetro nada que le sirva
tal como he visto en videos del sr larry potterfiel le planifican esa parte y lo dejan liso tal como esta en mi otro brno limando ese resalto que tiene que impide que la base salga hacia adelante tapare el agujero que no me coincide en la montura trasera y asi solo habra que taladrar un orificio detras y los dos de delante ,todo eso en terminar con el brno 30-06 que estoy liado con la modificacion del cerrojo y ya solo a la espera de que me llegue la pasta aislante termica para poder volver a soldarlo
gracias de todas maneras :D


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados