Novato en visores. Duda visor carabina 22 o airsoft

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato en visores. Duda visor carabina 22 o airsoft

Mensajepor ferny » 25 Jul 2018 11:06

Buenas!

Lo dicho, novato, novato. No tengo ni idea de visores, pero hace tiempo que quiero instalar uno en un par de cacharros que tengo, una de ellos es una carabina del 22 con un carril picatiny ( o como se escriba ) de 20mm ( creo ). También hay una escopeta de trombón que su anterior propietario tenía instalado un carril.

Por estética, que me encanta, busco un estilo Beileshi 551, encontrado dando una vuelta por amazon, y por apenas 30 euros. No sé si algún compañero más informado pueda echarme una mano.
Básicamente necesito un visor holográfico económico para abrir fuego a 25 metros. Necesito que se pueda regular el punto interior del visor, izquierda derecha, y arriba abajo.....

Es solo para quitarme el mono, si viera que realmente dónde se pone el punto rojo das al blanco ( cosa que duda que me funcione ) no me importaría invertir más dinero.

Gracias de antemano !

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en visores. Duda visor carabina 22 o airsoft

Mensajepor manolosolo » 25 Jul 2018 12:05

No tires el dinero compañero, esos red dot, son de juguete, o de adorno. Su error de paralaje, es inmenso, si mueves la cabeza, o el ojo, el punto también se mueve, cuando debería de estar quieto, y en el centro y no le vas dar absolutamente a nada de lo que apuntes.....Yo tengo un Tasco de 60 pavos, y lo quite a los 5 minutos, vaya KK de vaca, no vale para nada, y ahora esta en el cajón de trastos inútiles total.......... :(
Si quieres algo que funcione, a partir de cerca de los 200 €, y de ahí, para arriba, mínimo Holosun, y en gama alta, Aimpoint, o Eotech.
Saludos.

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en visores. Duda visor carabina 22 o airsoft

Mensajepor ferny » 25 Jul 2018 17:13

Joder! 200 euros ya lo vale la carabina sola. No sé, veo es gente que juega airsoft y parace que algunos modelos baratos les van bien, y veo tiros lejos, a eso, 20 o 25 metros, que viene a ser lo que yo quiero. Tengo un Ruger10/22 táctica ( bueno, lo que humildemente he podido ) y el visor siempre he pensado que le vendría bien. a 25 metros no tocas el negro con un visor de estos baratos???
Ojo, que te creo, de ahí que pongo este post, ahora, me has soltado un jarro de realidad a la cara, jajaja.... aveces en el foro alguien vende uno de estos visores, y veo los precios y casi me da un yuyu. A prior, sin saber si me va a gustar o no, voy a ver si encuentro uno barato que valga para eso, aunque lo del ojo que explicas ni lo sabía y es grave, pues no darás a nada como bien indicas. Y tasco, hasta dónde sé es una buena marca. Joder!

Bueno, muchas gracias !

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en visores. Duda visor carabina 22 o airsoft

Mensajepor manolosolo » 25 Jul 2018 19:37

Y el punto rojo del video, es un Sightmark, de ciento y pico de €, un punto rojo de fabricación china, como la gran mayoría, remarcado e inflado su precio en un 300% por lo menos. Para tirar al bulto, tendría un pase, pero para usarlo con un mínimo de precisión, para nada..........
Pon en el Youtube "red dot paralax error", y veras la enorme diferencia entre un punto rojo malo, y uno algo bueno. En los buenos, pongas como pongas el ojo o la cabeza, el punto rojo, no se mueve del centro, y apunta siempre al mismo sitio.
En todo caso, en Aliexpress, los tienes a patadas desde 15 €..........
Saludos.

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en visores. Duda visor carabina 22 o airsoft

Mensajepor ferny » 26 Jul 2018 09:57

más clara la explicación, imposible. Desconocía ese fallo, ahora entiendo la diferencia de precios. Pues vaya, un chasco!
Si el punto no se mantiene al mover el arma o cambiar de postura pues no vale para nada, tan difícil es que se quede quieto?

En fin, gracias por ahorrarme 30 euros Manolo, voy a mirar en las marcas que me comentas a ver si sale algo.

Gracias !


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados