Visores Optisan

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2017 10:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores Optisan

Mensajepor Alos » 27 Jul 2017 20:00

Hola, quería preguntar si alguien conoce estos visores de primera mano, su calidad y a que otros existentes en el mercado se pueden comparar, o por el contrario son otros chinoscopios más.

ApmSharks
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 01 Nov 2016 23:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Optisan

Mensajepor ApmSharks » 28 Jul 2017 00:14

Buenas noches, los Optisan no son meros visores "chinos" como dices... De calidad óptica estan por arriba de los hawke, de mecênica e construcción estan muy buenos, buenas retículas e muy buenos ajustes de paralaxe.
De precio no son de los más baratos pero su calidad impressiona, tengo algunos de ellos entre optisan e MTC, que son los visores que daystate recomenda para sus carabinas.
Resumindo de calidad precio... e para mi... son la mejor apción del mercado actualmente!

Habla con Serapio del foro que los tiene bien de precio, lle compré varios visores, te puede dar más informaciones.

Saludos

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Optisan

Mensajepor HMR17 » 28 Jul 2017 20:18

Buenas!!!! En relacion calidad precio no creo que encuentres nada mejor, su optica es muy aceptable para ser un visor de calidad media baja.. yo te lo recomendaria sin dudarlo..

Saludos..

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Optisan

Mensajepor gerbaro » 30 Jul 2017 22:48

Optisan en una "marca blanca" de MTC Optics, de una calidad óptica y mecánica aceptables, similares a las gamas bajas de Hawke. Todos con retículo "en árbol de navidad" half-mildot (SCB o MH-10) en SFF. Y tiene una gama EVX ,muy interesante por llevar torretas "decimales" 1/10MRad , que evita el engorro de las torretas MOA.

Pero....son pelín caros para ser un visor de gama media-baja. Por un precio similar, tienes la gama C-More de Nikko Stirling, o la gama baja de Bushnell ( Trophy o Legend, ignorando a los desafortunados Banner ),ambos un escalón por encima de los Optisan.

Lo ideal sería que probases unos y otros si algunos compañeros de tu club los tuviesen. O en la armería donde pienses comprarlos. Pero si los pides a ciegas, por internet......en fin, que el confort visual con un visor es algo muy subjetivo,y puedes llevarte una sorpresa si compras sólo por referencias. Bueno, salvo que se trate de un visor de alta gama, donde seguro que no hay sorpresa alguna.

Un cordial saludo.

Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2017 10:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Optisan

Mensajepor Alos » 03 Ago 2017 10:06

Gracias por las respuestas, ahorrare un poco más

Jasin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 07 Feb 2020 23:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Optisan

Mensajepor Jasin » 14 Feb 2020 01:01

Buenas tardes Alos,

Hace un mes me compré una carabina de pcp nueva ( Daystale safari ) y un visor Optisan EVX 4-16x44 por 269 €.

No sé a cuantos metros quieres disparar, pero te puedo decir que la lente es espectacular en comparación con otro visor que tenía en mi antigua carabina. La retícula en forma de árbol de navidad simplemente me encanta se ve super nítido y el paralaje se gradúa perfectamente.

El único pero que le veo al visor que yo compré, es que mi intención es disparar de 100 a 120 metros y los aumentos se me han quedado cortos, por ese motivo voy a pillarme ahora un delta stryker hd 5-50x56 que por lo que me han dicho en el foro es de buena calidad y a máximos aumentos para ver los impactos no crea niebla ni ningún efecto raro, pero para disparar a 50 metros el optisan es perfecto lo montaré en mi antigua carabina para disparar a esa distancia.
Si optisan tuviese visores de 50 aumentos no dudaría en comprarlo en vez del delta. Por lo que tengo entendido el que van a sacar ahora y creo que ya está en el mercado es el EVX 6-24x50 f1.

espero que te sirva para algo mi aportación. Saludos.-

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Optisan

Mensajepor manolosolo » 14 Feb 2020 02:13

A ver, que hay que dejar algo bien claro............
El 99% de visores de hasta 1.000 € que se venden en España, sea cual sea su marca, se les puede llamar básicamente a todos, "chinoscopios", pues son todos producidos en China, con lentes chinas, mecánica china y tubo chino, y claro, ahora resulta que un país, primera potencia mundial en casi todo, que lanza un par de satélites al día al espacio, pues resulta que en tema de visores, pues no sabe fabricar unas lentes decentes, y que ni por asomo, tienen la materia prima para hacerlo, pero, tienen en abundancia de todo lo demás, incluidos metales raros............ :mrgreen:
Vamos a ver, como venden aquí visores baratos remarcados, y a precios superinflados, comprados en masa por importadores y fabricas, para suplir sus gamas bajas, a Aliexpress, mejor dicho, a Alibaba, dueña de Aliexpress, la mayor pagina china de venta on line al por mayor mas grande del mundo, que supera a Amazon y Ebay juntas en facturación, a precios multiplicados por tres, alguien compraría aquí en España, un Vector de 1.000, o de 1.500 €, pudiéndote comprar por ese precio ya un visor de marca premium, no chino???? Pues por eso exactamente, no se ven por aquí visores chinos de calidad, no venderían ni uno, son una patata caliente que nadie quiere, y visores chinos buenos, también los hay, pero aquí no se venden, porque no dan pingües beneficios, como si dan los de 100 € vendidos a 300, 400 €, y mas todavía, y como buenos, y el original, no vale para nada.............es un chinoscopio........... :mrgreen:
Saludos.
PD: se echa de menos al astrofisico cuántico, ingeniero mecánico, óptico, nuclear, poeta, filosofo, gran orador y escritor, culto y de personalidad arrolladora e intachable, lo extraño, es que tenia un visor de 100 €..............la persona mas noble y honrada a carta cabal de la Galaxia, que dejo su gran personalidad grabada en el foro, el maestro Gerbaro, desaparecido misteriosamente de un dia para otro, en muy extrañas circunstancias, debido al uso indiscriminado del refrán "consejos vendo, que para mi no tengo".
Si no te le has pegado con el Porsche, la moto, el avión, haciendo parapente, escalada, descenso, paracaidismo, submarinismo, piragüismo, surf, y todos esos deportes de alto riesgo que practicabas para tu edad, y nos sigues leyendo, un cordial saludo, Ger, y al perro de gafas, también............. :mrgreen: A tu edad, mejor el golf, y pasear el perro, que ya no estamos para tanta aventura peligrosa........ :lol:


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados