BUSHNELL vs ZEUS vs CELESTRON ¿cuál elegir?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSHNELL vs ZEUS vs CELESTRON ¿cuál elegir?

Mensajepor nomansland » 08 Dic 2016 13:57

Hola.
Estoy detrás de un nuevo telescopio, ya que mi B&CROWN murió hace unos días debido a una caída. Me hizo el servicio durante casi 10 años, pero realmente era un armatoste y no era gran cosa.

He estado mirando y he visto estos tres.

El Bushnell lo tiene un amigo y he podido comprobar que va muy bien, además de ser muy compacto.
El Zeus me lo han recomendado en Fotocasión, y el Celestrón lo he sacado de la web.

La duda es: ¿merece la pena la diferencia de entre 65€ y 100€ entre el Bushnell y el Zeus o el Celestron?

La verdad, por tamaño me decantaría por el Bushnell, y si me sobrase el dinero también, pero lamentablemente no es el caso.

He estado mirando otros hilos en el foro, y algo he encontrado del Celestron, pero nada de los otros dos.

Agradecería algo de asesoramiento.

Gracias y un saludo.

Franky_FFV
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 01 Abr 2019 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSHNELL vs ZEUS vs CELESTRON ¿cuál elegir?

Mensajepor Franky_FFV » 24 Jun 2019 22:29

nomansland escribió:Hola.
Estoy detrás de un nuevo telescopio, ya que mi B&CROWN murió hace unos días debido a una caída. Me hizo el servicio durante casi 10 años, pero realmente era un armatoste y no era gran cosa.

He estado mirando y he visto estos tres.

El Bushnell lo tiene un amigo y he podido comprobar que va muy bien, además de ser muy compacto.
El Zeus me lo han recomendado en Fotocasión, y el Celestrón lo he sacado de la web.

La duda es: ¿merece la pena la diferencia de entre 65€ y 100€ entre el Bushnell y el Zeus o el Celestron?

La verdad, por tamaño me decantaría por el Bushnell, y si me sobrase el dinero también, pero lamentablemente no es el caso.

He estado mirando otros hilos en el foro, y algo he encontrado del Celestron, pero nada de los otros dos.

Agradecería algo de asesoramiento.

Gracias y un saludo.


¿Al final cual elegiste?

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: BUSHNELL vs ZEUS vs CELESTRON ¿cuál elegir?

Mensajepor Jon_Garfio » 25 Jun 2019 08:11

Yo tuve un Zeus de esos y es una castaña pilonga, más si quieres tirar a 100 o 200m con proyectil del 222, por ejemplo.

Ese BUSHNELL en concreto no lo conozco, yo tengo el XLT Trophy (vale más del triple que ese Bushnell) y es bastante decente.
Sapere Aude

Franky_FFV
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 01 Abr 2019 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSHNELL vs ZEUS vs CELESTRON ¿cuál elegir?

Mensajepor Franky_FFV » 25 Jun 2019 08:43

Jon_Garfio escribió:Yo tuve un Zeus de esos y es una castaña pilonga, más si quieres tirar a 100 o 200m con proyectil del 222, por ejemplo.

Ese BUSHNELL en concreto no lo conozco, yo tengo el XLT Trophy (vale más del triple que ese Bushnell) y es bastante decente.


¿Tienes este dices?
https://www.bushnell.com/products/spott ... hy-xtreme/


He mirado ese y un Celestron Última 80. ¿Alguna recomendación entre esos o otros?

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSHNELL vs ZEUS vs CELESTRON ¿cuál elegir?

Mensajepor nomansland » 16 Ago 2019 11:52

Franky_FFV escribió:
nomansland escribió:Hola.
Estoy detrás de un nuevo telescopio, ya que mi B&CROWN murió hace unos días debido a una caída. Me hizo el servicio durante casi 10 años, pero realmente era un armatoste y no era gran cosa.

He estado mirando y he visto estos tres.

El Bushnell lo tiene un amigo y he podido comprobar que va muy bien, además de ser muy compacto.
El Zeus me lo han recomendado en Fotocasión, y el Celestrón lo he sacado de la web.

La duda es: ¿merece la pena la diferencia de entre 65€ y 100€ entre el Bushnell y el Zeus o el Celestron?

La verdad, por tamaño me decantaría por el Bushnell, y si me sobrase el dinero también, pero lamentablemente no es el caso.

He estado mirando otros hilos en el foro, y algo he encontrado del Celestron, pero nada de los otros dos.

Agradecería algo de asesoramiento.

Gracias y un saludo.


¿Al final cual elegiste?


Hola
Al final compré un Vanguard VSF 55. Es pequeño y se vé bien a 50 m. Y no es caro.
El único problema es el trípode, que es muy bajo y tengo que usar uno más alto.
Un saludo

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSHNELL vs ZEUS vs CELESTRON ¿cuál elegir?

Mensajepor Ronin1706 » 19 Ago 2019 11:23

Yo te iba a recomendar un Tasco que vendo, esta usado pero va perfecto.

viewtopic.php?f=73&t=1088503&p=3663118#p3663118


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados