Dudas con un Visor BESTSIGTH, O FIRE WOLF 10X40X56

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
westy15
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 23 Feb 2020 20:47
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con un Visor BESTSIGTH, O FIRE WOLF 10X40X56

Mensajepor westy15 » 09 Jul 2020 20:12

Por si alguien me puede orientar, comento que tengo una gran duda que es: ...Marca: BESTSIGTH,..o bien FIRE WOLF 10X40X56 SF; ambas marcas son de este visor.
En este visor que tengo los capuchones de las torres que lleva, en el centro lleva una media esfera fija, en lugar de llevar un tornillo como en la mayoria;.....el problema viene cuando quiero poner a "CERO" alguna de esas torretas, es decir dejarles el giro loco, para poder regularlas y llegar a ponerlas a cero.
Al no tener ese tornillo en el eje de los capuchones, no hay forma de sacarlos de los "clicks".
** Lo que si he visto es que en los laterales llevan dos agujeritos de 1mm cada capuchón, pero ahi no tiene pinta de que lleve nada enrroscado**. :( :(
Última edición por westy15 el 10 Jul 2020 18:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con un Visor

Mensajepor Hilario_ » 09 Jul 2020 20:29

No en todas las torretas se puede hacer eso que dices

westy15
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 23 Feb 2020 20:47
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con un Visor

Mensajepor westy15 » 09 Jul 2020 20:40

Hilario_ escribió:No en todas las torretas se puede hacer eso que dices

Ahh,...pues igual está fabricado de esa forma y no se puede hacer ese ajuste. :?

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1024
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con un Visor

Mensajepor secretariodelc » 10 Jul 2020 17:36

westy15 escribió:Por si alguien me puede orientar, comento que tengo una gran duda que es:
en este visor que tengo los capuchones de las torres que lleva, en el centro lleva una media esfera fija, en lugar de llevar un tornillo como en la mayoria;.....el problema viene cuando quiero poner a "CERO" alguna de esas torretas, es decir dejarles el giro loco, para poder regularlas y llegar a ponerlas a cero.
Al no tener ese tornillo en el eje de los capuchones, no hay forma de sacarlos de los "clicks".
** Lo que si he visto es que en los laterales llevan dos agujeritos de 1mm cada capuchón, pero ahi no tiene pinta de que lleve nada enrroscado**. :( :(


https://www.youtube.com/watch?v=f-AnyzCJgYA

A partir del minuto 17......, no pones ni marca del visor ni nada. Todavía no somos adivinos
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

westy15
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 23 Feb 2020 20:47
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con un Visor

Mensajepor westy15 » 10 Jul 2020 18:28

secretariodelc escribió:
westy15 escribió:Por si alguien me puede orientar, comento que tengo una gran duda que es:
en este visor que tengo los capuchones de las torres que lleva, en el centro lleva una media esfera fija, en lugar de llevar un tornillo como en la mayoria;.....el problema viene cuando quiero poner a "CERO" alguna de esas torretas, es decir dejarles el giro loco, para poder regularlas y llegar a ponerlas a cero.
Al no tener ese tornillo en el eje de los capuchones, no hay forma de sacarlos de los "clicks".
** Lo que si he visto es que en los laterales llevan dos agujeritos de 1mm cada capuchón, pero ahi no tiene pinta de que lleve nada enrroscado**. :( :(


https://www.youtube.com/watch?v=f-AnyzCJgYA

A partir del minuto 17......, no pones ni marca del visor ni nada. Todavía no somos adivinos

Cierto que se me habia pasado poner la marca; este detalle ya corregido e esta indicado a en el primer mensaje. :wink:


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados