AYUDA COMPRA VISOR RECECHO.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
TECLAS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2012 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA COMPRA VISOR RECECHO.

Mensajepor TECLAS » 22 Ene 2020 11:57

Buenos días a todos, a ver si me ayudais, tengo previsto comprar un visor para cambiar el leupold vx3 que tengo en el bergara para recechar, he mirado las marcas caras, swarovski, zeiss, leica y el que mas me gusta es el z8i 2-16x50 pero como el precio es excesivo he mirado otras marcas y he acabado en cariñado con el leupold vx6hd 3-18x50. La pregunta es simple, prácticamente hablando, con poca luz en un rececho al borde de un bosque la diferencia entre el sw o leup es significativa? por ejemplo seré capaz de identificar la cuerna el corzo con uno y con otro no? gracias a todos.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRA VISOR RECECHO.

Mensajepor josmi » 22 Ene 2020 12:53

Para que te hagas una idea, yo tengo el Swarovski Z6i 3-18x50
A ciento y pico metros, le pongas los aumentos que le pongas no distinguiras en el corzo mas alla de si es tirable o no. La valoración si es un medalla o no no te la va a dar
Dicho esto, la serie de los VX6 de Leupold es muy buena, lo suficiente para lo que pretendes
Te compensaria sobre los zeiss, leica, Svaro,Khales si lo importas de USA, porque si lo compras aqui te va a salir carisimo
Un saludo

TECLAS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2012 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRA VISOR RECECHO.

Mensajepor TECLAS » 22 Ene 2020 13:14

Gracias, he estado mirando por encima en EEUU los precios y no pienses que merece tanto la pena traerlos, la diferencias no es tan grande como hace 10 años. Creo que no merece la pena comprarlo allí.
Muchas gracias por el dato, compañero.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados