Recarga 38 wadcutter

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Mackeyhan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 18 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga 38 wadcutter

Mensajepor Mackeyhan » 26 Ago 2020 14:48

Hola. ¿Veis ésto correcto?. Están hechas así para que ajusten al fondo del tambor de mi revolver S&W K14.

Me han dicho que es la manera de que el proyectil salga sin dar bandazos y mejorar la precisión. Porque observo que agrupo mas con las balas compradas que con las que me hago yo.

¿Conviene crimpar las balas?

Le meto 2.7 de Maxam CSB6

¿Que opináis?
Adjuntos
Saludos a todos los foreros . 

Estoy empezando a recargar el 38 wadcutter y las puntas que tengo son 00
Saludos a todos los foreros . 

Estoy empezando a recargar el 38 wadcutter y las puntas que tengo son 01

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga 38 wadcutter

Mensajepor sustavic » 26 Ago 2020 15:30

Mackeyhan escribió:Hola. ¿Veis ésto correcto?. Están hechas así para que ajusten al fondo del tambor de mi revolver S&W K14.

Me han dicho que es la manera de que el proyectil salga sin dar bandazos y mejorar la precisión. Porque observo que agrupo mas con las balas compradas que con las que me hago yo.

¿Conviene crimpar las balas?

Le meto 2.7 de Maxam CSB6

¿Que opináis?




Y yo te pregunto ¿ Si tienes que extraer tanto el proyectil, no te entra en recamara una vaina del 357 ?
Para mí gusto eso es excesivo, si encinas realizas un crimp, deformaras el proyectil.

Si agrupas más con munición comercial que no tiene esa configuración, copia la configuración de la original.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

streaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 24 May 2011 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga 38 wadcutter

Mensajepor streaker » 26 Ago 2020 20:02

Mackeyhan escribió:Hola. ¿Veis ésto correcto?. Están hechas así para que ajusten al fondo del tambor de mi revolver S&W K14.

Me han dicho que es la manera de que el proyectil salga sin dar bandazos y mejorar la precisión. Porque observo que agrupo mas con las balas compradas que con las que me hago yo.

¿Conviene crimpar las balas?

Le meto 2.7 de Maxam CSB6

¿Que opináis?


Hola,tu revolver es del calibre 38,yo haria como te ha comentado Sustavic,copia el largo total del cartucho original comprado,y sobretodo baja la carga,a mas introduccion del proyectil mas presion,yo bajaria a 2.2 grains de la polvora que estas utilizando y a ver como se comporta.

Espero te sirva de ayuda,saludos

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga 38 wadcutter

Mensajepor sustavic » 26 Ago 2020 22:04

Yo tenia un Astra mach del 38spl que admite vainas del 357 y me suena que algún k14, también.

Eso no significa que pueda disparar 357 Magnum, sino que las recamaras si lo son de ese tamaño.

Con lo sacado que está el proyectil me extrañaría que no lo admitiese.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados