Puntas ARES de colores [VIDEO]

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Puntas ARES de colores [VIDEO]

Mensajepor waitty » 22 Mar 2014 11:47

Compré unas puntas en spam.com de colores y quería mostraros un pequeño vídeo que he hecho.



Obviamente no soy un youtuber de armas, así que el vídeo, pues es lo que hay. No tiene publi ni yo gano nada con ello.

Es sólo para mostraros éstas curiosas puntas que a mí, por precio y rendimiento en éste calibre, me han encantado.

Eso si, en 9 mm PB no las recomiendo para precisión. Sólo para recorrido.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas ARES de colores [VIDEO]

Mensajepor elsantoangel » 22 Mar 2014 14:22

Se agradece un forero que suba videos propios, una pena que no haya tantos como en EEUU o alemania

Yo uso estas puntas ARES y ven muy muy bien, en precision me van bien, tambien entiendo que para precision hay mejores puntas y por tanto mejores resultados

Son 100% recomendables
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas ARES de colores [VIDEO]

Mensajepor Brubaker » 23 Mar 2014 16:33

1º que arte tienes Waitty :apla:
2º El que no haya mas videos de aficionados españoles, es debido al acojone general,, nos han metido en el coco que somos delincuentes.
3º Suscribo que las puntas ARES son cojonudas, en mi Browning Practical agrupan de vicio,, y en la Glock no van mal.
Imagen

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas ARES de colores [VIDEO]

Mensajepor waitty » 23 Mar 2014 17:45

Brubaker escribió:1º que arte tienes Waitty :apla:
2º El que no haya mas videos de aficionados españoles, es debido al acojone general,, nos han metido en el coco que somos delincuentes.
3º Suscribo que las puntas ARES son cojonudas, en mi Browning Practical agrupan de vicio,, y en la Glock no van mal.



Ya ves, yo antes tenía un montón de vídeos, de este estilo, pero bueno... y un día llegó a mis oídos que tenían mi canal de youtube en "favoritos" allí en los ordenadores de la intervención :caba:

Así que los vídeos que no apareciera disparando desde dentro del cubículo a cartones los quité. (Vamos que había alguno tirando a popers y uno que hicimos con una sandía) pero todo lo que no sea disparar a una diana... eliminao !!

Acojonados estamos siempre, pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Mar 2008 02:01
Ubicación: COSTA DEL SOL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas ARES de colores [VIDEO]

Mensajepor anpieram » 19 Abr 2014 02:16

Pues a mí las Ares (las mismas que aparecen en el vídeo) en RRTT me han ido fatal. Tiro en Standard con una CZ 75 TS y en las dos competiciones en las que he utilizado estas puntas interrupción que te crió y de las gordas, no podía sacar el cargador ni mover el carro solo con mis dos manos (me hacía falta por lo menos otra), y el árbitro mirando, y el timer corriendo, y yo c...... en todo lo que se menea.
Al final las he cambiado por las de toda la vida y sin problemas.
Eso sí, en precisión me han ido bastante bien.
Está visto que para gustos los colores (no de las puntas).
Por cierto amigo Waitty, yo también soy de Málaga. Casi seguro que nos conocemos.
Saludos.

QFLASH2002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ene 2014 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas ARES de colores [VIDEO]

Mensajepor QFLASH2002 » 07 Jun 2014 11:51

Hola compañeros:
Yo las he comprado en Terrassa y van de vicio. Lo que al principio he tenido que recalibrar los dies ya que quedaba como una rebaba que daba interrupciones, he tirado con puntas de 9 mm ojival color verde, pero una vez solventando el problema, agrupan de vicio y 100% recomendables, en cuanto acabe estas probaré las troncocónicas rojas haber que tal. También decir tiene que salen bastante bien de precio y haber si traen amarillas y confeccionamos una bandera de ESPAÑA en el cargador :lol: :metra:

QFLASH2002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ene 2014 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas ARES de colores [VIDEO]

Mensajepor QFLASH2002 » 07 Jun 2014 11:54

Por cierto compañero te felicito por compartir el vídeo y tus experiencias, haber si nos animamos todos porque tanto video en inglés agota. Un saludo

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: Puntas ARES de colores [VIDEO]

Mensajepor airshopbcn » 10 Jun 2014 11:12

Yo personalmente he probado las del calibre .40 s&w de 180 gr. (las de color turquesa) y cual fue mi sorpresa cuando comprobe que es la punta que mejor me agrupa junto a la que yo fabrico en plomo, ademas de ser la mas barata del mercado.

Un saludo

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas ARES de colores [VIDEO]

Mensajepor waitty » 10 Jun 2014 15:01

airshopbcn escribió:Yo personalmente he probado las del calibre .40 s&w de 180 gr. (las de color turquesa) y cual fue mi sorpresa cuando comprobe que es la punta que mejor me agrupa junto a la que yo fabrico en plomo, ademas de ser la mas barata del mercado.

Un saludo



Yo me he dado cuenta, tras mucho tirar con Ares, es que huelen diferente jajaja

Ya tengo un vicio que es exagerado.

Por cierto, en precisión, con Ares troncocónica y pistola Tanfoglio Limited que es muy delicada, 5.0 gn BA9 y primer Winchester hice 495 puntos la semana pasada.

Para ser unas puntas tan baratas es buena puntuación, ya os lo digo yo, que además yo no soy un premium en precision.

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas ARES de colores [VIDEO]

Mensajepor sosofokeitor » 03 Jul 2014 19:50

A mi con una cz75b, me van de miedo.

He probado varias, todas de 125, y las unicas que me han dado algun problema son la ojivales de color naranja, que como dicen me salian unas rebabas que provocaban interrupciones.

Al final me he quedado con las troncoconicas, las rojas de 125 y perfectas.

Al menos dan un toque de color al tema.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados