Curso recarga en Madrid, cuál recomendáis?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso recarga en Madrid, cuál recomendáis?

Mensajepor Arcadia » 22 Ene 2020 23:49

Jose1963 escribió:
Beta_hv escribió:
Jose1963 escribió:, de los cursos de armasyrecarga.com he oído hablar muy bien y tienen cursos individuales solo para una persona.


Gracias! Le voy a echar un vistazo, las fotos de la web dan un poco de miedo :zombie1: pero por preguntar no pierdo nada.

Este hombre de armasyrecarga tiene un canal de vídeos de recarga:
https://www.youtube.com/channel/UCKW9lt ... 05Sq4FcMSg



Me ha llamado la atencion el hilo.
Precisamente yo hice el curso de recarga a finales de diciembre con el señor de los videos que comentais en un pueblo de Toledo.
Por las fechas que eran tuve la suerte de poder hacer el curso yo solo por lo que el ambiente y el trato fue excelente.

Sinceramente yo ya estaba tan empapado de ver videos, de leer manuales y de pulular por el foro que realmente todo me sonaba y todo me era familiar.
Si que es verdad que encontre ciertas contradicciones con algunas de estas cosas que llevaba en la cabeza y con las que me explicaban en el curso. Supongo que cada cual tiene su metodo. A unos les parecera bien y a otros no.
Lo que si os puedo decir es que este señor le pone ganas e interes a lo que hace.

En cuanto al tema de intentar venderte material que comentabais, yo no lo vi de esa manera. Cierto es que tienen de todo y que alguna cosa compre, pero fui yo quien lo pidio. En ningun momento me vi presionado.
Puedes llegar alli sin nada y volver a casa con todo lo necesario (salvo pistones y polvora) y a los mismos precios que en cualquier sitio. Incluso hay algun producto como las puntas que comentaba otro compañero que estan mas baratas que en ningun lado.

Al final como bien decis se convierte en un puro tramite para solicitar la autorizacion. Pero lo basico hay que verlo y tenerlo claro, estamos tratando con material sensible.

Es como el carnet de conducir... verdaderamente aprendes a conducir cuando ya lo tienes y te pones al volante de un coche, tu solo sin el profe al lado.
Por cierto, ellos me presentaron la solicitud y documentacion y hoy mismo he recibido un aviso de correos que tengo un certificado para recoger de la IA, espero que sea la autorizacion. Si es asi solo ha tardado 21 dias.

Saludos!!


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados