cartucho sabot para benelli

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
MaD_SPaNiSH
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2019 12:34
Contactar:
Estado: Desconectado

cartucho sabot para benelli

Mensajepor MaD_SPaNiSH » 15 Jul 2019 00:18

Buenos días a todos.

Recientemente he adquirido una benelli bellmonte combi, con cañón estriado. Se acerca la temporada de esperas y no se que cartucho seria conveniente para este tipo de arma. He leído acerca del arma y los cartuchos "sabot" los cuales estan diseñados para este tipo de cañones. Me llaman la atención las "Hornady sst" y las "Federal Trophy Premium Copper". El armero me comento que estas últimas (federal) se las compraba un cliente que tiene la misma escopeta que yo dando buenos resultados.

Tras leer en páginas (americanas de caza) acerca de las "hornady", varios usuarios coinciden en que son precisas, pero atraviesan a la pieza (igual orificio de entrada y salida, sin crear expansión) dejando que esta se escape. De las "federal" apenas reúno información, mas allá de que las ponen buenas tanto en precisión y daño pero sin muchos datos.

Me gustaría contar con la experiencia de alguien que haya usado este tipo de cañones rayados y haya probados balas sabot (a ser posible de estas que comento) para saber cual comprar.

Gracias.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho sabot para benelli

Mensajepor gumersindo » 15 Jul 2019 13:46

Como que el que se dé la conjunción astral favorable para que alguien que haya hecho las pruebas que pides y, que, ademas haya leido tu petición y, por si fuera poco, estuviere dispuesto a responderte es algo verdaderamente difícil :mrgreen: , solo me queda decirte que con el cañon estriado de 51 cm de mi Remington 1100 las balas ensabotadas que me han dado buen resultado són las Remington Cooper Sòlid. ( Las Remington Slugger tambien ).

Y, como cada escopeta y cada cañon es un mundo pues te va a tocar rascarte el bolsillo, y és que las balas ensabotadas suelen ser caras de narices, y hacer las pruebas pertinentes para saber cuales son las que le gustan al cañon de tu escopeta.

:birra^:

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: cartucho sabot para benelli

Mensajepor noesasuntotuyo » 16 Jul 2019 12:16

MaD_SPaNiSH escribió:Buenos días a todos.

Recientemente he adquirido una benelli bellmonte combi, con cañón estriado. Se acerca la temporada de esperas y no se que cartucho seria conveniente para este tipo de arma. He leído acerca del arma y los cartuchos "sabot" los cuales estan diseñados para este tipo de cañones. Me llaman la atención las "Hornady sst" y las "Federal Trophy Premium Copper". El armero me comento que estas últimas (federal) se las compraba un cliente que tiene la misma escopeta que yo dando buenos resultados.

Tras leer en páginas (americanas de caza) acerca de las "hornady", varios usuarios coinciden en que son precisas, pero atraviesan a la pieza (igual orificio de entrada y salida, sin crear expansión) dejando que esta se escape. De las "federal" apenas reúno información, mas allá de que las ponen buenas tanto en precisión y daño pero sin muchos datos.

Me gustaría contar con la experiencia de alguien que haya usado este tipo de cañones rayados y haya probados balas sabot (a ser posible de estas que comento) para saber cual comprar.

Gracias.


comienza con la mas barata del mercado BALA CAZA SOLOGNAC SPEED 19.5 GR sin plomo
no en todas las tiendas tienes yo la he probado con una benelli nova con cañón estriado y la probado con otra benelli nova táctica pasando el cañón estriado y a 50 metros me daba mejores agrupaciones mira use una holografía de aliexpess para lo que costo esta muy bien recarga mini usb tienes que comprar la pila recargable no trae pila ni batería
Adjuntos
Buenos días a todos.

Recientemente he adquirido una benelli bellmonte combi, con cañón estriado. Se acerca 20
Buenos días a todos.

Recientemente he adquirido una benelli bellmonte combi, con cañón estriado. Se acerca 21
Buenos días a todos.

Recientemente he adquirido una benelli bellmonte combi, con cañón estriado. Se acerca 22

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: cartucho sabot para benelli

Mensajepor noesasuntotuyo » 16 Jul 2019 12:29

MaD_SPaNiSH escribió:Buenos días a todos.

Recientemente he adquirido una benelli bellmonte combi, con cañón estriado. Se acerca la temporada de esperas y no se que cartucho seria conveniente para este tipo de arma. He leído acerca del arma y los cartuchos "sabot" los cuales estan diseñados para este tipo de cañones. Me llaman la atención las "Hornady sst" y las "Federal Trophy Premium Copper". El armero me comento que estas últimas (federal) se las compraba un cliente que tiene la misma escopeta que yo dando buenos resultados.

Tras leer en páginas (americanas de caza) acerca de las "hornady", varios usuarios coinciden en que son precisas, pero atraviesan a la pieza (igual orificio de entrada y salida, sin crear expansión) dejando que esta se escape. De las "federal" apenas reúno información, mas allá de que las ponen buenas tanto en precisión y daño pero sin muchos datos.

Me gustaría contar con la experiencia de alguien que haya usado este tipo de cañones rayados y haya probados balas sabot (a ser posible de estas que comento) para saber cual comprar.

Gracias.


y si te atreves puedes hacer esto
y hay una forma de no necesitar un rebordeador de cartuchos si estas interesado te comento mas





Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados