Bajar imágenes.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
J_A_P
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Bajar imágenes.

Mensajepor J_A_P » 01 Oct 2006 13:31

Es un problema que no suelo tener pero aquí me ocurre. Intento bajar archivos adjuntos, menores de 200 Kb. pero no me deja. O así lo creo, por que en la vista previa no me aparecen. He recurrido a Imageshack pero incluye en el post parte del texto de enlace y queda mal.

Quizá no lo esté haciendo correctamente. A ver cómo lo hacéis vosotros. Gracias.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bajar imágenes.

Mensajepor Erick » 01 Oct 2006 15:11

Al pinchar sobre el botón de vista previa no te va a aparecer la foto, pero no temas y publica el mensaje que en el resultado final aparecerá sin pegas.

Hacemos una cosa, te edito tu mensaje de los rifles para que veas la forma correcta de hacerlo ¿ok? Voy a dejar que la foto se vea bien y además el enlace directo para que se vea al pinchar, solo tendrás que darle a editar tu mensaje para ver el código correcto.

De texto no modifico nada, solo para que veas como va el tema.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
J_A_P
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bajar imágenes.

Mensajepor J_A_P » 01 Oct 2006 19:03

:-):-):-)

Queda claro, Erick, muchas gracias. Temía, al no ver la imagen, que luego no saliera. Ahora ya sé cómo hacerlo. :P

Saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bajar imágenes.

Mensajepor webmaster » 05 Oct 2006 01:19

Gracias por preguntar, perdona si no te he contestado antes.

Si que vamos a hacer modificaciones en el foro, y una de ellas, es el que cuando se hace la vista previa en el foro, se vea como quedaria, una vez publicado.


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados