Fachaforo

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Fachaforo

Mensajepor plinkster » 10 Nov 2018 19:18

Para ajustarse a la realidad el Foro debería llamarse Fachaforo.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor kraight » 10 Nov 2018 19:56

Felicidades, tu salida es faltar al respeto a todo el foro porque hay usuarios del mismo que no se doblegan a tu ideología, ¿Quién es el fascista?
Socio Anarma 1780

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor feng sui » 10 Nov 2018 20:01

Hombre, eso sería limitar mucho un foro tan abierto como viene siendo este, desde hace bastante tiempo. Incluso antes que se dignara a iluminarlo con su presencia, esta era una comunidad muy variada y diversa.
Aquí hay cabida para todos, es más, evidentemente tenemos perfectamente ejemplarizado, muy especialmente, gracias a sus intervenciones a:
-El faltoso metepatas.
-El arrogante metomentodo.
-El inefable políticamente correcto.
-El revanchista amargado.
-El payaso sin gracia.
-El estulto ilustrado.
-El insidioso de piel fina.

Como puede ver, con usted, ya tenemos un catálogo de personajes la mar de completo.
Para qué vamos a limitar tan magnífica diversidad?
Su capricho personal no corresponde a tal sacrificio, entiéndalo pero, no se frustre y siga usted disfrutando de interpretar su repertorio de personajes y anime este foro con sus ocurrencias habituales.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor annual » 10 Nov 2018 20:25

Algunos deberían tener mas precauciona con su flauta, los he visto dejarla en el suelo para pegarle un trago al calimoxo y a veces su mismo perro se mea en la flauta.... hay estudios que aseguran que hay meados de perro que disuelven las meninges y por lo visto de han dado casos que los dueños de esos cerebros entran en los foros a escupir meados de perro.

:lol: :lol: :lol:

Anda queeee :zombie2:

:lol: :lol: :lol: :lol:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor kentucky » 10 Nov 2018 20:32

Creo que estás meando fuera del tiesto compañero.
Cada usuario tiene sus ideas políticas (yo cada vez menos) y a mi me importa un pimiento.
Tengo amigos de TODAS las ideologias politicas, y cuando hablo con alguien que no tiene las mias, se procura no sacar el tema, y si sale, se debate, con educación y respeto.
Pues aquí hago lo mismo.
Me dá igual si se intuye la ideologia o lo dice abiertamente, estoy aquí para hablar de armas (como todos) pero tampoco voy a censurar a nadie (no es mi estilo)
Creo que serìa muy aburrido si todos pensáramos igual.
Podría seguir divagando sobre el tema pero creo que es hechar leña al fuego.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor manolosolo » 10 Nov 2018 20:42

:shock: Alguna razón de peso en concreto, o se te dio por ahí.......... :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 16 Jun 2012 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor MarianoP » 10 Nov 2018 20:53

manolosolo escribió::shock: Alguna razón de peso en concreto, o se te dio por ahí.......... :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Razones no le faltan, la primera son las ganas de tocar los h... a todos los demás, que estábamos tan tranquilos. Un consejo, generalizar es la manera más rápida de equivocarse.

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 10 Nov 2018 21:11

Bueno amigos, como éste foro es tan facha tengo la obligación de darme de baja en él ....... :wink:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor CX4_STORM » 10 Nov 2018 21:12

Si bien en este foro hay usuarios cuyos líderes ideológicos son Franco y Mussolini (lo admiten abiertamente) no es representativo de todos los participamos aquí. Relamente también me indignan los comentarios de algunos ya sea por su extremismo o por su odio a los catalanes (soy catalán) y en ocasiones considero que la administración del foro es demasiado permisivo con ellos.

Pero afortunadamente la mayoría de usuarios no somos así y el respeto mutuo impera más de lo que parece. Así que yo no lo llamaría fachaforo por algunos extremistas. Sí que parece que los de derechas son mayoría aquí, pero eso no es ser fascista.

Saludos y calma

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor srek1980 » 10 Nov 2018 22:24

No alimenten al troll :wink:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor furas » 10 Nov 2018 22:26

Yo intento evitar los hilos donde se toca la política.

Si no te gusta es tan fácil como no entrar mas o pedir la baja, aquí no estamos ninguno por obligación. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor srek1980 » 10 Nov 2018 22:27

furas escribió:Yo intento evitar los hilos donde se toca la política.

Si no te gusta es tan fácil como no entrar mas o pedir la baja, aquí no estamos ninguno por obligación. :wink:


Exacto furas. No merece más discusión :wink:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor CHRISTOPHE » 11 Nov 2018 10:43

Bueno, pensando que somos unos cuantos miles por aquí, siempre
te encuentras con algunos que piensas.. ostras!! de donde sale
esta cosa!! o va fumao o algo parecido..

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fachaforo

Mensajepor homer » 11 Nov 2018 23:12

Bueno señores cierro el tema y advertido el usuario lo he hecho al más puro estilo comunista ,para que este usuario se no se sienta identificado con la derecha facha ,ejerciendo opresión desde las altas esferas al pueblo llano :roll:
En fin agradeceros sinceramente no haber alimentado al troll de momento advertencia y a la nevera una temporada
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados