Sobre "compradores y vendedores buenos y malos"

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre "compradores y vendedores buenos y malos"

Mensajepor _Dani » 18 Ene 2018 21:43

Se podría hacer que ese anuncio saliera en todos los foros de compraventa? solo está en el de rifles y yo que soy de arma corta me he enterado que existe por pura casualidad. Por supuesto me refiero a que el mismo hilo sea visible desde todos, no a hilos paralelos que sería absurdo. También sucede con otros, por ejemplo el de consejos compraventa se ve en el de rifles y el de avancarga pero no en el de pistolas ni en el de escopetas, el de anuncio legal... Son anuncios globales se supone, parece accidental que salgan en unos apartados de segunda mano y no en otros

Y ya puestos, que en el de consejos para la compra-venta se añadiera buscar al comprador-vendedor en dicho tema

https://www.armas.es/foros/rifles-carabinas-segunda-mano/vendedores-y-compradores-buenos-y-malos-159851

http://www.armas.es/foros/rifles-carabinas-segunda-mano/consejos-compra-venta-entre-particulares-10750

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre "compradores y vendedores buenos y malos"

Mensajepor Jorge_deluis » 24 Ene 2018 21:25

Lo secundo, me parece muy buena idea.

:apla: :apla: :apla:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre "compradores y vendedores buenos y malos"

Mensajepor _Dani » 17 Feb 2018 20:41

Absoluta indiferencia de los admin, ok, no pido un capricho mío sino un beneficio global de fiabilidad y utilidad de este foro, y realmente no creo que sea a nivel técnico tan difícil lo comentado, de verdad

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre "compradores y vendedores buenos y malos"

Mensajepor homer » 09 Mar 2018 23:46

Ya se intento hacer con la otra plataforma y no resultó, antes vicente actualizaba ese post pero era bastante complicado aparte que hay muchas compras y ventas en el foro , de todas formas lo elevare a la administración a vef lo quecse puede hacer pero ya os digo quebyacse ga intentado h es más difícil de lo qud parece
Un saludo!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre "compradores y vendedores buenos y malos"

Mensajepor _Dani » 17 Mar 2018 18:15

Gracias por la aclaración homer no pensaba que establecer en que subforos aparece un anuncio pudiera ser muy problemático, pero claro aunque soy informático he moderado pero nunca he administrado algo parecido a un foro así que soy como un otorrino opinando sobre cardiocirugía :lol:

Avatar de Usuario
lalluvia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Jul 2018 12:53
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre "compradores y vendedores buenos y malos"

Mensajepor lalluvia » 29 Sep 2018 22:26

Buenas noches:

Sería factible introducir algún hilo en el que se pudiese opinar y puntuar a las armerías en cuanto a trato y fiabilidad? Me refiero a un hilo centralizado del estilo del que nos ocupa.

Entiendo los problemas que podrían derivarse del mismo, por la potencial (o de facto) financiación brindada por parte de las mismas en forma de publicidad, cesión de material... pero se me ocurre (esto es cosa mía, como todo) que al no hacerse el foro responsable directo de las opiniones vertidas por los usuarios tampoco tendría porque ser necesariamente un problema.

Esta sería mi sugerencia, vaya por delante que yo tampoco estoy versado en la materia y desconozco su viabilidad.

Un saludo cordial a todos.

:birra^:
"La inteligencia sólo florece en la temporada en que la creencia se marchita".

Emil Cioran, Breviario de podredumbre (1949)


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados