La Guardia civil detiene a dos conductores.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor marchoso » 22 Ago 2014 07:41

La Guardia civil detiene a dos conductores cuando circulaban A 229 Y 248 KM/H POR LA A43.

La Guardia Civil ha detenido a dos conductores por circular a gran velocidad por la A-43. Circulaban en dos turismos a 248 y 229 kilómetros por hora, respectivamente, en un tramo limitado a 120. Ambas personas circulaban con vehículos de alta gama. Los detenidos junto con las diligencias han sido entregados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

https://www.aprogc.es/la_guardia_civil/d ... por_la_a43
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor SHERIDAN » 22 Ago 2014 14:17

Si es que la administración, solo quiere recaudar :twisted:



Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2014 14:24

En que quedamos, ¿Eran diligencias o eran vehículos de alta gama? ....
De todos modos sospecho que las autovias y demás vías españolas tienen algo raro ... en Alemania me parece que no hay limite de velocidad ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor ignasi94 » 22 Ago 2014 14:35

Pues menos mal que los han detenido por que a mi ir a 200 km/h por la carretera me parece un peligro y aunque la mayoría de radares y otras medidas sean con una finalidad recaudatoria las encuentro bien. Otra cosa es que haya límites de velocidad digamos de 80 en lugares donde deberían ser de 120.
Y puede que el límite de velocidad sea "bajo" aunque una ostia a 120 es fatal, pero uno cosa es pasar-se un poco y la otra es lo que han hecho estos dos individuos que es realmente un peligro para todos los ciudadanos y los que van a 50 por la autopista también.

traxgu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor traxgu » 22 Ago 2014 14:56

y los que vamos con un coche de casi 30 años a 120 por la autopista, vamos bien? como todo el mundo va en el mismo paquete

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor Oscar1975 » 22 Ago 2014 15:11

Enhorabuena a los compañeros, ahora a ver si sus señorías aplican con dureza la ley.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 24 Ago 2008 11:01
Ubicación: Camp de Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor gunnie » 22 Ago 2014 15:27

Qué casualidad, los 2 eran rusos

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor zebra » 22 Ago 2014 16:12

gunnie escribió:Qué casualidad, los 2 eran rusos

Llegarían tarde a casa y por eso corrían. :wink:

Lo triste es que... Rusos con vehículos de alta gama es igual a .... Pon me la multa mas gorda que quieras que me la bufa. :evil:

Quizá en otro país eso supondría su deportación inmediata, pero aquí pagan y siguen pie a tabla, por desgracia no es la primera vez ni sera la ultima. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor JuanSinNick » 22 Ago 2014 16:38

No me gustaria que me adelantasen a 230 km/h, ni ver por el espejo retrovisor como se me acerca un coche a esa velocidad por detras.

Para correr estan los circuitos, los hay por toda la geografia patria, te apuntas a unas tandas... y le pisas todo lo que quieras al acelerador. Es lo que hago yo.

En carretera me gusta ir mas despacio, se presume mas de coche, porque das mas tiempo para que lo vean pasar... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor demoniotasmania » 22 Ago 2014 17:04

Cabo_Tito escribió:En que quedamos, ¿Eran diligencias o eran vehículos de alta gama? ....
De todos modos sospecho que las autovias y demás vías españolas tienen algo raro ... en Alemania me parece que no hay limite de velocidad ....

Sí, no hay límite en algunas autopistas que cumplen ciertas condiciones, en otras muchas el límte creo que está en 130. Las que no tienen límite no son como aquí, tienen más ancho cada carril, más carriles, trazado y peraltado impecable, asfalto alemán, juntas de dilatación cada x metros, no hay baches, etc...
Hay que reconocer que algunas de peaje y de las que se han hecho nuevas aquí desde hace 10 años están muy muy bien.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 24 Ago 2008 11:01
Ubicación: Camp de Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor gunnie » 22 Ago 2014 17:41

demoniotasmania escribió:
Cabo_Tito escribió:En que quedamos, ¿Eran diligencias o eran vehículos de alta gama? ....
De todos modos sospecho que las autovias y demás vías españolas tienen algo raro ... en Alemania me parece que no hay limite de velocidad ....

Sí, no hay límite en algunas autopistas que cumplen ciertas condiciones, en otras muchas el límte creo que está en 130. Las que no tienen límite no son como aquí, tienen más ancho cada carril, más carriles, trazado y peraltado impecable, asfalto alemán, juntas de dilatación cada x metros, no hay baches, etc...
Hay que reconocer que algunas de peaje y de las que se han hecho nuevas aquí desde hace 10 años están muy muy bien.


En Alemania solo unos determinados tramos de Autobahn tienen un carril sin limitación de velocidad, pero cuando este se acaba, el 99,9% de los coches cumplen el límite. Recuerdo que yo iba a 190 y me hicieron luces para que me apartara... y todo sin cometer ninguna infracción.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor sustavic » 22 Ago 2014 19:19

120km/h
si ya se dice
VELOCIDAD ABSURDA CONTROLADA POR RADAR......
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor zebra » 22 Ago 2014 22:03

JuanSinNick escribió:No me gustaria que me adelantasen a 230 km/h, ni ver por el espejo retrovisor como se me acerca un coche a esa velocidad por detras.

Para correr están los circuitos, los hay por toda la geografía patria, te apuntas a unas tandas... y le pisas todo lo que quieras al acelerador. Es lo que hago yo.

En carretera me gusta ir mas despacio, se presume mas de coche, porque das mas tiempo para que lo vean pasar... :lol: :lol: :lol: :lol:


Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, yo he competido en rallyes durante muchos años y es allí con el casco puesto, la carretera cortada y el coche de competición cuando de verdad puedes demostrar lo rápido y lo hábil que eres, en la mayoría de las ocasiones te das cuenta que no es tan divertido correr entre arboles o barrancos, con niebla o lloviendo, pero allí lo haces porque te gusta y si te la das te la has dado por "gusto" pero sin poner en riesgo a nadie, en todo caso al tu copi.
Pero en carretera las tonterías y las machadas muchas veces las paga el que menos culpa tiene.

En fin la juventud es una enfermedad que se cura con los años. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia civil detiene a dos conductores.

Mensajepor Branigan » 25 Ago 2014 14:30

gunnie escribió:Qué casualidad, los 2 eran rusos


Estos hacen siempre lo que les sale...........Y además se la suda.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados