Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor puzzling » 24 Nov 2013 21:55

Invitado escribió:Los imbéciles del futbol que son muchos, es la misma mierda que eso que criticáis,, la misma mierda la Belén y el Messi.
Incultura y estupidez humana.


saludos


Me parece un "poco" insultante tu observación, Invitado

Puede gustarte o no el fútbol, eres libre de ello… Pero de ahí a insultar a los que nos gusta, hay un buen trecho.

Sin ir más allá… Yo mismo. Y no me considero imbécil, inculto, estúpido, ni mierda.

Espero de retractes, y te disculpes. Ante todo RESPETO.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Eldeltietar » 24 Nov 2013 22:00

Qué será lo próximo que en las tiendas lo pongan al lado del Quijote??
País de locos, hay gente que sólo lee cuando van al oculista y ahora hacen cola para eso, lástima que no empezara a diluviar a cántaros.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Invitado » 24 Nov 2013 22:02

Hola puzzlin entro poco por aquí, rectifico nada de imbéciles.


dicho esta.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor puzzling » 24 Nov 2013 22:03

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor SHERIDAN » 25 Nov 2013 00:05

Mavi escribió:
psanta escribió:Cada cual es libre de leer lo que quiera.

Y yo he leído cada cosa que pa qué-

No habiendo leído el libro de esta nueva y prometedora escritora le deseo suerte y muchos lectores.

:) :birra^:



Me parece perfecto que se formen aglomeraciones por un libro,(sea el que sea cual sea su autor) perooooooooooooooo, aquí libro=lectura dudo mucho que se cumpla, y eso aún si cabe es más penoso que la propia autora.







Lo mismo el libro viene con muchas`fotos´´, por cierto, que me acabo de enterar que esta chica sabe escribir, y libros, ni mas ni menos :twisted: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor grafitti » 25 Nov 2013 00:43

No lo ha escrito ella (no...no sabe escribir). Creo que lo ha hecho el Boris Izaguirre ese...
Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor furas » 25 Nov 2013 01:16

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me lo perdí.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

The_Big_50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 11 Ene 2013 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor The_Big_50 » 25 Nov 2013 02:31

Queridos y doctos compañeros:
Ya lo había anunciado el escritor Arturo Pérez Reverte, haciendo alusión al requerimiento de enjuiciamiento de un profesor que había recomendado el consumo del jamón en un aula donde había un alumno musulmán que, al sentirse ofendido (ya que su religión lo prohíbe), lo quería demandar. "ESTAMOS EN UN PAÍS DE GILIPOLLAS".
Lo pudo decir más alto, pero no más claro. En fin, vivir para ver.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor elsantoangel » 25 Nov 2013 04:10

martosurvival escribió:Siempre se ven comentarios en el foro sobre lo que nos gusta los USA por su permisividad respecto a las armas y todos sabemos que es el país que corta el bacalao (hablando en castizo) pero en cambio esta imagen que se ve en el primer post perfectamente la puedes ver a diario en los USA y no por eso los yanquis quieren dejar de serlo ni se avergüenzan de su país.
Me entristece leer a compañeros del foro que se avergüenzan de ser españoles o que les gustaría salir de España, olvidando su nacionalidad.
A mi juicio no hay en la Historia de la humanidad, un país que haya dado tanto y tantos, la historia, la cultura, las costumbres que nos han legado nuestros ancestros es inmensa. Los hombres y mujeres ilustres que Las Españas han dado al mundo, es para quitarle el hipo a cualquiera (solo con Blas de Lezo ya tienes para un libro de varios tomos)...
Soy español y estoy orgulloso de serlo, no quisiera ser otra cosa, aunque no nos merezcamos los mandatarios que nos roban, los chorizos que se lo llevan crudo y tantos etcéteras.
Os invito a hacer gala de la españolidad con orgullo, dejando a un lado las tibiezas que no nos llevan a buen puerto.
Viva España, el jamón de bellota, la fabada, los callos, el morteruelo, la butifarra, el arroz a banda, las sopas de ajo, el aceite de oliva, el lacón con grelos (y sin grelos),el ternasco, el changurro, el rabo de toro... y todo esto regado con el mejor vino del mundo, el español.


Haber este tipo de comparaciones son odiosas cuanto menos .... y cundo uno se averguenza de ser español y querer salir del pais ( COMO ES MI CASO) es pq uno no reconoce el pais como tal, pues de lo que podria haber sido (de los mejores del mundo) a la basura estercolera de corruptos y parasitos busca paguitas hay un abismo

En alemania se emborrachan mas que aqui, pero cuando se trata de trabajar, protestar o levantar el pais son los numeros uno ....

En EEUU se emborracharan hasta las trancas pero cuando tienen que plantarse ante un gobierno autoritario y llamar a la desobediencia civil no les tiembla el pulso y van todos a una

En españa la gente solo quiere borracheras, telemierda, golfeo y que el politicucho de pacotilla le resuelva la vida con 4 ayuditas eso si, se le llena la boca en el bar arreglando españa ...

Es como en niño que viene del cole y corriendo se va a jugar y nada mas ....

PRIMERO LOS DEBERES Y OBLIGACIONES Y LUEGO NOS VAMOS DE CACHONDEO :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor IsraelMS » 25 Nov 2013 09:58

Invitado escribió:El futbol es la misma cosa que eso que criticáis,, la misma cosa la Belén y el Messi.
cultura un poco limitada.


saludos


A ver, yo me considero culto y creo que lo soy y me gusta el fútbol. Verlo y jugarlo, jugarlo ya no tanto porque las rodillas han dicho 'basta', pero me parece un gran deporte. Lo que no es normal es el uso que se hace de él, y en qué se han convertido los futbolistas y todo el rollo que les rodea. Las cosas no son blancas o negras, yo soy socio del Madrid, me encanta el fútbol y me repatean muchas cosas que se mueven a su alrededor (por ejemplo toda la gente que salió a la calle por el mundial cuando no ha salido por otras cosas infinitamente más importantes). La cultura no es leer mucho, la cultura es poder cambiar de registro y conocer todo lo más que puedas de un montón de cosas diferentes, incluyendo el fútbol o lo que te quieras imaginar.
Ahora, te reconozco que la comparación entre la Esteban y Messi me ha gustado, jejeje... :band: :band:

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor factor » 25 Nov 2013 10:20

Estamos viviendo la España del esperpento,del dinero facil,de los rosales trepadores ,de los falsos profetas,señoritos sin postin ,ladrones de esperanzas,aduladores de todo ,patriotas de nada ;pero no todo esta perdido,pues como cuando hay tormenta ,se guardan los mejores paños ,y esos algun dia,cuando salga el sol los luciremos con mayor explendor,en detrimento de esos otros que ya estaran deslucidos y ajados.
No desesperemos ante estos nubarrones,que el sol tiene que salir.
Adjuntos
 http://www.yometiroalmonte.es/2013/11/23/aglomeraciones-conseguir-firma-libro-belen-esteban/ 100
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor MasokoTanga » 25 Nov 2013 12:24

Sí, de noche y por el Oeste.......
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor factor » 25 Nov 2013 12:37

MasokoTanga escribió:Sí, de noche y por el Oeste.......

No seas pesimista,que no hay cabron que cien años dure. :mrgreen:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor ice43 » 25 Nov 2013 12:54

No seas pesimista,que no hay cabron que cien años dure. :mrgreen:[/quote]


Pues sí. Pero puede durar noventa y nueve :mrgreen:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor psanta » 25 Nov 2013 13:18

Lo mismo el libro viene con muchas`fotos´´, por cierto, que me acabo de enterar que esta chica sabe escribir, y libros, ni mas ni menos :twisted: .
Sheridan.

Tuve un profesor de Literatura en 1º de bachillerato que nos decía : "empezad a leer los periódicos,aunque solo sean los titulares o los pies de foto".
Dijo "los periódicos" lo recuerdo perfectamente.
Fué un buen consejo. Muy bueno. :birra^:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor psanta » 25 Nov 2013 13:39

Las biografías suelen escribirlas escritores :mrgreen: , juntando en un libro con mas o menos aplicación el relato del biografiado y en caso de que este esté RIP,con todo tipo de documentos que sirvan para trazar la vida y obra del biografiado ,con mas o menos honestidad ,embuste o ineptitud para ello. :mrgreen:

Las autobiografías muchas veces tambien pueden ser escritas por otra persona de la que si que si no se conoce el nombre (firma el libro)se llama "negro" . Hay varios casos de políticos que escriben así por que tienen mucha faena, mucho que decir,y poco tiempo. :) .

Repito que no he leído el libro aquí vituperado.
Y difícil será que lo lea de momento.

Si lo ha escrito Boris Izaguirre que según tengo entendido además de otras hacer otras muchas cosas escribe libros , pues eso.

¿Alguien del foro lo ha leído o está leyéndolo y puede hacernos un pequeño resumen?.¿O ha leído los pies de las afotos?. :birra^:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Hoplon » 25 Nov 2013 13:59

Yo lo he comprado y estoy deseando empezarlo.

Que noooo, que es broma. :D

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor psanta » 25 Nov 2013 13:59

:mrgreen:
.[color=#000000][/color]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados