SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor armas.es » 27 Sep 2013 13:12

El periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” cumple en esta entrega correspondiente a los meses de Octubre-Noviembre de 2013 su número 50 y sus primeros 6 años de vida (2007-2013). Puedes descárgatelo en PDF aquí: https://www.armas.es/periodicos.html

Echando la vista atrás, mucho ha llovido ya desde aquel caluroso mes de junio de 2007 en el que comenzamos nuestra andadura impresa con un primer número de 24 páginas y que traía en portada un reportaje especial sobre las fuerzas y cuerpos especiales. Desde entonces y hasta la fecha, no hemos faltado a la cita con vosotros, nuestros fieles lectores, quienes ya lleváis 6 años siguiendo nuestros reportajes a través de estas páginas.

En ellas os hemos hablado de tiro deportivo, caza, tiro policial, dispositivos y accesorios ópticos para mejorar la precisión de nuestros disparos... y muchos más interesantes contenidos que a buen seguro ya forman parte de vuestra biblioteca particular.

Son 50 portadas en 6 años, 50 números de mucho esfuerzo, trabajo de redacción, y búsqueda de contenidos atractivos en un sector tan tristemente inmóvil como el de las armas de fuego. Aun así, creemos que hemos cumplido de sobra y que este periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” se ha consolidado como una de las cabeceras de referencia dentro de la prensa especializada del sector.

Por ello, queremos dar las gracias a todas aquellas que durante estos 6 años y estos 50 números han colaborado con la elaboración, difusión y distribución del periódico: firmas invitadas, repartidores del periódico, anunciantes... ¡¡50 millones de gracias!! Y como no podía ser de otra manera, el mayor agradecimiento va para todos vosotros, queridos lectores. Muchísimas gracias. Nuestra respuesta a vuestro impagable seguimiento es este nuevo sorteo que hemos organizado en nuestro Foro y por el que podéis conseguir 4 magníficos regalos con tan sólo responder en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:

¿Qué tema te gustaría que destacáramos en los próximos números del periódico Armas.es?


Entre todas las respuestas recibidas, sortearemos estos magníficos regalos:

- 1 cuchillo KA-BAR USMC edición especial 60º Aniversario de la batalla de Iwo Jima (https://www.blackrecon.com/cuchillo-ka-b ... sario.html)

- 3 sets UZI Police Combo, formados por un reloj UZI Police + un bolígrafo táctico (https://www.blackrecon.com/uzi-police-co ... ctico.html)


El plazo para poder participar en este sorteo finaliza el próximo 20 de octubre. Los nombres de los 4 usuarios ganadores se darán a conocer a través de este mismo formato al día siguiente, el lunes 21 de octubre.

Muchas gracias por participar y ¡mucha suerte a todos!


Un cordial saludo,
Armas.es
Adjuntos
El periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” cumple en esta entrega correspondiente a los meses de 00
El periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” cumple en esta entrega correspondiente a los meses de 01

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Drei76 » 27 Sep 2013 13:24

Ante todo enhorabuena por el aniversario. No es fácil aguantar en estos tiempos y menos aún las publicaciones escritas. Sin duda el éxito de esta publicación se debe al buen hacer.

Ciñéndome a vuestra pregunta os contestaré que dos de los temas que me gustaría que abarcárais en próximos números son la recarga en general, y más concretamente de cartuchos para rifle, y por otro lado el IPSC.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor jfmtda » 27 Sep 2013 13:27

Enhorabuena ! Y que haya muchas más !

Me gustaría que se trataran cuestiones relativas a la legislación y las posibles iniciativas para su mejora.

Avatar de Usuario
Bosco1911
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2013 08:53
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Bosco1911 » 27 Sep 2013 13:40

Lo primero felicitar a todo el equipo de armas y agradecer su trabajo para que nosotros los aficionados tengamos acceso a tanta información.
A mi me gustaría que en proximos números se hablase mas a fondo del IPSC, que muchísimos tiradores desconocen y estoy seguro que si lo conociesen mas a fondo se animarian a problarlo. Saludos

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor BRUNOCOM » 27 Sep 2013 13:42

FELICIDADES POR ESOS PRIMEROS 50 NUMEROS

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor kernelsuse » 27 Sep 2013 13:45

Felicidades!

Me gustaría que se hablara de las tiradas Cowboy Action Shooting
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 08 Mar 2010 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor jm1711 » 27 Sep 2013 14:04

Enhorabuena!!!
Todo lo relacionado con la pólvora negra: para principiantes.

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor faseloko » 27 Sep 2013 14:06

felicidades!!!que rapidos los 50 números.
Personalmente me gustaría que publicarais algo sobre armas militares españolas (CETME, Z70...)
y que sean muchos mas!!!!!

GRACIAS
Última edición por faseloko el 27 Sep 2013 14:07, editado 1 vez en total.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor josepsuzuki » 27 Sep 2013 14:07

ipsc...sobretodo tema de carabinas y escopetas...que aqui no se hace..por falta de informacion...de los clubs y de la federacion...que duremos muchos años mas...

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor aenoke » 27 Sep 2013 14:15

Ante todo enhorabuena. Y sobre la pregunta, pues seria interesante se tratara sobre la recarga de la cartucheria no metalica, poco conocida en España, y detallar sus pros y contra.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Sep 2013 14:56

A mi me gustaria el tema "Polvora negra", de principiante a experto, todo lo relacionado, armas, calibres, cargas, proyectiles, metodos y modos para tirar, la caza .... legislacion y explicaciones del porque el reglamento dice una cosa y se interpreta de otro modo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Brubaker » 27 Sep 2013 15:03

Creo que el tema de la recarga de cartucheria metalica, no esta tratado en extension en la revista, el que empieza tiene muchas preguntas, accesorios, insumos varios disponibles, etc...
Tambien estaria muy interesante una comparativa de legislaciones sobre armas a nivel U.E, para poner de manifiesto agravios que se padecen, y que alguno mas se conciencie tambien.
Un saludo :apla:
Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor furas » 27 Sep 2013 15:05

Lo primero mi enhorabuena y con respecto a que me gustaría, pues caza y sus armas.

Un saludo y muchas gracias por todo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor ElCaboPistolo » 27 Sep 2013 15:15

Me gustaría se pormenorizara los problemas generados por un Reglamento de Armas, sin Ley específica de Armas redactada con suficiente detalle por las Cortes Generakes, que es origen y da lugar (por su pésima redacción jurídica) a toda suerte de arbitrariedades interpretativas en perjuicio de los legítimos intereses de titulares civiles de armas.
Asimismo, creo sería de utilidad una sección dedicada a comportamientos "curiosos ", de funcionarios destinados en las Intervenciones de Armas en su relación con las de ciudadanos
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

vortac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ene 2013 19:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor vortac » 27 Sep 2013 15:20

Felicidades!

Estos son los temas que me gustarían:

- Técnica de tiro
- IPSC
- Recarga

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Kuper » 27 Sep 2013 15:32

En primer lugar enhorabuena por esta comunidad de la que formamos parte, que dio pie al periódico.

-Podrían poner apartados de armas historicas, armas deportivas, armas de avancarga, con sus correspondientes tiradas y novedades del sector.

-Otro de:Seguridad con armas, imprudencias, tecnicas de tiro, mantenimientos y cuidados de armas, etc.

Las pruebas de armas, complementos, reportajes y demás como hasta ahora hacen ustedes esta muy bien.

Tambien vengo observando en el foro, preguntas básicas y no tan básicas.
-Un apartado en el que un experto subsane dudas de todos los ambitos, estaría muy bien.

-Y sobre todo creo que coincidimos casi todos, sobre un apartado de la legislacón actual: sus meteduras de pata, sus interpretaciones, sus arbitrariedades, contradiciones, comparaciones con nuestros vecinos europeos y sus legislaciones.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Schize » 27 Sep 2013 15:41

Enhorabuena por el aniversario, que siga la misma senda.
En cuanto a la pregunta y aunque ya se ha dicho por ahí, me gustaría que se tratara de los temas legislativos y la manera de obligar a los políticos a que los cambien para mejor, por lo menos, acercarnos a los países de nuestro entorno.
Saludos.

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor 44-40 » 27 Sep 2013 15:53

hola, que continuéis muchos años mas, felicidades.
pues como algún compañero indica me gustaría uno referente a la recarga, legislación y penurias que pasamos los recargadores,la de km que tenemos que hacer para comprar unos componentes en cantidades irrisorias y a unos precios a veces prohibitivos, vamos. termino que me caliento. un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados