¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

La otra verdad

Mensajepor cutis » 27 Ago 2013 12:49

Por favor , gastar un poco de vuestro tiempo y ver el video de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=BVdS4l16DCg

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La otra verdad

Mensajepor litomac » 27 Ago 2013 16:25

Propaganda, como la occidental.
Los intereses siempre son económicos.
¿Quien cuenta la verdad? NADIE
Un saludo

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La otra verdad

Mensajepor BRUNOCOM » 27 Ago 2013 16:28


Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La otra verdad

Mensajepor tsman » 27 Ago 2013 16:33

Siria está en el ojo de Sauron, digo de Obama. Igual que en su día se atacó Irak con la excusa de las A.D.masiva hoy toca Siria por el tema de los gases.

Si os dais cuenta USA+UE están ganando influencia en la zona norte de África a base de conquistar países con alguna excusa. Van rellenando los huecos hasta Afganistán. Es un proceso de conquista silenciosa con la excusa de la democratización. Es un plan estratégico a largo plazo luego no es de un país (=politicos) si no de una corporación(=dinero).

Es muy curioso que un premio nobel de la Paz envíe un ejercito a invadir un país con un gobierno legitimo.
Es curioso también que hablen de victimas civiles cuando solo el embargo económico de Irak costo la vida a unos 2.000.000 de personas.

La guerra es un gran negocio, se ha usado desde siempre para equilibrar la balanza exterior y USA tiene mucha necesidad de eso.

Lo que espero es que no le toque ir a ningún militar español, luchar por la patria es una cosa, luchar por la cartera de un americano otra.

Y encima esto lo estará leyendo algún de la NSA. Ya ni hablar de ciertos temas se puede.

Así va el mundo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: La otra verdad

Mensajepor lincis » 27 Ago 2013 16:38

Escalofriante y esclarecedor.
Muy buen aporte compañero.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La otra verdad

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2013 16:51

Más que USA tras el tema sirio, creo que esta Arabia S., lo que no "veo" es el motivo por el que USA pone los peones, Arabia hace mutis o se mantiene tras las cortinas, de todos modos .... Siria dice que tiene sistemas defensivos que sorprenderan al mundo ... si es asi, sinceramente, espero alucinar "en colores" y ver como se acaba el problema rapido y los dejan en paz ... y por extension a los demas tambien.

Lo que mas rabia me da : Tanta evolucion, tanto crecer, ser sensato, estudiar y al final los problemas del mundo son pataletas de niños por envidias, colores y "brillos".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Brugent » 27 Ago 2013 17:14

Hola:

En primer lugar os ruego que no tengan que cerrar este hilo: sed moderados en vuestras opiniones, por favor.

Abro este tema que ya ha aparecido en otros, como el de Gibraltar.

Todo apunta en que la guerra se va a extender y de momento en España ya nos afecta por la subida del precio del petróleo.

La anunciada intervención en Siria puede extender la guerra a todo el Oriente Medio y se habla que puede ser el inicio de la 3ºGM.

Desde luego las "primaveras árabes" han sido fatales para los países que las han sufrido pues o han quedado destrozados por la guerra como Siria y Libia o están en una gran inestabilidad como Egipto, parece que de momento Túnez ha salido relativamente bien parado.

Los gobiernos derrocados han sido sustituídos por los islamistas llegados al poder democráticamente como en Egipto o Túnez o mediante la sangre como en Libia.

Yo cito las palabras de un iraquí y que conste que no hago apología de las dictaduras de ningún signo:

"Cuando gobernaba Sadam no se movía ni una mosca sin su permiso, ya sabíamos lo que podíamos hacer y lo que no, y yo tenía la seguridad de que mis hijos regresarían de la escuela y que no moriríamos asesinados por los terroristas: ahora esto es un caos y no hemos ganado nada con el cambio, hemos perdido mucho".

Más o menos es lo que recuerdo que dijo.

No quiero defender a ningún bando de la guerra de Siria, pero temo que la guerra se va a extender pues no creo que Irán se quede parado y falta saber que van a hacer Rusia y China aunque no creo que entren en una guerra abierta.

Desgraciadamente ahora que gobierna en Irán un moderado y no el anterior exaltado, se frustrará el posible entendimiento que hubiese habido con este moderado, si Irán entra en guerra.

Las consecuencias para España, aunque no nos afecte la guerra militarmente, pueden ser graves, sobre todo económicamente y no hablemos ya del tema del terrorismo.

Esperemos que no empiecen una guerra de consecuencias imprevisibles pues estas cosas se sabe como empiezan pero no como terminan.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2013 17:43

Siria, Iran, Rusia y China por un lado, Arabia Saudi, USA, UK, Turquia por otro ...
A mi me da la sensacion de que si Siria tiene algun "as en la manga" podria haber un gran cambio, no solo en la zona, sino en el mundo ... si no tiene nada y acaba como Libia e Irak ... pues acaba igual que estos.
Me mosquea A.Saudi en el tema, no aparece casi en ningun lado y a mi me hace recordar el saludo de Obama al rey saudi ...
Al final todo apunta a los saudies, no dan la cara, financian todo lo musulman de forma callada, estan tras los hermanos m. y algunos mas a la vez que siguen con sus relaciones con los vecinos, presionados por esos hermanos, USA ya vemos que sigue con el doble juego, por un lado lucha contra el terrorismo internacional de Alqaeda y, a la vez, los financia y apoya en Siria (y algunos sitios mas, segun convenga). Mientras tanto UK sigue siendo el grano en el culo que se apunta a todas , tira piedras y esconde la mano ... y todo esto sin olvidar a los judios que estan/no estan, aparecen/no aparecen y que, sin decirlo, andan tras ampliar terrenos y ver si logran callar de una vez por todas a los palestinos que siguen en lo suyo.
El montaje es coj*n*do, mejor que las novelas baratas que ponen en tv...

Sobre el fina: Sea cual sea ... siempre sera peor para los ciudadanos, mejor para las elites con pasta y que solo miran su bolsillo y ctas. bancarias (que tambien son suyas). En el mundo seguiremos esclavos de las petroleras y los gobiernos que se enriquecen sin sonrojarse subiendo precios -no sabemos a donde van todos los millones que consiguen, siempre debemos y siempre mas - y clamando por luchar contra el paro, protegiendo a los autonomos y los que son emprendedores y el largo etc que todos conocemos.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor KumaSan » 27 Ago 2013 17:58

Por desgracia, acabará como siempre acaban las guerras: los plutócratas mucho más ricos, y los supervivientes mucho más pobres.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Jurgen » 27 Ago 2013 18:47

Acabará con toda la orilla sur y oriental del Mediterraneo en manos de islamistas; además de Turquia.

Y entonces nos darán órdenes y nos diran a los europeos que podemos y que no podemos hacer, decir y pensar...

Luego todo será rasgarse las vestiduras y rechinar de dientes... Y cuando les recordemos que nosotros les apoyamos en la "Primavera" árabe y en el ascenso al poder en los diferentes paises; entonces, nos darán más hostias y se reirán de nosotros diciendo: "por gilipoyas!"
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor jordiet » 27 Ago 2013 19:00

Jurgen escribió:Acabará con toda la orilla sur y oriental del Mediterraneo en manos de islamistas; además de Turquia.

Y entonces nos darán órdenes y nos diran a los europeos que podemos y que no podemos hacer, decir y pensar...

Luego todo será rasgarse las vestiduras y rechinar de dientes... Y cuando les recordemos que nosotros les apoyamos en la "Primavera" árabe y en el ascenso al poder en los diferentes paises; entonces, nos darán más hostias y se reirán de nosotros diciendo: "por gilipoyas!"


Completamente de acuerdo. Cambiar una dictadura más o menos laica por otra de islámica... supone un cambio a peor. :?

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Damedenoir » 27 Ago 2013 19:07

Creo que acabará mal, Bassar el Assad viviendo como refugiado político en Londres y el pueblo sirio masacrado por este sujeto si alguien no lo impide, Inglaterra parece que se mueve en este sentido, así que conociendo a los ingleses, me temo lo peor.

Shalom.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La otra verdad

Mensajepor Damedenoir » 27 Ago 2013 19:10

La mentira está escrita en el periócdico de mañana como dice mi buen amigo Carlos Tarque de MClan.

Shalom.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
Predilecto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2012 01:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Predilecto » 27 Ago 2013 19:11

Ya decia Platón: "Solo los muertos han visto el final de la guerra".

Me temo que no habra un final concreto, todo esto se enmarcara en una inestabilidad general de la zona, que muy posiblemente desemboque en un conflicto mayor de tintes internacionales.

Lo peor de todo es que sera el pueblo quien pague el duro precio.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2013 19:51

Predilecto escribió:Ya decia Platón: "Solo los muertos han visto el final de la guerra".

Me temo que no habra un final concreto, todo esto se enmarcara en una inestabilidad general de la zona, que muy posiblemente desemboque en un conflicto mayor de tintes internacionales.

Lo peor de todo es que sera el pueblo quien pague el duro precio.


Siempre lo hace.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: La otra verdad

Mensajepor cutis » 27 Ago 2013 20:12

Yo no se quien dice la verdad ; pero las formas de unos y de otros me hacen decantarme por la opcion de "al Asad" ; los otros , los luchadores de la libertad etc.etc.. ; en todos sus videos sin excepcion , entre carniceria y carniceria , solo tienen una frase en la boca: allahu akbar :Eso me da un mal rollo de la ostia y me confirma la opinion que tengo de toda esta gentuza

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La otra verdad

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2013 20:36

A mi la libertad que me puede ofrecer un pais que tiene pinchadas las comunicaciones de sus ciudadanos y los de medio mundo como que me mosquea "un poquito", el que ofrece un pais que mete las narices en lo que hacen los demas y si no le gusta : la lia, caiga quien caiga y digan lo que digan los demas ... para colmo llaman a ciertos grupos, financiados y apoyados por ellos mismos, terroristas, y a la vez, a esos terroristas los llaman amigos segun les conviene ...

La economia se creo para servir al hombre en su mayoria y no, como dicen ellos, para que el hombre le sirva o para que sirva solo a unos pocos que es lo que hacen.

Ultimamente me estoy dando cuenta de que Monsanto y algunos mas abogan por los latifundios a lo bestia, siembran semillas propias, fumigan con venenos propios y lo venden, al precio que les da la gana a los demas ... si te unes: Vale, si no te unes te funden con juicios, patentes, infecciones y quemas de cosechas por infeccion no deseada de lo patentado ... mientras el pequeño agricultor se hunde gracias a precios de venta que le obligan a aceptar e impuestos abusivos, ademas de intereses por prestamos que se han visto obligados a pedir para poder producir lo que pueden ... si el tiempo acompaña y nadie les quema la cosecha de un modo u otro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: La otra verdad

Mensajepor cutis » 27 Ago 2013 21:22

Despues de leerte mi cabo ; me viene a la mente una frase lapidaria del general mejicano " Porfirio Diaz":

Pobrecito Mejico tan lejos de la mano de Dios y tan cerca de los Estados Unidos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados