Me gusta esta pagina. Y reservista honorifico.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Me gusta esta pagina.

Mensajepor Invitado » 13 Jul 2013 22:11

Pues eso para los jóvenes de mas de 40 tacos, un cordial saludo.


https://www.fotosdelamili.com/index2.html



Dice el creador de la pagina que si podemos pinchemos un poco en la propaganda, para poder seguir manteniendo la pagina, lo cual veo lógico y razonable y no nos cuesta dinero a los visitantes, y que coño a mi esas canciones me recuerdan mi juventud y me alegran, que aparte de los hijos de p,, de la mili también teníamos buenos amigos.

saludos
Última edición por Invitado el 27 Abr 2014 22:17, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Jul 2013 22:31

A mi tambien, solo reconozco al Cabo Guarro, del 78 al 80 ... de los Gastadores de la VII.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Invitado » 14 Jul 2013 11:14

Hola primero tito, espero que el cabo guarro no sea como algunos que conocíamos que tuvimos que meterlo directamente en la ducha :mrgreen:

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor factor » 14 Jul 2013 11:47

Me gusta esta pagina.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Jul 2013 13:11

Invitado escribió:Hola primero tito, espero que el cabo guarro no sea como algunos que conocíamos que tuvimos que meterlo directamente en la ducha :mrgreen:


¡Ni por asomo!, era su apellido ... no era mala gente :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor homer » 14 Jul 2013 14:40

Esta curiosa la pagina
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Invitado » 15 Jul 2013 22:39

Me alegro que os guste.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Jul 2013 22:56

¡Oño! acabo de volver a curiosear y me he encontrado con una imagen sobre Reservista Honorifico ... a los que han hecho la "mili" podria hacerles ilusion.
Yo ya estuve 3 años como Suboficial Reservista Voluntario ... y me mandaron un diploma como Suboficial Honorario con mi destino :D
Esta en la pagina de entrada, la primera, bajando, un poco despues de la mitad de la pagina (en mi navegador).
Requisitos:
-Fotocopia de todas las hojas escritas de la Cartilla Militar.
-Certificado de penales.
-Fotocopia del DNI
-Llevar los originales para compulsar las copias.
Llevarlo todo a la Delegacion o Subdelegacion de Defensa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor macthebar » 15 Jul 2013 23:49

Joder que me he emocinado, que gratos recuerdos, una pagina muy chula.

Saludos.

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor lobocanuto » 16 Jul 2013 00:16

cuanto tiempo que no escuchaba la salve marinera.
curiosa pagina.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Invitado » 16 Jul 2013 19:50

Pues si es bonito eso de reservista honorario ( siempre que no te llamen) :mrgreen:

bueno creo que además es obligatorio tener mas de 40 años, os pregunto ¿hay alguna manera de sacar los antecedentes penales sin moverte de tu casa?

un cordial saludo.


PD: acordaros de pinchar en la propaganda para ayudar al amigo que ha creado la pagina.
Adjuntos
Pues eso para los jóvenes de mas de 40 tacos, un cordial saludo.


https://www.fotosdelamili.com/index2.html



Dice 100

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2013 20:52

Pse, el que me llamen o no, no me preocupa ... ya he estado en el Ejercito dos veces: Una en la que acabe como Cabo C. Legionario y la segunda como Sargento Reservista Voluntario ... no cambio ninguna de las dos por nada, en todo caso me habria gustado hacer mas en la segunda experiencia ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Invitado » 16 Jul 2013 21:00

Hola tito, lo de que no te llamen es sobre todo por que no esta mi cuerpo para muchos trotes que la edad no perdona :mrgreen:,,,




tito borro parte del mensaje por que no esta la cosa para contar mucho en internet,, te diré que la ley ha cambiado y no hay limite de edad según me comento esta mañana un compañero, aunque supongo que el limite de edad lo pone las pruebas físicas.

los dos guardias que están conmigo uno era marinero voluntario y el otro infante de marina.


un cordial saludo.
Última edición por Invitado el 16 Jul 2013 21:27, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2013 21:16

Pues mira: eso que te envidio ... me volvi de "casita" por la pata ... y cuando, mas o menos, se arreglo habian cambiado las leyes y me quede fuera, sin posibilidad de vuelta, para colmo tampoco pude acceder a otro tema mas cercano a lo tuyo, cumpli ese año la edad maxima para poder opositar. Cosas de la vida.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Branigan » 18 Jul 2013 16:44

La verdad es que me encantaria participar de Reservista Voluntario, pero este año cumplo 63 tacos y quizás ya no me admitan. Tampoco hice el servicio militar obligatorio, fuí voluntario en la Brigada Paracaidista, aunque quizás no sea importante.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Invitado » 18 Jul 2013 17:10

Branigan ese certificado o titulo de reservista honorario esta echo para gentes como tu o como yo, es decir personas mayores de 40 años pues si tienes menos de 40 te hacen reservista sin mas. Te animo a hacerlo, y quien sabe para algunas cosas podemos ser mejor que los jóvenes,, alguna abra. :mrgreen:

por cierto cuando te dicen lo del servicio militar obligatorio te esta diciendo el servicio militar, por que si no hubiéramos ido voluntario hubiéramos ido de todas maneras, por lo tanto a ti te lo dan sin problemas a menos que coquetearas en su momento con la hija del coronel y se acuerden.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Invitado » 18 Jul 2013 17:16

La película de cateto a babor de Alfredo landa: llega el pregonero del ayuntamiento y le dice a landa " se te acabaron las prorrogas tienes que ir a san Fernando, puedes hacerlo de dos formas, por RENFE cortesía del ayuntamiento o esposado cortesía de la guardia civil.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina.

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Jul 2013 17:41

Invitado escribió:La película de cateto a babor de Alfredo landa: llega el pregonero del ayuntamiento y le dice a landa " se te acabaron las prorrogas tienes que ir a san Fernando, puedes hacerlo de dos formas, por RENFE cortesía del ayuntamiento o esposado cortesía de la guardia civil.


¡Muy buena esa!, ademas: es, o era,cierto.

Branigan ... Como diria alguno: "Si tienes el deseo: tienes el derecho a intentarlo.", tu ve ... con 63 o con 70 ...o con 120, seguro que mas de uno se alegra de verte aun sin conocerte.
Hace poco tuve una conversacion con uno de mis antiguos Mandos ... me comento que en una de estas veces pasadas de Juramento a la Bandera se presentaron mas de 700 solicitudes y estaban todos alucinados y encantados. En este caso no te van a dar un "chopo" y te van a poner a hacer guardias o a pegar barrigazos como antaño ... "casi" te lo aseguro (hay 2000 y pico de vacantes y se presentan unos 42.000).
Yo me aliste con mis 40 y largos hace unos años... y me aceptaron, si antes (con 18) me quede alucinado ahora mas: ¡Me volvieron a aceptar! :twisted: , por desgracia no habia plaza en La Legion, asi que me meti en Cuartel General.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados