Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
salvatres
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2012 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor salvatres » 05 Ene 2013 20:33

Como arma principal HK 417 en calibre 5,56. Arma corta una S&W mp9, acompañado todo de varias granadas de fragmentación y varias aturdidoras. Visión nocturna y la arma principal con un visón acog con un punto rojo en la parte superior para un encare rápido. Todas las armas con láser. Todo con un buen número de cargadores

Avatar de Usuario
Alnevadosantos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jul 2012 19:48
Ubicación: Almendralejo (Badajoz)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor Alnevadosantos » 05 Ene 2013 20:34

lobocanuto escribió:bueno, yo de armas estoy como de capar cochinos y pa que tanto armamento, yo le mandaba a mi suegra, se hubiese suicidado solo jajajajaja.

Pues si junto a la tuya también le mandamos la mía, además de suicidarse, la mía no lo iba a dejar descansar ni muerto.
¿Es que nadie se la va a llevar?
¡¡Sacádmela de mi casa, por favor!!
Última edición por Alnevadosantos el 05 Ene 2013 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor ALFRETT » 05 Ene 2013 20:40

Felices Reyes a Todo@s,para no acabar en el lado oscuro le atizaria con un buen lomo de CERDO que eso jode mucho. :birra^:
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor moskis » 05 Ene 2013 20:47

Con un fusil de asalto tipo AR15.
Glok 19.
Explosivos.
Granadas incendiarias y aturdidoras.
Cuchillo Ka Bar.
Ahh....se me olvidaba....una biblia y jamón.

Que os traigan muchas cosas los reyes :caba:
:birra^: :birra^:

Elan2009
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2013 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor Elan2009 » 05 Ene 2013 20:58

Sin duda el AK 47 es simple y muy fácil de usar y desarmar (según los críticos) arma corta five seven y arma blanca un extrema ratio.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor IVAN-HK » 05 Ene 2013 20:58

esto :twisted:
Adjuntos
 Borchers, SA , uno de los importadores y distribuidores de armas de fuego y complementos más importantes 50
ImagenImagen

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor supertrabuco » 05 Ene 2013 21:04

Hola, yo me llevaria un H&K G36, una Glock 19 y un
buen cuchillo tactico
Saludos

ami2004
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2011 11:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor ami2004 » 05 Ene 2013 21:06

Yo de subfusil llevaria Walther MP-K y porque no...de pistola Walther sp22 M1... :sniper

Avatar de Usuario
Alnevadosantos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jul 2012 19:48
Ubicación: Almendralejo (Badajoz)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor Alnevadosantos » 05 Ene 2013 21:15

salvatres escribió:Como arma principal HK 417 en calibre 5,56. Arma corta una S&W mp9, acompañado todo de varias granadas de fragmentación y varias aturdidoras. Visión nocturna y la arma principal con un visón acog con un punto rojo en la parte superior para un encare rápido. Todas las armas con láser. Todo con un buen número de cargadores

Pues yo, como arma principal, les jutaría a mi suegra (Para conocer sus préstaciones bélicas, buscar "suegra" en este foro)
Como arma corta, también mi suegra: Es corta de luces, corta de vista, corta de dinero, paticorta, contrahecha y mal cortada.
De visión nocturna o diurna ni hablar. Yo no la quiero ver ni en pintura.
Como arma preventiva complementaria, una paca de alfafa. Por si le entra hambre a la muy borrica. Para que no se le ocurra ponerse a buscar el camino de vuelta a mi casa.

MALCA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor MALCA » 05 Ene 2013 21:24

Yo preferiría algo pequeño como una P90 o una MP5 o una escopeta (M4 o saiga 12K).

Avatar de Usuario
Alnevadosantos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jul 2012 19:48
Ubicación: Almendralejo (Badajoz)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor Alnevadosantos » 05 Ene 2013 21:42

webmaster escribió:Borchers, SA, uno de los importadores y distribuidores de armas de fuego y complementos más importantes y prestigiosos de España, va a sortear entre todos los usuarios de la web Armas.es un magnífico regalo.

Para participar en este exclusivo sorteo, tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a la siguiente pregunta:

Aprovechando el estreno en España esta noche de la película “La noche más oscura” (Zero Dark Thirty), en la que se narra cómo un grupo de la CIA dio con el escondite donde se hallaba Osama Bin Laden, te preguntamos:

Si fueras un miembro del SEAL Team 6 que asaltó el refugio de Bin Laden, ¿qué equipo armamentístico hubieras llevado?

Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos este regalo donado por Borchers, SA:

- Una pistola WALTHER SP22 M1 en calibre .22lr https://www.borchers.es/competicion/fich ... t=0&id=380


El plazo para participar en este sorteo comienza hoy viernes 4 de enero y finaliza el próximo domingo 13 de enero.

El nombre del afortunado ganador(*) de esta pistola se dará a conocer el próximo lunes 14 de enero a través de este mismo foro.
(*) El ganador tendrá que ser poseedor de una licencia de armas A, B, o F para poder guiar esta pistola.
(**) Sorteo limitado a usuarios con residencia y licencia de armas en España.
(***) Los gastos de envío y trámites burocráticos de la guía correrán a cargo del ganador.

A ver si es verdad que publicáis aquí quien gana la pistola. Todavía estoy esperando saber si me ha tocado el peluco del sorteo del fin del mundo. ¿Dónde puedo preguntar? Es que se lo debo al que corrió a gorrazos al Iker Jiménez

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor leyenda67 » 05 Ene 2013 21:56

Un moderno HK 417 una pistola Sig Sauer P 226 TACTICAL todo con su lote de cargadores y municion correspondiente y un buen cuchillo con hoja de doble filo , equipode vision nocturna y listo para el baile . :mrgreen:

ktx496
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ago 2010 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor ktx496 » 05 Ene 2013 22:03

Supongo que el Gatling triple que puso un compañero el día de los Inocentes no estaría mal,aunque no se yo si me pesaría un poco. Y un buen camión de munición,jeje
Nemo me impune laccesit

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor AngelCalibre16 » 05 Ene 2013 22:09

Yo con un traje de jamón ibérico a lo Lady Gaga. Y como arma el cuchillo jamonero. Así no me tocan no con un palo. :D

El problema es que igual me lo como en cerocoma... segundos.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

coronelactoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 01 Dic 2012 23:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor coronelactoa » 05 Ene 2013 22:16

webmaster escribió:Borchers, SA, uno de los importadores y distribuidores de armas de fuego y complementos más importantes y prestigiosos de España, va a sortear entre todos los usuarios de la web Armas.es un magnífico regalo.

Para participar en este exclusivo sorteo, tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a la siguiente pregunta:

Aprovechando el estreno en España esta noche de la película “La noche más oscura” (Zero Dark Thirty), en la que se narra cómo un grupo de la CIA dio con el escondite donde se hallaba Osama Bin Laden, te preguntamos:

Si fueras un miembro del SEAL Team 6 que asaltó el refugio de Bin Laden, ¿qué equipo armamentístico hubieras llevado?

Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos este regalo donado por Borchers, SA:

- Una pistola WALTHER SP22 M1 en calibre .22lr https://www.borchers.es/competicion/fich ... t=0&id=380


El plazo para participar en este sorteo comienza hoy viernes 4 de enero y finaliza el próximo domingo 13 de enero.

El nombre del afortunado ganador(*) de esta pistola se dará a conocer el próximo lunes 14 de enero a través de este mismo foro.


Más información sobre toda la gama de armas WALTHER en la web de Borchers, SA, su distribuidor oficial en España:

https://www.borchers.es


(*) El ganador tendrá que ser poseedor de una licencia de armas A, B, o F para poder guiar esta pistola.
(**) Sorteo limitado a usuarios con residencia y licencia de armas en España.
(***) Los gastos de envío y trámites burocráticos de la guía correrán a cargo del ganador.



yo utilizaria un Sako TR-42,con visor nocturno.No
hay nada que se le resista.

Avatar de Usuario
ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 02 May 2010 15:25
Ubicación: Teruel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor ocaP1 » 05 Ene 2013 22:41

Pues yo con una M4 creo que no se me daria mal :metra:

condestable2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 03 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor condestable2 » 05 Ene 2013 22:54

Pues con mi revolver LLAMA DEL 38 Spc. ya se sabe... nunca falla.
PaKo.-

Avatar de Usuario
Maxiplex
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Oct 2010 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1

Mensajepor Maxiplex » 05 Ene 2013 23:30

HK 417 en calibre 5,56 y una S&W mp9.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados