REMONTADA POSIBLE???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor tiroalplasta » 22 Mar 2012 00:25

Vicente escribió:
tiroalplasta escribió::mrgreen: Yo iba a comentar algo, pero lo mismo me saca tarjeta roja Vicente y me suspende con 5 semanas de baneo :mrgreen: . Vicentato :twisted:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso si, el gol de Cristiano es un golazo.


:mrgreen: Fuera de juego clarisimo, imperdonable que el arbitro lo haya pasado por alto, sera cosa del franquismo, se nota que este año tiene que ganar el madrid sí o sí, un robo al Villareal en toda regla, ¿ y la agresión de Pepe?, vamos el golpe que le ha dado con el labio al puño del jugador del Villareal, jodio asesino, deberian de meterlo en la carcel, solo amrilla que verguenza.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor tiroalplasta » 22 Mar 2012 00:27

Wilcow escribió:A 6 puntos, menos 3 de cuando volvamos a ganarles robandolos oooooootra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Este año donde lo celebrais?. ¿En canaletas o en la RFEA?

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor Wilcow » 22 Mar 2012 00:29

tiroalplasta escribió:
Wilcow escribió:A 6 puntos, menos 3 de cuando volvamos a ganarles robandolos oooooootra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Este año donde lo celebrais?. ¿En canaletas o en la RFEA?



En Malaga a ser posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor litomac » 22 Mar 2012 00:34

Tiro, la sangre en la boca de Pepe, es de que había mordido a un jugador del Villareal
El Villareal ha sido el gran robado, con dos penalties no pitados, cuando iban 0-0
pero bueno, a tres!

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor tiroalplasta » 22 Mar 2012 00:35

Wilcow escribió:
tiroalplasta escribió:
Wilcow escribió:A 6 puntos, menos 3 de cuando volvamos a ganarles robandolos oooooootra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Este año donde lo celebrais?. ¿En canaletas o en la RFEA?



En Malaga a ser posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: Estupendo, ya estamos acostumbrados a los hooligans descerebraos que vienen ala costa, no problem. Avisa si vienes pa desactivar el detetor de metales del aeropuerto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor puzzling » 22 Mar 2012 00:40

De costa a costa, y tiro porque me toca... :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor tiroalplasta » 22 Mar 2012 00:46

:shock: Merde :evil:
Adjuntos
Viendo el calendario que tienen no lo veo imposible..., complicado pero no imposible.

Saludos, 60

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor tiroalplasta » 22 Mar 2012 00:51

No voy a ser malo. Edito.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2012 01:05

Se me ocurren varias maldades pero el cacumen no da para mas, que gane el mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor tiroalplasta » 22 Mar 2012 07:56

Komprasman escribió:Se me ocurren varias maldades pero el cacumen no da para mas, que gane el mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

:mrgreen: No nos dejan.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Mar 2012 10:16

Esta será una historia sin fin. La mitad de los árbitros son madridistas, y la otra mitad culés. Los árbitros son personas normales, con sus defectos y debilidades, y como gran parte de la población optan por apuntarse sin ninguna vergüenza sólo a caballos ganadores, aunque no representen a la tierra que les vió nacer ni les da de comer.
Por tanto, ni uno ni otro equipo tienen ningún problema, porque es a cara o cruz (fifty-fifty).
El problema lo tenemos los que somos de los demás equipos :twisted:

Nota: Ahora saldrá Tiro diciendo que el árbitro le robó al Málaga un partido contra mi Valencia. Por cierto, ¿Tiro no era madridista?. Ah, no, que el Málaga es SU SEGUNDO EQUIPO !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BUEN ROLLO, ES TODO BROMA :mrgreen:

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor kris » 22 Mar 2012 10:33

A 6 puntos ya.... :roll: A mas de uno se le estará encogiendo el culo.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor tokarev41 » 22 Mar 2012 10:47

Aunque soy aficionado del Barça el Madrid me gusta mucho y ya primero y ante todo soy FAN de la Selección Española peroooo...

la actuación de ayer del Madrid, ¿no os parece que actuo de forma lamentable? Cuatro expulsados, sin presentarse a la rueda de prensa y entrada a vestuarios de Pepe y...

Editado por corregir texto.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor Hoplon » 22 Mar 2012 12:26

La coa se pone interesante.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor tiroalplasta » 22 Mar 2012 15:18

:mrgreen: Hetó ayer era del zaragoza, jate tú. :mrgreen: Hay cosas que no puedor reprimir, mi madridismo, entrar en el foro a pesar de las cosas que hay que leer, pensar que tienes un pelo precioso. :oops:

Kris a mi se me abrio, si supieras en la cantidad de gente y entidades que me cague :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor Vicente » 22 Mar 2012 15:55

tiroalplasta escribió:
Vicente escribió:
tiroalplasta escribió::mrgreen: Yo iba a comentar algo, pero lo mismo me saca tarjeta roja Vicente y me suspende con 5 semanas de baneo :mrgreen: . Vicentato :twisted:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso si, el gol de Cristiano es un golazo.


:mrgreen: Fuera de juego clarisimo, imperdonable que el arbitro lo haya pasado por alto, sera cosa del franquismo, se nota que este año tiene que ganar el madrid sí o sí, un robo al Villareal en toda regla, ¿ y la agresión de Pepe?, vamos el golpe que le ha dado con el labio al puño del jugador del Villareal, jodio asesino, deberian de meterlo en la carcel, solo amrilla que verguenza.


La verdad es que es la única tarjeta inmerecida que le han dado, si hacemos las cuentas con las que le han dejado de sacar creo que le merece la pena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor Vicente » 22 Mar 2012 15:57

tokarev41 escribió:Aunque soy aficionado del Barça el Madrid me gusta mucho y ya primero y ante todo soy FAN de la Selección Española peroooo...

la actuación de ayer del Madrid, ¿no os parece que actuo de forma lamentable? Cuatro expulsados, sin presentarse a la rueda de prensa y entrada a vestuarios de Pepe y...

Editado por corregir texto.


Lo que tienen que matizar es que lo "injusto de las expulsiones" fue en el minuto 85-90, que quien no lo haya visto puede pensar que jugaron con 9 todo el partido...

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMONTADA POSIBLE???

Mensajepor Vicente » 22 Mar 2012 15:59

tiroalplasta escribió::mrgreen: Hetó ayer era del zaragoza, jate tú. :mrgreen: Hay cosas que no puedor reprimir, mi madridismo, entrar en el foro a pesar de las cosas que hay que leer, pensar que tienes un pelo precioso. :oops:

Kris a mi se me abrio, si supieras en la cantidad de gente y entidades que me cague :mrgreen:


Pues si, un penalti que no era, pero la gente en lugar de decir que si robos o que si tal, se hace autocrítica y no ve posible que el 3º no gane en su campo al último, como no es posible entender lo del RM, lo demás son excusas baratas y ver la paja en ojo ajeno.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados