Tiroteo en Toulouse (Francia)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor tsman » 22 Mar 2012 13:08

Han entrado a saco y el asesino ha muerto. Un final de película a la altura. A ver los próximos acontecimientos en Francia.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/22/actualidad/1332404686_759177.html

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor peplagun » 22 Mar 2012 13:37

Mohammed Merah se llamaba el fanático niñato.

Biografia de la Wikipedia aqui:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Mohammed_Merah (en francés).

Ha muerto arrojandose por la ventana y disparando a la vez. En plan "heróico mujaidin" como dirán muchos barbudos o más "gilipollas de pelicula Steven Seagal" como me gusta a mi.

El armamento empleado AKM,(segun medios españoles) y mini-UZI , (segun wikipedia francesa), entiendo que es material conseguido de manera ilegal suministrado por AL.-QAEDA y es de suponer que no disponia de licencia de armas.

Que se pudra en el infierno.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2012 13:53

¿Y que munición han empleado los policías galos?.

¿Quizas de punta hueca, expansiva o FMJ?. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales y uno menos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Gerardo76 » 22 Mar 2012 14:26

¡¡¡Por fin una buena noticia en el día de hoy!!! :apla: :apla: : seguro que el tipejo ese ya no mata a nadie más.

Que le den... ¡¡baqueta!! :twisted:
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2012 15:14

Sarko habia dicho que lo quería vivo, no han debido entender bien las ordenes recibidas. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor indy67 » 22 Mar 2012 15:33

No siempre se pueden poner los asesinos ante la justicia. ¿Que pena me da!.

Se demuestra que Dios existe y que estos mal nacidos al final la terminan pagando, la pena es que no se pueda expulsar a toda su familia de Francia como represalia por su actos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor FERARRFE » 22 Mar 2012 19:45

Que lo unten con manteca de cerdo y lo entierren en una granja porcina para general conocimiento de sus admiradores y correligionarios. 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor psancor » 22 Mar 2012 20:31

tiroalplasta escribió:A ver si me entero, si es un neonazi ¿esta justificado q mate pq mata a moros y judios? pq ayer leia aqui mismo que lo justificaban e incluso insinuaban que era una operación de la izquierda francesa para dar un vuelco electoral y si es de al-quaeda ¿es un asesino y punto?. Pues o todos moros o todos cristianos, es un hijodeputa asesino lo justifique como lo quiera justificar y lo apoye quien lo apoye y se fuese un neonazi, lo mismo.


Para que se relea bien releído.
Asesino es quien asesina.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor psancor » 22 Mar 2012 20:41

Increibles son para mi las distintas versiones escuchadas hasta ahora sobre la actuación de los policias que asaltaron el piso del asesino.

¿No hay gases?(por ejemplo), o no lo querían vivo.

Espero poder leer opiniones de quienes sepan sobre este tipo de actuaciones , en unos días .

Y si es aquí en el Foro mejor.
Última edición por psancor el 22 Mar 2012 20:48, editado 2 veces en total.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor josmi » 22 Mar 2012 20:46

Tiro en el ladrillo que tenía por cabeza. ! Anda que se les iba a escapar a los snipers franceses el pájaro!

Avatar de Usuario
delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 01 Jul 2011 01:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor delauer » 22 Mar 2012 22:33


Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Hernan2 » 22 Mar 2012 22:37

Mi más cordial enhorabuena a las autoridades francesas por la resolución de este caso. Ese excremento asesino seguro que no ya puede dar entrevistas televisivas al estilo rafita.

Aaaaah Francia,gran país. Sin comunidades autónomas, buena cocina y fuerzas de seguridad que funcionan.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor francisco777 » 22 Mar 2012 23:00

No me creo nada. Muy parecido a lo de Bin-Laden. ¿Un tio solo sin rehenes ni explosivos y no lo cogen vivo?. Se tira por la ventana y tiene un tiro en la cabeza despues de mas de 300 disparos en tres minutos dentro del piso. Suerte.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor nasredim » 22 Mar 2012 23:07

En las noticias dicen que tenia los pies metidos en 30 cm de agua.

La única utilidad que se me ocurre con dicha acción es la de intentar mantenerse despiertes, si alguien me aclara esto se lo agradezco.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Mar 2012 23:36

psancor escribió:
tiroalplasta escribió:A ver si me entero, si es un neonazi ¿esta justificado q mate pq mata a moros y judios? pq ayer leia aqui mismo que lo justificaban e incluso insinuaban que era una operación de la izquierda francesa para dar un vuelco electoral y si es de al-quaeda ¿es un asesino y punto?. Pues o todos moros o todos cristianos, es un hijodeputa asesino lo justifique como lo quiera justificar y lo apoye quien lo apoye y se fuese un neonazi, lo mismo.


Para que se relea bien releído.
Asesino es quien asesina.


En los dos casos es un asesino, y si vierte sangre, de quien sea, deberia pagar con sangre -seguramente veriamos que pronto se acaban estas movidas-,el que se "insinue" es simplemente porque yendole bien a Lepen todos los medios saltaron con neonazi sin verificar nada, a ver ... si no se sabe quien es, si no tienen ni repajolera idea... sospechan de uno como pueden sospechar del vecino del 5º, pero saltan directamente a por un neonazi ... la misma pregunta y sugerencia habria puesto si se presenta un musulman a las presidenciales o a las elecciones y todos publican que es un islamista fanatico el asesino ....¿me se comprende?, ahora que si lo que quieres es rizar el rizo ... pues eso .. un neonazi disfrazado de moro y gritando alabanzas a su dios.

Otro caso interesante es el del politico nazi (no neonazi) de Austria, se presento y gano las elecciones, los paises "democratas" he hicieron el hueco ... ¿gano o no?, ¿lo eligieron o no? ... murio "borracho y yendo o viniendo de p*tas" .... segun otros lo asesinaron y aunque he visto fotos (hace mucho tiempo) de señales "extrañas" no se ha investigado que yo sepa ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Vicente » 22 Mar 2012 23:42

nasredim escribió:En las noticias dicen que tenia los pies metidos en 30 cm de agua.

La única utilidad que se me ocurre con dicha acción es la de intentar mantenerse despiertes, si alguien me aclara esto se lo agradezco.

Saludos.


Lo mismo les llaman pies negros porque les huele, y para evitar esto y su localización dentro del piso los tenía metidos en agua :idea: :idea: :idea: .

Ahora a ver cuantos medios franceses ponen a parir a los RAID por el desenlace, menos mal que no es España que somos más papistas que el Papa.

Por cierto, un yihaidista de pro hubiera corrido contra los policías para inmolarse sobre ellos, menudo fraude, este era un choro anormal que se escapó de un manicomio porque con el currículum del chiquillo, normal, normal, no era.

Y por lo de vivo o muerto, creo que dentro de su demencia, el asesino este sabia que lo que supiera, en el mejor de los casos se lo iba a sacar la policía a ostias, y es que los cuerpos de seguridad vecinos son capaces desde poner petardos en los barcos de GreenPeace hasta matar como a chinches a piratas Somalíes.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Vicente » 22 Mar 2012 23:56

Pues nada, parece que lo del agua fué por un tiro mal dado a una tubería :evil: :evil: :evil: , se va abajo mi teoría de la conspiración, ya me parezco a mi amigo Paco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

http://america.infobae.com/notas/46896-Asi-murio-Mohammed-Merah-el-asesino-de-Toulouse

Por cierto, no había visto la leche, el individuo además parece un poco torpe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , joder, menos mal que jugaba con la improvisación y el tiro por sorpresa que sino hubiera sido carne de cañón...

El jefe de la RAID analizó que lo que parecía ser "un protocolo de mutua confianza", pues el joven había afirmado que se entregaría, era un plan del asesino para preparar su último golpe. "En realidad, lo que quería era descansar para poder enfrentarnos mejor", sostuvo.

El tío no tenía ni idea de lo que hacía porque en esas horas dudo que descansara mucho, y para lo que hizo, hubiera sido mejor esperar al RAID con el Salsa Rosa o una reposición de la Casa de la Pradera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hubieran salido corriendo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en Toulouse (Francia)

Mensajepor Brubaker » 22 Mar 2012 23:57

El modus operandi como se sabe en las FCSE viene dictaminado desde el mando politico, que se cuida mucho de ensuciarse con temas desagradables e incorrectos a este lado del pirineo. Si por ellos fuera... :pists: Recuerdo otro asalto del Gign Frances a un avion secuestrado por Palestinos, creo que entonces se denominaban GING o algo asi, no RAID como ahora.
Como he dicho en otras ocasiones,, vive la France !!
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados