SIENTO SOLEDAD

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor FERARRFE » 18 Mar 2012 18:23

Ánimo Meat, te recuerdo que rendirse no está permitido, hay que dar guerra mientras aliento tengamos, un abrazo y espero que te dure poco el bajón :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor TUERTOPIRON » 18 Mar 2012 22:51

Tu soledad es solo un espejismo.
CAER ESTÁ PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.
UN SALUDO

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor freki » 18 Mar 2012 23:56

Una ración de ánimo más, compañero. Aqui no quedan más cohone, que seguir tirando "palante", cualquier otra cosa, un hombre de honor, ha de seguir peleando por que no se le imponga.
Yo creo que queda poco, así que si tiras la toalla ahora, habrás hecho el canelo...
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
hispania
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 28 Nov 2010 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor hispania » 19 Mar 2012 00:31

Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate. :rifle: ÁNIMO.
Imagen

Avatar de Usuario
Sentencias
Usuario Baneado
Mensajes: 206
Registrado: 14 Feb 2012 11:35
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor Sentencias » 19 Mar 2012 11:40

meatonthetable, siempre me han dicho que soy duro e intransigente, pero no es así, lo seré a veces, pero no siempre y en esta ocasión no lo soy.

He leído tus posts y me has llegado al alma, pero realmente no sé que consuelo darte, pues no sé si tengo un don o una maldición, y es el de la empatía. Por ese motivo, al leerte me he puesto en tu lugar y puedo sentir lo que sientes en estos momentos.
Cuando se está como tú nos cuentas, dar ánimos de poco sirve. Solo el sentirse acompañado, aunque sea en silencio, es lo que entrega las fuerzas para levantarse y seguir caminando.

Te adjunto este video, que espero te haga sacar al menos una sonrisa.


Última edición por Sentencias el 19 Mar 2012 17:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor peplagun » 19 Mar 2012 12:12

Hola meatonthetable. Tuve una época en la que me pasó lo mismo que a tí. La depresión me duró unos meses y de hecho en ese tiempo mi participación en el foro desapareció. Lo superé, porque todo lo malo en esta vida se acaba superando, pero bién es cierto que cuando ese momento nos llega lo mejor que se puede hacer es parar, reflexionar y dedicarse a uno mismo.

Mi consejo sería ese si lo quieres aceptar: tòmate un parentesis en tu responsabilidad en el foro, haz las paces con el mundo y contigo mismo y algún dia, (ese dia lo decides tú), regresarás con fuerzas renovadas.

Un abrazo..y ni lo dudes: todo pasa.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor JDELPOZOC » 19 Mar 2012 23:22

Muchos pasamos por lo mismo. Unos lo superaron, otros no. Queda el recuerdo de los excelentes momentos vividos. Suerte a todos.-

El hada más hermosa ha sonreído
al ver la lumbre de una estrella pálida,
que en hilo suave, blanco y silencioso
se enrosca al huso de su rubia hermana.

Y vuelve a sonreír porque en su rueca
el hilo de los campos se enmaraña.
Tras la tenue cortina de la alcoba
está el jardín envuelto en luz dorada.

La cuna, casi en sombra. El niño duerme.
Dos hadas laboriosas lo acompañan,
hilando de los sueños los sutiles
copos en ruecas de marfil y plata.


Antonio Machado - "Los sueños"

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor albertobc » 22 Mar 2012 10:05

Buenos dias.
Meat, que te contaría que no te hayan dicho los demás compañeros...que te entiendo perfectamente, que dan ganas de coger las armas como tu has dicho y estamparlas contra la pared...
A mi al menos con esta modificación del reglamento me han dado en mi linea de flotación respecto al coleccionismo de hierros ya que se lo han cargado perfectamente.. no nos engañemos.
También me apetece tirar la toalla,pero al dia siguiente me digo a mi mismo.. ¡¡que cojones!! a seguir luchando y la única forma de seguir luchando es juntandonos, hacer piña y de momento no se me ocurre mejor forma que ser parte de ANARMA, asociarse e intentar que se nos reconozcan nuestros derechos de una PUTA vez y dejen de marginarnos a nivel europeo como mínimo.
Os animo a que formeis parte de esta asociación, cierto es que va a costar conseguir las cosas en tiempo y en dinero pero es la única y posible salida.
Un saludo y ánimo.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor lewis » 22 Mar 2012 16:18

Acabo de leerme todo el tema de tirón, amigo MEAT, y creo que además de las presiones externas están las de tu trabajo, que debe de ser "jodío". Y que en León el invierno debe de ser la ho*tia de rascón.Y eso afecta.

Pero desde que estuve al borde de estar en una mesa como la tuya de trabajo, te digo que cada día es ÚNICO, que cada vivencia es única aunque la repitas, como cada tiro que des, puedes repetir el punto conseguido pero no el disparo, que la sonrisa de un ser querido es el alimento del alma. Que si algo te satisface buenamente y puede ser, ha de ser. Que no hay que dar un paso atrás ni para coger carrerilla y que solo se pierden las batallas que no se libran.

En cuanto a los problemas se solucionan de uno en uno aunque vengan de a dos o de tres en tres.Que los trabajadores públicos no tenemos la culpa de la crisis, que ya hay armas de cartucho metálico guiadas con AE (tu Spencer...? )
Que coño, que si tienes de todo lo bueno de la vida, parienta y niña incluidas y en primer plano, ¿Por qué vas a estar PLOF?
Venga no me seas nenazas agarra el escopetón que te acaban de regalar tu santa y tu retoña y vete a tirar una serie de platos y se te pasará la tontería.

Un abrazo.
Nos vemos en Cullera en Julio. :birra^:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor meatonthetable » 22 Mar 2012 17:47

Estoy de nuevo de vuelta…

Mi primera idea era cerrar este tema tras deciros esto, pero creo que merece seguir abierto, pues vuestras respuestas es una magnífica enseñanza de lo que es vivir y seguir adelante.

Me siento avergonzado, ahora cuando respondo, pues se supone que debería haber visto venir este reventón, que debería haber previsto que iba a caer, que como médico, debería saber que los malos tiempos vienen y van.

Pero no lo vi venir. Y se supone que con mi cultura, formación y experiencia esto debía ser así, que es el orden natural de mi historia de mi vida. Que esto sucede y punto…que es natural y normal. Que se supone que la tormenta viene de pronto, que la oscuridad y el frío te invaden así, sin aviso…que se supone…

Se supone…

No he aprendido nada, pese a todo sigo siendo un ignorante. Y peor aún, un estúpido y creído, un asno y un inculto. Se supone…maldito pedante eres Meat…que te crees algo importante e imprescindible, que sigues pensando que lo has aprendido todo y que sigues creyendo que la victoria sólo aparece por tu maldita presencia. Que sigues sin recordar lo que significa una victoria…

No me acostumbro a muchas hechos, ciertos ya, en mi vida. A que una mujer maravillosa me quiera simplemente por lo que soy, a que una niña me muestre admiración y confianza en sus profundos ojos marrones (malditos seáis!!! Siempre supe que un padre sentía MIEDO como única emoción principal, pero no que en sus hijos o hijas vería esa mirada que confía a ciegas en la mano del capitán…), que los fantasmas que se aparecen muchas noches me digan ahora que hice lo humanamente posible, cuando todavía no estoy preparado para perdonarme a mi mismo.

Peplagun, acertaste de lleno. Debo hacer las paces con el mundo y conmigo mismo. Con el mundo están hechas, conmigo…puede que algún día. Y eso porque sigo intentando responder a las batallas de la gente que más quiero…y sólo puedo morderme los labios, mientras planeo como puedo aguantar ese flanco con mis recursos. Cómo puedo sujetar mi cinismo, como alimentar mi fuerza y mi esperanza. Y porque sigo sin saber que decirle a los fantasmas del pasado que de vez en cuando me visitan…

Como puedo actuar mejor para no fallar a nadie.

A lo largo de estos días, en mi teléfono, y en el de la mejor de todas las esposas, he visto vuestros mensajes y llamadas. Perdonad mi cobardía para no contestaros. Pero ver vuestros mensajes, y pensamientos, aquí y allí, me han dado una fuerza enorme. Ojalá, un día, tenga vuestra fuerza y presencia, vuestro ejemplo y perseverancia…que un simple hola…me lanzáis arriba…y sí digo Aquae…Tiro…Héctor…Mavi…Pepla…Tobruk…Wilcow…Fer…AlbertoBc…Kompras…TODOS…y sobre todo a “lamejordetodaslasesposas”

Perdonad mi tristeza, mi miedo, mi vacilación.

Vuelvo. No me rindo.


[youtube]juhBVAnLkHk&ob=av3n[/youtube]

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor cheytac » 22 Mar 2012 18:04

Bienvenidos los tiempos difíciles, porque ellos traen la depuración de los cobardes y los tibios.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor tiroalplasta » 22 Mar 2012 20:00

:birra^: [youtube]DtojyMv9YO4&feature=fvwrel[/youtube]

:roll: No sabia si ponerte algo muy tracesdental :shock: o algo en plan cachondeo :lol: . Intentare mezclarlo, tengo una peazo de mano mu grande, esta pá ayudarte cuando te haga falta y pá darte un collejón estilo Bud Spencer si te pones primadonna, tú mismo. :wink:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor lewis » 22 Mar 2012 20:03

Cuanto más sabes, más sabes que no sabes nada.

Hay que sentir.

Hay que ser.
Y ser simplemente un hombre.


Ahora en serio, si hace falta te dejaremos ganar en Núñez de Castro este verano :mrgreen: :mrgreen: :birra^:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor FERARRFE » 22 Mar 2012 20:13

meatonthetable escribió:Estoy de nuevo de vuelta…

Vuelvo. No me rindo.





Con tu permiso y sin desmerecer el resto de tu emotivo post, me quedo con estas dos frases :D :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Mar 2012 20:15

Pues arriba ese animo ¡o hablamos con "lamejordetodaslasesposas" para que te corra a gorrazos! (Y si no tiene gorra idonea: le regalamos una con un ladrillo dentro). :apla: :cow: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor czzkm17hmr » 23 Mar 2012 09:15

Ese es el espiritu....tropezar, caer y levantarse de nuevo para seguir camino.Con dos co...nes!!!!

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor nasredim » 23 Mar 2012 09:19

Me alegro que estes de regreso, que ya va faltando menos para noviembre y yo quiero tomarme otro cocido leones :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor stoner » 23 Mar 2012 09:27

A costado,pero.....LO CONSEGUISTE!!!!!!!!!!!!!!! :sniper


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados