Malvinas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Malvinas

Mensajepor Ribetano » 05 Mar 2012 10:05

Beati Hispani quibus bibere vivere est.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor francisco777 » 05 Mar 2012 11:16

Que no hay nada que hacer. Cuando la guerra de las Malvinas, los rusos les dijerón qué los informarían (via satelite), donde estaban los barcos ingleses para que les mandaran los "exocet". Como buenos argentinos dijerón que no, que ya lo arreglarían a su manera. Y así está, y estará, como Gibraltar y calladitos se esta mejor, contra los descendientes de los piratas, no hay nada que hacer (repetido). Suerte.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2012 16:50

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

como chiste el día de los inocentes es genial, me he reido mucho... ya les cascaron en su día, y lo volverían a hacer.

Personalmente me da igual, pero por favor, ya hay muchos problemas como para que corra la sangre innecesariamente entre países desarrollados y "amigos".

En su día me documenté y la diferencia era tremenda entre unos y otros, y creo que sigue siendo igual. Para eso hace falta tener; mucho dinero, buenos soldados y con coj..., buenas armas, buenas comunicaciones e información, buena logística... y en todo eso GB es superior a Argentina.

Quien piense que la distancia es un inconveniente se equivoca...

Saludos,

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor puzzling » 05 Mar 2012 19:42

Vicente escribió: Para eso hace falta tener; mucho dinero, buenos soldados y con coj..., buenas armas, buenas comunicaciones e información, buena logística... y en todo eso GB es superior a Argentina.


... y a Spain.




Ciiiiisco, que "esto" es la UE :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor Rusata » 05 Mar 2012 21:51

He oido de que GB ha enviado a Malvinas a S-88, todo un amenaza potencial de gran calado, por cachivache.
Que dios tenga en gran estima a Argentina, si no quieren hermanarse con Chernóbil.............
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2012 22:25

No creo que a estas alturas, los Argentinos sean tan gilis...

De cualquier forma, ese submarino como amenaza está bien, pero nada más.

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor francisco777 » 05 Mar 2012 22:30

En comunicaciones somos los lideres mundiales, por no decir universales. A ver quien nos pasa en lineas de AVE, con promedios de 18 pasajeros en alguna linea. Y no digamos los aeropuertos peatonales. Es que somos buenos. Suerte.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2012 22:35

francisco777 escribió:En comunicaciones somos los lideres mundiales, por no decir universales. A ver quien nos pasa en lineas de AVE, con promedios de 18 pasajeros en alguna linea. Y no digamos los aeropuertos peatonales. Es que somos buenos. Suerte.


:apla: :apla: :apla:

por una vez vamos a estar de acuero, ahí tanto los tuyos como los míos están empataos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a sinvergüenzas...

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor celakanto » 05 Mar 2012 23:03

francisco777 escribió:En comunicaciones somos los lideres mundiales, por no decir universales. A ver quien nos pasa en lineas de AVE, con promedios de 18 pasajeros en alguna linea. Y no digamos los aeropuertos peatonales. Es que somos buenos. Suerte.

No me lo menciones que empiezo a echar espuma verde por la boca y a subirme al plafon del comedor. Tengo casi equidistante de mi casa el apeadero del AVE de Requena, con una media de 20 viajeros al día, y el aeropuerto peatonal con la cabeza olmeca a la entrada.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Mar 2012 19:08

argentina esta sumida en una fuerte crisis institucional , ypara repeler crisis lo mejor es fomentar un conflicto con alguien del exterior y que mejor que los britanicos ...

por otro lado , ad ia de hoy gran bretaña no contaria con el apoyo de chile , cosa que le fue muy importante en el conflicto anterior , y al contrario que antes el eje bolivariano si apoyaria a argentina en un conflicto contra gran bretaña , aliado de los eeuu....eso les pondria bastante cachondos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2012 22:13

La guerra la ganó GB sobretodo en 3 frentes; la información gracias a USA, el combate aereo y la intervención de unidades de élite como los temidos Gurkas y los SAS saboteando todo tipo de infraestructura y comunicaciones.

Como Argentina no haya comprado un par de porta-aviones nucleares con 500 cazas, y haya formado nuevas fuerzas especiales con el mejor material del mundo lo tienen muy jodido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Las Malvinas no es Perejil...

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor francisco777 » 06 Mar 2012 22:52

Solo con tres-cuatro sulfatadas con productos fitosanitarios de los qué se emplean para liquidar el corc de las vinyas habría bastante para que los habitantes cambiarán de aires. De todos modos sería bueno que la tensión mundial se repartiese por otros sitios mas lejanos para nosotros. Suerte.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor Hoplon » 07 Mar 2012 21:20

Es sólo ganas de la presidenta argentina de desviar la atención de sus problemas internos.

Por lo menos esto es mejor que cuando habla de expropiar IPF para echar a los "colonizadores españoles"

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor VBull » 08 Mar 2012 15:45

La propuesta independentista periférica es gasear a los malvinos con fitosanitarios, como opción para evitar la competencia a los caldos del Penedés es cojonuda, pero como acción bélica me suena que alguna convención internacional la calificó como crimen contra la humanidad o genocidio o algo así.
Cosas del politiqueo nacionalista, argentino por supuesto.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor Joe_Lambretta » 08 Mar 2012 16:28

Dícese que el mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que cuesta, y venderlo por lo que él cree que vale. Dicho ésto, y tras lo de Repsol, me pregunto por qué les joderá tanto lo de la "colonización", si resulta que han de ir empresas españolas a montar infraestructura allí, ¿no será que ellos mismos son incapaces de hacerlo?. No sé, igual están muy ocupados psicoanalizándose.

Dicho esto, habéis dado en un punto clave. Hace falta apoyo aéreo. Si GB no tiene portaaviones, malamente podrían defender las islas. Que los argentinos estén aún peor y no se atrevan es otra cosa.

En cuanto a la comparación con los nuestros, aquí nos faltará material y medios, y no andaremos muy sobrados de personal, pero los ingleses precisamente, siempre han respetado y mucho a las fuerzas españolas. Han llevado buenas manos de ostias y se lo solían pensar dos veces. Nos respetan, cosa que por ejemplo, a los franceses no.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2012 18:44

TeteCuhete escribió:Dícese que el mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que cuesta, y venderlo por lo que él cree que vale. Dicho ésto, y tras lo de Repsol, me pregunto por qué les joderá tanto lo de la "colonización", si resulta que han de ir empresas españolas a montar infraestructura allí, ¿no será que ellos mismos son incapaces de hacerlo?. No sé, igual están muy ocupados psicoanalizándose.

Dicho esto, habéis dado en un punto clave. Hace falta apoyo aéreo. Si GB no tiene portaaviones, malamente podrían defender las islas. Que los argentinos estén aún peor y no se atrevan es otra cosa.

En cuanto a la comparación con los nuestros, aquí nos faltará material y medios, y no andaremos muy sobrados de personal, pero los ingleses precisamente, siempre han respetado y mucho a las fuerzas españolas. Han llevado buenas manos de ostias y se lo solían pensar dos veces. Nos respetan, cosa que por ejemplo, a los franceses no.


No olvides la expropiación de "Aerolineas".

Y en cuanto a capacidad, el Reino Unido hoy por hoy da sopas con honda al 99 % de las naciones del planeta: nosotros gastamos en Defensa un porcentaje miserable del presupuesto, cinco veces inferior al de Francia, por ejemplo, y muy lejano del papel que deberíamos jugar en el mundo si nos dejasemos de complejos y asumiesemos quíenes somos y qué significa tener una defensa en consonancia.

Y eso precisamente es algo que ingleses y franceses tienen muy claro: nunca les vas a vender un pacifismo ecologista mitinero con respecto a su poder convencional y nuclear.

Si eso se remediase, el tema Gibraltar se resolvería por sí sólo, y sin necesidad de enfrentamientos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor francisco777 » 08 Mar 2012 23:19

TeteCuhete escribió:Dícese que el mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que cuesta, y venderlo por lo que él cree que vale. Dicho ésto, y tras lo de Repsol, me pregunto por qué les joderá tanto lo de la "colonización", si resulta que han de ir empresas españolas a montar infraestructura allí, ¿no será que ellos mismos son incapaces de hacerlo?. No sé, igual están muy ocupados psicoanalizándose.

Dicho esto, habéis dado en un punto clave. Hace falta apoyo aéreo. Si GB no tiene portaaviones, malamente podrían defender las islas. Que los argentinos estén aún peor y no se atrevan es otra cosa.

En cuanto a la comparación con los nuestros, aquí nos faltará material y medios, y no andaremos muy sobrados de personal, pero los ingleses precisamente, siempre han respetado y mucho a las fuerzas españolas. Han llevado buenas manos de ostias y se lo solían pensar dos veces. Nos respetan, cosa que por ejemplo, a los franceses no.


Según tengo entendido los ingleses hacen lo que les da la gana en Gibraltar y alrededores. Hace cierto tiempo se colarón en una playa fuera de "su territorio" porque estaban de maniobras y los lugareños se quedarón tan panchos viendo como desenbarcavan delante de sus narices. No comento lo del submarino nuclear que ya a reparado unas cuantas veces. Los aviones pasan por donde les rota (no es la base) de los c...... en fin, "chitón". Suerte.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malvinas

Mensajepor Steyr » 08 Mar 2012 23:47

Pues naturalmente que hacen lo que quieren en Gibraltar. Saben que pueden hacerlo, así sin más 8) . ¿Qué les va a pasar? Además, los Gobiernos de izquierda que han ido pasando hasta les han regalado la vaselina, el último los obsequió con varios tarros, para ponérselo mejor :oops: :oops:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados