ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor doncesar » 05 Mar 2012 03:48

y lo hizo en declaracion a la prensa local, diarios EL COMERCIO DE GIJON, y la NUEVA ESPAÑA, el pasado VIERNES, durante la inauguracion de la nueva cancha de 200 metros del club de tiro ENSIDESA GIJON...

No tiene desperdicio. Es el unico politico que apoya claramente la tenencia de armas en este pais, y , por cierto, gracias al cual, a dia de hoy, la tenencia de rifles es ilimitada.

«Es una pena que la falta de apoyo de las administraciones hayan llevado a España a importar armas de fuera» para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, máxime cuando «cada vez hay más consumidores», como por ejemplo «los numerosos aficionados al deporte del tiro olímpico». «Se trata de una industria que genera riqueza y empleo», concluyó.


pongo los lINKS:

diario el comercio, pasado Sabado

https://www.elcomercio.es/v/20120303/gij ... 20303.html


diario Nueva España

https://www.lne.es/deportes/2012/03/01/e ... 06997.html

asistio nuestra alcaldesa, tambien de FORO ASTURIAS (FORO DE CIUDADANOS a nivel nacional) y autoridades varias.....me hubiera gustado ver las caras de los de algunos al oir esto.

añado que la mafia PP/PSOE en la region, ha hecho la labor de gobierno de este buen hombre, practicamente imposible...queria cambios a mejor, cortarle el chollo a muchos vividores, desde la TV autonomica hasta variopintos centros culturales....y no han parado hasta obligarle a convocar nuevas elecciones.

ya he decidido mi voto.

un saludo

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor RAngel » 05 Mar 2012 09:55

No pretendo que este hilo abra una charla sobre política, pues para eso existen otros foros, pero permitidme añadir que Alvarez Cascos fue un excepcional ministro de Fomento, con un carácter fuerte (y adecuado al momento) y que es una lástima que no lo haya integrado el PP para su proyecto nacional.

Avatar de Usuario
tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 07 May 2007 11:01
Ubicación: la rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor tuercas69 » 05 Mar 2012 10:09

ojala algunos de nuestros mandatarios tomasen nota, y dejasen de poner tantas trabas burocraticas a este nuestro amado deporte y nuestro fantastico hobie, en vez de fomentar lo que nosotros amamos y valorarlo como deveria, no lo que quieren es quitarnoslo y dejarnos en bolas, que la industria armera española desaparezca y mandarnos a todos al paro, yo por mi parte personal doy un apoyo al señor cascos, ojala tendriamos mas como el, un saludo a todo el foro.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Orion » 05 Mar 2012 16:47

Ole por su apoyo al tiro, que no le importa lo que puedan decir algunos sectores. Y saliendome del tema de las armas, otra cosa en la que alabo a Cascos es en la lucha que ha tenido para que los túneles del AVE de Pajares se hagan en ancho internacional con lo que podrán llegar auténticos trenes de alta velocidad y no como estaba planeado que solo llegasen a León y la continuación a Asturias solo podría hacerse en trenes de ancho ibérico (RENFE) mas lentos. Me alegro que al final se saliese con la suya. Chapeau por él.

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2778
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor zailadelalalai » 05 Mar 2012 17:57

:band: Me parece muy bien su apoyo, lo siguiente deberia ser que se permitiera la defensa del la propiedad privada :tanque^: (dentro de unos parametros) como en los Estados Unidos. :band:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Ermitanio » 05 Mar 2012 19:29

zailadelalalai escribió::band: Me parece muy bien su apoyo, lo siguiente deberia ser que se permitiera la defensa del la propiedad privada :tanque^: (dentro de unos parametros) como en los Estados Unidos. :band:


Dicen que quien no llora no mama pero me temo que con los vientos que soplan... pedir que nos dejen tener nuestras armas y campos donde usarlas ya parece suficiente, como para pretender que nos dejen defendernos (Por muy de acuerdo que esté en ello).

Respecto a Cascos, me parece genial que haya un político que se moje en un tema tan espinoso y mal visto por tanto cantamañanas. Ole sus huevos.

Saludos...
Imagen

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor valcuende » 05 Mar 2012 21:05

Debe de ser el único, lo normal es que a las armas se las trata como si fuese la peste.
Salu2, Valcuende :shock: :shock:

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2778
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor zailadelalalai » 05 Mar 2012 22:22

Un arma no es buena ni mala, son las manos las que hacen la opinion, y es por eso por lo que se hace un psicotecnico para los que no son capaces ni dignos de empuñarlas, y es entonces por culpa de una minoria de degenerados que las usan para lo que no deben, y eso hace una mala opinion publica

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Brubaker » 05 Mar 2012 23:54

El psicotecnico es una pamplina que superaria hasta Annibal Lecter.
Cascos espero que sea reelegido por el bien de los Asturianos, que se lo merecen
puxa Asturies...!
Imagen

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor rs-05 » 06 Mar 2012 20:18

Brubaker escribió:El psicotecnico es una pamplina que superaria hasta Annibal Lecter.
Cascos espero que sea reelegido por el bien de los Asturianos, que se lo merecen
puxa Asturies...!



pues lo llevamos jodido , algunos creian que era que se apartase la lacra del Areces y que el que viniera en 2 meses nos pondria a todos ricos , como no fue asi y como algunas publicaciones (la voz de asturias) se hartaron de criticar sin decir la cantidad de cosas positivas que su llegada trajo , a dia de hoy ha perdido parte de sus votantes , para nuestra desgracia me parece que van a volver los secuaces del zoquete de la mano en el pecho

dios nos coja confesados

saludos

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor francisco777 » 06 Mar 2012 20:46

Corre el rumor, que siendo ministro compró mas rifles de los que entonces se podían tener y tuvierón que cambiar el cupo. Suerte.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Hoplon » 06 Mar 2012 20:50

Es un buen político, y me alegro que además sea de los pocos que velan por lo poco que queda de nuestra industria armera.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor nasredim » 06 Mar 2012 20:58

doncesar escribió:

«Es una pena que la falta de apoyo de las administraciones hayan llevado a España a importar armas de fuera» para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado


Sin entrar en valoraciones políticas, considero que la administración tuvo que salvar en su momento las industrias de armas cortas de España con un mercado de FFCCS y FFAA que a día de hoy se nutren del extranjero.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Hoplon » 06 Mar 2012 21:01

nasredim escribió:
doncesar escribió:

«Es una pena que la falta de apoyo de las administraciones hayan llevado a España a importar armas de fuera» para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado


Sin entrar en valoraciones políticas, considero que la administración tuvo que salvar en su momento las industrias de armas cortas de España con un mercado de FFCCS y FFAA que a día de hoy se nutren del extranjero.

Saludos.



La historia del fin de Astra, Llama y Star es tan conocida y repetida...
...como la de Derbi, Montesa, y Bultaco.

O la de Pegaso, Ebro, Santana.

España es ansí.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Komprasman » 06 Mar 2012 21:04

Me parece de perlas, a ver si cunde el ejemplo. :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor iurde » 07 Mar 2012 12:06

Que Cascos es cazador ya lo sabíamos.
Que fue un buen Ministro de Fomento... no lo veo yo tan claro.
Fue él quien liberalizó el suelo diciendo que así bajaría su precio, y en realidad fue el inicio de la burbuja inmobiliaria.
¿O ya no os acordais?

.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor Tony_Montana » 07 Mar 2012 12:15

Si desviamos la conversación hacia el análisis de Álvarez Cascos como político, cerraremos el hilo. Centrémonos en valorar o criticar su postura pública respecto a las armas y la caza. Gracias.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS nos apoya publicamente.

Mensajepor iurde » 07 Mar 2012 12:37

Tony_Montana escribió:Si desviamos la conversación hacia el análisis de Álvarez Cascos como político, cerraremos el hilo. Centrémonos en valorar o criticar su postura pública respecto a las armas y la caza. Gracias.

Un saludo.



De acuerdo, pero no fui yo quen empezó.
Unos dan su opinión, y yo doy la mía.
Gracias por la moderación.


.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados