Que opináis de la reforma laboral??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 27 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor gaunt93 » 15 Feb 2012 22:35

Pues eso, que os parecen las medidas que se están tomando?

Sin entrar en politiqueo, a mi personalmente me parece una mierda en mayúsculas, una forma de perder un montón (por no decir todas) las ayudas y protecciones que tanto tiempo costó conseguir.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor francisco777 » 15 Feb 2012 22:41

Tened cuidado con lo qué preguntaís. Yo solo he puesto qué la iglesia recibió el pasado año 248 millones de euros de hacienda y a desaparecido el tema. Suerte.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor tuareg » 15 Feb 2012 22:44

APESTA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Vicente » 15 Feb 2012 22:50

Se cierran los Hilos cuando se denotan ciertos tonos-tufillos extremistas que lo único que producen son enfrentamientos innecesarios entre usuarios.

En las normas se prohibe hablar de política y religión, abrimos la mano porque entendemos que está a la orden del día y todos estamos muy asqueados casi todos en este sentido, y es casi necesario hablar de ello pero con respeto.

Y después están los que lanzan la piedra y esconden la mano, que todos conocemos.

Saludos,

Avatar de Usuario
gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 27 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor gaunt93 » 15 Feb 2012 23:01

Hombre Vicente, comprendo las normas respecto a temas políticos o religiosos, pero, en mi opinión, este tema es más de sociedad en general, que de política, ya que no estoy criticando ni elogiando a un partido u otro.

Y como tu bien dices, es casi necesario hablar de ello, y más después de la gracia que le han hecho al compañero Tuareg.

Pero vamos, que es solamente mi opinión :lol:

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor corvo » 15 Feb 2012 23:06

Es la reforma de la O

Te bajo el sueldo O te despido.

Te cambio el turno O te despido.

Te reduzco la jornada O te despido.

Te me bajas los pantalones O te despido.

Es lo que se llama una verdadera mierda.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor litomac » 15 Feb 2012 23:22

La verdad, no la he leído aún.
Por lo que he escuchado, gusta a los empresarios, no gusta a sindicatos y los autónomos todavía no se han decidido.
En fin, creo que era de esperar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Vicente » 15 Feb 2012 23:27

Me parece muy bien la existencia de este Hilo.

Como he visto y vivido tantas putadas en ambos sentidos, empresarios como trabajadores sinvergüenzas (tanto pagos en "B" como bajas "infinitas"), veo que ahora beneficia a la empresa, pero llega muyyyy tarde. Cada vez que llamo al Banco, una empresa nueva a cerrado y obviamentre trabajadores a la calle, es horrible.

Empieza mal con lo de que "los empresarios podrán modificar las condiciones de trabajo por cuestiones económicas, técnicas, organizativas o de organización competitividad o productividad". Como no lo maticen mucho puede ser un "moving" de narices.

Creo que se deben minimizar los gastos para las empresas que hacen EREs por motivos económicos (pero los de verdad, no lo de los 3 últimos meses...) y creo que se debe premiar la contratación con bonificaciones en SS (es cuestión de números, yo quito a la SS un gasto de 800€ en prestación y tu me beneficias en p.e. 400€ de la SS del nuevo trabajador, sigues ganando y baja el paro...). Pero es que hay 1.000 cosas más... parace que a nivel de conflicto se agiliza el asunto, bueno para la empresa y bueno para el trabajador. El tema de bonificaciones por menos de 30, más de 45 y/o mujer, lo veo una gilipollez tal y como está todo, porque el arco de 31 a 44 pueden ser hombres con hijos a su cargo y se puede comer los moc... porque no aporta ninguna bonificación a la empresa y entre 2 perfiles sería mejor el "bonificado". En fin, 1.000 cosas más...

Creo que todo es más sencillo de lo que parece y cuantas más combinaciones hacemos, más provabilidades de que no le guste a la gente.

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Feb 2012 10:03

Pues con todo respeto: Una reverenda mierda.
De entrada a mi me "han hecho la cama" … "solo se podrán encadenar contratos, por ETT, hasta 24 meses". ¿Después? por aquí lo normal es que a la calle y a "buscar trabajo" (con mas de 50) … me estoy viendo furtiveando en los cotos cercanos para comer.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Ribetano » 16 Feb 2012 10:11

Un poco de humor
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor puzzling » 16 Feb 2012 12:24

Lo anteriores gobernantes nos la metieron doblada, los nuevos gobernantes nos la meten ya recta. Más empalados que antes, pero empalados al fin y al cabo.

Vergonzosa. Como toda la colección de atropellos al ciudadano.


Y, volviendo a otros temas, sigo teniendo claro que es una puerca y sinvergüenza burla aquella célebre afirmación de "que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley"...



Por mí, como si el país se va al Carajo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor iurde » 16 Feb 2012 13:41

Yo veo que es más de lo mismo.
Y hasta el Gobierno reconoce que esta reforma NO creará empleo.
Entonces, ¿para qué se hace?
La respuesta es tan obvia que da pudor decirlo.

Y el caso es que llevamos 4 años de "crisis"(*) y las cosas, lejos de arreglarse, empeoran. No puede ser de otra forma, siguiendo por la vía que vamos (y que el anterior Gobierno inició).
Y además, al no crearse empleo, ni público ("Hay que reducir gastos") ni privado ("No hay crédito y se necesitas más flexibilidad laboral" (¿Aún más?)), la gente no consume (lógico: no puede), con lo que no hay ventas, y son las propias empresas las que entran en recesión.
Y el país entero lo hace.
Total que es lo de la avaricia rompe el saco.
Y prueba de la inviabilidad a largo plazo de un caduco sistema económico basado en el crecimiento ilimitado dentro de un medio limitado.
Ya lo había dicho en el siglo XIX un eminente economista barbudo y melenudo al que es pecado (y pronto, delito) mencionar aquí, pero la realidad es tozuda, y nos lo enseña cada día.

..............
* Crisis: manifestación aguda de algo. Cuando una crisis económica dura 4 años ( y lo que nos queda), se llama Gran Depresión.

.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor SHERIDAN » 16 Feb 2012 14:52

Y mientras tanto, las grandes empresas y multinacionales, llevandose la producción a ásia en busca de mano de obra esclava y cerrando empresas en ocidente. Cuando hallan arruinado a occidente, ya dirán a quién coño le van a vender lo que produzcan en China.



Un saludo.
Última edición por SHERIDAN el 16 Feb 2012 15:03, editado 1 vez en total.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Ribetano » 16 Feb 2012 14:56

Cuanta razón tienes, compañero.
iurde escribió:Yo veo que es más de lo mismo.
Y hasta el Gobierno reconoce que esta reforma NO creará empleo.
Entonces, ¿para qué se hace?
La respuesta es tan obvia que da pudor decirlo.

Y el caso es que llevamos 4 años de "crisis"(*) y las cosas, lejos de arreglarse, empeoran. No puede ser de otra forma, siguiendo por la vía que vamos (y que el anterior Gobierno inició).
Y además, al no crearse empleo, ni público ("Hay que reducir gastos") ni privado ("No hay crédito y se necesitas más flexibilidad laboral" (¿Aún más?)), la gente no consume (lógico: no puede), con lo que no hay ventas, y son las propias empresas las que entran en recesión.
Y el país entero lo hace.
Total que es lo de la avaricia rompe el saco.
Y prueba de la inviabilidad a largo plazo de un caduco sistema económico basado en el crecimiento ilimitado dentro de un medio limitado.
Ya lo había dicho en el siglo XIX un eminente economista barbudo y melenudo al que es pecado (y pronto, delito) mencionar aquí, pero la realidad es tozuda, y nos lo enseña cada día.

..............
* Crisis: manifestación aguda de algo. Cuando una crisis económica dura 4 años ( y lo que nos queda), se llama Gran Depresión.

.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Ribetano » 16 Feb 2012 15:23

Este también esta bien.
Adjuntos
Pues eso, que os parecen las medidas que se están tomando?

Sin entrar en politiqueo, a mi personalmente 140
Reforma2.jpg (16.99 KiB) Visto 807 veces
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
terranova3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 04 Jul 2010 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor terranova3006 » 16 Feb 2012 16:46

Mi opinion es que esto no es mas que una maniobra enpresarial para beneficio propio, ni para arreglar la crisis ni leches, yo creo que con los sueldos que ganan,las pensiones que les quedan y en las condiciones que tienen, todos los gestores politicos deberian realizar maniobras mas brillantes, porque se supone que son la elite, pero no sorprenden a nadie, y encima tenemos que pagarlo los que todos los dias nos esforzamos por realizar bien nuestro trabajo. Bueno tambien es verdad que este nuevo gobierno acaba de empezar pero yo sigo sin ver color. Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor Vicente » 16 Feb 2012 17:13

Ribetano escribió:Un poco de humor


Estaría bien que pasará con la clase política, pero no caerá esa breva.

Hoy han aprovado lo de los 52.000 millones de los Bancos con casi todos a favor, ¿a los demás cuando nos toca? porque seguirán sin abrir el grifo, eso es seguro.

Saludos,

Avatar de Usuario
terranova3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 04 Jul 2010 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opináis de la reforma laboral??

Mensajepor terranova3006 » 16 Feb 2012 17:26

Vicente escribió:
Ribetano escribió:Un poco de humor


Estaría bien que pasará con la clase política, pero no caerá esa breva.

Hoy han aprovado lo de los 52.000 millones de los Bancos con casi todos a favor, ¿a los demás cuando nos toca? porque seguirán sin abrir el grifo, eso es seguro.

Saludos,



Ya nos a tocado,¡¡ pagarlo¡¡ . Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados