Me afilié a ANARMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Me afilié a ANARMA

Mensajepor peplagun » 10 Feb 2012 17:28

Desde hoy, y tras haber pagado la correspondiente cuota ya soy el miembro nº 288 de la Asociación Nacional del Arma.

Desde que tengo uso de la razón me han apasionado las armas. Hace 14 años que estoy armado y más de 5 que soy forero de Armas.es. Me he decidido a integrarme en ANARMA porque quiero formar parte de una institución que defiende mis derechos como tirador y coleccionista, con la ley por delante, para que muchos aspectos cambien a mejor.

Soy consciente de que esta Asociación será más fuerte a medida de que sus integrantes sean más numerosos y por ello he dado el paso.

ANARMA me ha convencido pues ha demostrado su competencia en actuaciones que han repercutido en beneficio de todos..como la reciente batalla ganada para que ciertos calibres de revolver clasico se puedan guiar en AE. Ya solo por eso se ha merecido mi apoyo. Y espero que este solo sea el principio.

Os animo a los que aún no os habeis unido a ANARMA a que lo hagais. Aquellos que nos apasiona el mundo de las armas debemos estar bién organizados para que nadie pisoté nuestros derechos. Nuestro objetivo es llegar a ser un poderoso Lobby. Y paso a paso lo estamos consiguiendo.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor Orion » 11 Feb 2012 14:17

Yo también me he afiliado aunque todavía no sé el número de socio.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor Strongresolve » 11 Feb 2012 14:23

Feliz Cumpleaños Anarma!

Por lo menos los aficionados a las armas y al tiro no estamos a merced de lo que nos venga, y tenemos voz.

Esperemos que esta sea cada vez más grande y que pronto de pasito en pasito pasemos a caminar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor leone510 » 11 Feb 2012 18:06

Me uno a las felicitaciones, y a los agradecimientos a todos aquellos que se quitan horas de su tiempo en beneficio de todos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor SamColt » 11 Feb 2012 18:49

Desde luego,aunque parezca poca cosa, tu incorporación es valiosa,por que?

Por que con cada nuevo socio,somos un poco más fuertes,más fuerza significará más consideración por parte de las administraciones,creedme.

Asi que te felicito por tu decisión, y esperamos y creemos que esta asociación, nos beneficiará más a todos.

Saludos

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor PROFESIONAL » 11 Feb 2012 18:54

POco a poco,seremos legion.Un saludo del 183. :caba:

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor miguelcz90 » 11 Feb 2012 19:01

Pues bienvenido,mientras más seamos más fuertes.
Agradecer el gran interés de algunos miembros de Anarma y gracías a su labor se esta comenzando a ver resultados. :wink:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor Brubaker » 11 Feb 2012 19:50

Lastimosamente, muchos aun piensan ensimismados, que da igual todo, relativizando el empeño y el tiempo de los que arriman el hombro. Lo cierto es que me enfada la actitud de tantos compañeros de aficion, que me tengo que reprimir para no escribir lo que pienso.
Bienvenidos, los nuevos, la union hace la fuerza, aunque suene a perogrullo.
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Feb 2012 20:03

Felicidades y bienvenido! ... cuantos mas seamos: mas ruido y mas caso nos haran... por ahora se va avanzando :D :D :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor puzzling » 11 Feb 2012 22:44

Es que no cuesta mucho pensar en que cuantos más seamos, de más fuerza y poder dispondremos.

Las grandes gestas comienzan con pequeños esfuerzos.

Sé muy bienvenido a ANARMA :birra^: !!!
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor puzzling » 11 Feb 2012 22:46

Orion escribió:Yo también me he afiliado aunque todavía no sé el número de socio.


Orion, compañero:

Pásate por la Web de nuestra Asociación, exponlo en público y te solucionaremos todas las dudas.

Te esperamos, amigo :!:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor leone510 » 12 Feb 2012 11:31

Creo que las cosas conseguidas por anarma y los proyectos futuros deberian ser de publico conocimiento en este foro,no solo para los que somos socios, ayudaria a que mas gente se afiliara, ¿que opinais?
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Feb 2012 12:40

leone510 escribió:Creo que las cosas conseguidas por anarma y los proyectos futuros deberian ser de publico conocimiento en este foro,no solo para los que somos socios, ayudaria a que mas gente se afiliara, ¿que opinais?


En ANARMA hay foro donde tambien se comentan algunas cosillas, luego hay (tambien) zona solo para socios donde hay mas informacion ademas de otras cosas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor puzzling » 12 Feb 2012 13:03

- Para mayor información sobre lo que se cuece en ANARMA, siempre aquí:

https://www.anarma.org/component/option, ... Itemid,70/

- Para asociarse aquí:

https://www.anarma.es/formularios.asp

- Para desvelar grandes e interesantes secretos:

Zona Socios... Los que lo sean :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor leone510 » 12 Feb 2012 14:30

AntonioDWM escribió:Algunas cosas, si, otras no.

Ciertos logros, si son muy difundidos, pueden dar lugar a reacciones no deseadas de las autoridades, cuales aún nos tienen que otorgar o suavizar mas cosas.
Las puertas están abiertas, donde antes no había manera de entrar... seamos sensatos y no provoquemos nos las cierren.

No obstante por MP te informo.

Gracias, soy socio por lo tanto informado ya estoy, pero creo que seria interesante dar mas informacion, no hace falta toda, a los no socios para que vean que anarma no es una recoge cuartos apoltronada, como las federaciones, por poner un ejemplo, sino que se mueven, y poco a poco vamos teniendo algunos avances.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me afilié a ANARMA

Mensajepor peplagun » 12 Feb 2012 16:42

leone510 escribió:
AntonioDWM escribió:Algunas cosas, si, otras no.

Ciertos logros, si son muy difundidos, pueden dar lugar a reacciones no deseadas de las autoridades, cuales aún nos tienen que otorgar o suavizar mas cosas.
Las puertas están abiertas, donde antes no había manera de entrar... seamos sensatos y no provoquemos nos las cierren.

No obstante por MP te informo.

Gracias, soy socio por lo tanto informado ya estoy, pero creo que seria interesante dar mas informacion, no hace falta toda, a los no socios para que vean que anarma no es una recoge cuartos apoltronada, como las federaciones, por poner un ejemplo, sino que se mueven, y poco a poco vamos teniendo algunos avances.Saludos.


Si sirve como estímulo para captar nuevos socios me parece bién. Al fin y al cabo armas.es la cantera principal donde podremos sumar nuevos miembros.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados