asalto furgon blindado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor kar98m48 » 13 Jun 2011 19:59

FERARRFE escribió:
kar98m48 escribió:
FERARRFE escribió:Muy bueno Paco :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Lo peor de todo esto Fer, es que yo empiezo a mirarlos con envidia :evil: :evil: :evil:

saludos


Ayer mismo lo comentaba con mi dueña, parece que ser español, trabajador y honrado en este puto país sea una rémora y un motivo de discriminación a todos los niveles :evil: :evil: :evil: :evil:



Ahi las dao :wink:

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor JERICO » 13 Jun 2011 20:12

Lo mismo digo :evil: :evil: :evil:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor pablo1984 » 13 Jun 2011 20:45

Ese supuesto kalashnikov se sabe si esta en modo repeticion o semi??

Esas son las armas que hay controlar!! :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Komprasman » 13 Jun 2011 21:29

Si han disparado a rafaga esta claro no?. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Orion » 13 Jun 2011 21:46

Komprasman escribió:Si han disparado a rafaga esta claro no?. :wink:



Imposible. La ley no permite el uso de armas automáticas.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor pablo1984 » 13 Jun 2011 21:59

jajajaj muy bueno orion muy bueno :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Jun 2011 22:04

kar98m48 escribió:Y esta gente que tipo de licencia tiene? "me refiero a los asaltantes"
¿y pasan también reconocimientos medicos?
¿les vale lo de hoy como tirada anual? ¿o tendran que hacer un entrenamiento controlado?

La policia judicial de Dos Hermanas tiene que analizar las balas?, que Dios nos coja cofesaos.

Y lo que esta por venir, vamos cuesta abajo y sin frenos

http://democraciafeudal.blogspot.com/2011/05/se-busca-criminal-sin-escrupulos-para.html

saludos


Buen enlace ... Sobran palabras ...

Algo curioso que paso fue en el juicio donde se dudaba de la "defensa propia" del amo de la empresa FERRYS, un grupo de malechores entraron a su casa con todos dentro, estos no sabian que tenia una coleccion de armas que disparo cuando el primer caco aparecio por la puerta ¿tu que hubieras hecho? ... Tenia a la mujer del ladrón a su derecha insultandolo ... Amenazandolo de que iba a correr la misma suerte (o sea que lo iban a matar) ... Al final lo absolvieron no sin suplicar por su vida todas las vistas judiciales ...

Como es esta gentuza ¿donde han nacido? tu marido roba a un pobre hombre y encima tienes la desfachatez de ir a un juicio a defenderle ... A amenazar al hombre al que queria robar ...

La Policia contra esta gente se caga viva ... Aqui cogen a chavalitos de 15 años con el porrito (la tipica jilipollez de los imbeciles de siempre) a estos no se atreven a hacerles nada ... Y cade vez crecen mas, se arman mejor, y joden mas al honrrado ...

Yo es que flipo ... Un Español que no tiene lo mismo ni para comer ... Y esta gente trabaja de 6:00 a 14:00 ... Roba de 15:00 a 22:00 ... Y se cogen la cervecita, el porrito, hasta las 2:00 ...

España no tiene rumbo ... Y mal nos salga a cuenta encontrarlo pronto ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor nasredim » 13 Jun 2011 22:31

Rezo por que no se de un tiroteo con estos, ya me contareis que medios hay para hacerles frente.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor corredero » 14 Jun 2011 00:06

yo el tema de los blindados lo conozco bien.las rutas van milimetradas con lo cual el equipo de seguridad no tiene tiempo para preparar un buen dispotivo.el arma de dotacion como bien han dicho antes por aqui es el revolver del 38 de 4 pulgadas,un arma my propicia para enfrentarse a delincuentes armados con piedras,pero con armas semiautomaticas o automaticas ya me diras.la escopeta en el furgon se queda ya que si no podemos asustar a los clientes de nuestro cliente,con lo cual dentro del furgon cargando polvo.luego la fantastica funda para el revolver y la canana con las balas que eso ayuda mucho a recargar rapidamente un revolver.hay una empresa que es un poco mas seria que las demas,lo que pasa que no les voy a dar publicidad,pero dan buenos revolveres,chalecos antibala y trabajan bastante mejor que otras dos que conozco.las armas de los vigilantes no las tienen asignadas con nombre y apellidos,asi que hoy te puede tocar un buen revolver y mañana uno que se le salga el cilindro al cargar,o que apunte a cuenca,o vete tu a saber que.total que a hasta que por desgracia no mueran bastantes vigilantes de transporte de fondos y en el mismo periodo de tiempo,por que morir,ya han muerto unos cuantos,gracias entre otros al puto GRAPO(putos bandoleros atracadores sin ideologia)pues alguna comunidad autonoma como podria ser cataluña dira,aqui los vigilantes de transporte de fondos,con armas semi,con chaleco y algun subfusil del 9mm,igual que han hecho con dar el caracter de agente de la autoridad a sus vigilantes que trabajan en transporte publico por ejemplo.total que la legislacion siempre es para el honrado,que si reformamos el reglamento de armas para tocar los cojones,que si reformamos el codigo penal para que los traficantes salgan antes ya que no hay carceles etc etc y asi nos luce el pelo.yo me siento español desde la ultima uña del pie hasta el ultimo pelo del melon que llevo por cabeza.pero me duele,como nos tratan los nuestros a nosotros mismos.no hay honor,no hay justicia y al final siempre se escapan los mismos.para cuando una reforma de la ley del menor,que los que se cargaron a sandra palo y la chiquilla esta de sevilla ya estan en la calle.para cuando una reforma de la inmigracion,que aqui hay fulanos que llevan 30 delitos a sus espaldas y aqui siguen.pero eso no interesa.bueno corto el rollo que al final el tema lo llevo por donde no hay que llevarlo.suerte,gran suerte,que los vigilantes siguen vivos y si desde luego la tecnica para salvar la vida es esa,yo me la apunto,tiro las sacas y a correr.que luego las empresas de seguridad se pasan los convenion por el arco del triunfo y total si te limpian pues ya pondre a otro que con el paro que hay se puede elegir.un saludo amigos

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Komprasman » 14 Jun 2011 00:28

Orion escribió:
Komprasman escribió:Si han disparado a rafaga esta claro no?. :wink:



Imposible. La ley no permite el uso de armas automáticas.




JA, JA, JA, muy bueno lo tuyo Flanagan.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor huronescazan » 14 Jun 2011 18:10

Señores, no seamos alarmistas, estamos hartos de ver como cada día se desarticulan bandas de delincuentes extranjeros que operan en nuestro país. Claro luego viene la otra parte -prisión preventiva, libertad condicional- y si te he visto no me acuerdo, pues una vez que salen de la carcel, lógico es que no se presenten a juicio cuando sean citados.
Es que para reirse, cuando llegas al Juzgado y le dice el Juez o el Secretario a un delincuente que fije un domicilio para citaciones.
Es para verlo, le dicen que viven en la Moncloa y hasta lo anotan y se lo cree.
Ojo lo de la Moncloa, no va con doble intención, que conste.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Brubaker » 14 Jun 2011 22:09

Es en tono ironico verdad hurones ? De otro modo para alertar sobre el alarmismo no lo haces mal.
No seamos alarmistas, que los detienen a todos, o casi todos (25%) Eso si, luego salen con mas facilidad si cabe.
Esta bien hombre.
Imagen

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Chuachenager » 14 Jun 2011 22:41

Es que el Dioni creó escuela.... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor corredero » 16 Jun 2011 09:57

se ha duplicado el post.hay otro en armas de fcs y seguridad privada.copio lo que publique alli y si los administradores quieren unificamos post.un saludo y gracias
yo con un 38 que si vacio el tambor voy a tardar en cargarlo con los nervios y eso 10 minutos facilmente,que ademas no se sie se revolver va a estar en condiciones de dispario ya que no lo tengo asignado a mi persona solo al servicio de transporte de fondos con lo cual no se donde va a ir el tiro,y que ademas las empresas para ir mas rapido hace que los dos vigilantes hagan funciones de porteador,saltando asi a la torera la funcion del escolta,pues que quieras que te diga,hicieron lo correcto,evitaron muertes,tanto las suyas como las de algun ciudadano que pasara por alli y se llevara un tiro de uno o de los otros de regalo.asi que cuando el ministerio del interior y el cnp por medio de seguridad privada se den cuenta del tiempo en el que vivimos,como minimo olibagaran a cumplir las funciones de escolta y poertador,daran armas semiautomaticas que ademas deberan ser asignadas a cada vigilante y en servicios tan conflictivos se les deberia dotar del caracter de agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones,por que si un vigilante de seguridad en transporte de fondos,decide tirar de revolver y una bala se pierde y le da a un ciudadano no veas.no olvideis que una cosa es ser cnp o guardia civil y que el estado este detras de ti para protegerte,aunque solo sea economicamente ya que hasta que no hubiera una supuesta sentencia de inhabilitacion no quedarias desamparado economicamente y otra muy distinta es trabajar en una empresa que te diga a la calle.asi que como no son las mismas situaciones,no me veo en el derecho de criticar a nadie que sin recursos(armas,chalecos,formacion,jornadas de trabajo de mas de 12 h)y un sueldo de mierda unido a una proteccion juridica nula,decida tirar las sacas y correr antes que sacar el revolver,intentar disparar a ver si funciona y que sin querer le de a alguien o el del kalasnikhov lo acribille y alguna bala perdida mate a alguien.
conclusion:no hubo muertos ni heridos,el dinero esta cuerbierto por el seguro de la empresa y hoy en la casa de dos vigilantes sus hijos mujeres hermanos madres padres y amigos no tienen que estar velando un cadaver en un velatorio.
reforma de la ley de seguridad privada y del codigo penal,que quien la haga la pague.
un saludo

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Enricus » 18 Jun 2011 23:51

Excelentes y sabias palabras, Corredero.

Los Vigilantes hicieron bien, y los delincuentes dentro de lo que cabe, también, que no fueron a matarlos directamente como hacían los H.P. de los GRAPO u otras bandas. Así nadie salió herido y todos a casa. Que pague el seguro que para eso está.

Moraleja: "Cuanta gente inocente debe morir más en este país para una derecho a la autodefensa y para una Ley de Seguridad privada que equipare y actualice los medios de los empleados de seguridad a los peligros que pueden sufrir."

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asalto furgon blindado

Mensajepor Orion » 19 Jun 2011 15:40

Enricus escribió:Excelentes y sabias palabras, Corredero.

"Cuanta gente inocente debe morir más en este país para una derecho a la autodefensa y para una Ley de Seguridad privada que equipare y actualice los medios de los empleados de seguridad a los peligros que pueden sufrir."


Supongo que la cuestión está en la proporcionalidad que pide la ley. Si uno te ataca con un cuchillo no debes dispararle con una escopeta porque estás en superioridad, así que si el del furgón solo lleva un 38 como se supone que el delincuente lleva armas mas potentes e incluso automáticas está cumpliendo perfectamente con nuestras leyes. Por lo que yo entiendo, si el malo lleva un AK y el vigilante un 38 todo va bien, pero si el atracador va con un 38 y los vigilantes llevan CETMES ya se considera superioridad y claro, hay que garantizar los derechos del delincuente, de lo contrario no seríamos demócratas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados