Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor homer » 26 Jul 2015 22:51

furas escribió:
homer escribió:Este año he ido a Cantabria de vacaciones, he estado en Santoña como base de operaciones y me he movido por la zona , solo decir una cosa espectacular , voy a repetir fijo y escapar de la calor agobiante de valencia , me ha encantado la experiencia menudas rutas senderistas UN LUJO!!!! que maravilla


Asturias es muuuuuuuuucho mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


en asturias ya estuve hace años y también me trataron muy bien aunque no fui de vacaciones si no por temas de trabajo pero me gustó mucho :clint:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 26 Jul 2015 23:59

homer escribió:Este año he ido a Cantabria de vacaciones, he estado en Santoña como base de operaciones y me he movido por la zona , solo decir una cosa espectacular , voy a repetir fijo y escapar de la calor agobiante de valencia , me ha encantado la experiencia menudas rutas senderistas UN LUJO!!!! que maravilla


A Cuenca le gusta mucho también Santoña y va a una residencia que está francamente bien, céntrica y con un servicio y precio imbatibles. :wink:

En todo el Norte te tratan como un rey y se come de fábula a unos precios que sorprenden al forastero, bueno en donde los vascos también se come muy bien pero te clavan a conciencia. :wink:

Cantabria, Asturias y Galicia son destinos muy apetecibles y atractivos., claro ¡qué voy a contar yo!. :lol:

Espero que repitas y que se lo cuentes a tus amistades para que nos visiten, no lo lamentarán. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor furas » 27 Jul 2015 00:02

Kompras no entras al trapo en ninguna. Cachis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 27 Jul 2015 00:26

Brubaker escribió:Bueno, no pelearse, a mi me gusta mucho Asturias,, la costa que va hasta ribadeo, maravilloso destino pesquero. Y como no el interior con ese parque de Somiedo unico.
El dia que elijais me adapto como lapa, asi que a quedar !!


El Parque Natural de Somiedo es precioso pero hay menos osos que en Cabárceno. :wink:

Toda la costa cantábrica es fabulosa, el que prueba repite, mejor puerto pesquero que Ribadeo es Burela.-Lugo.

Para la fecha de quedada nos vamos a tener que plegar a la que le venga mejor a Ermitanio nuestro artillero jefe, el manda.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 27 Jul 2015 00:28

furas escribió:Kompras no entras al trapo en ninguna. Cachis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Tiéntame y verás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor homer » 27 Jul 2015 09:28

Komprasman escribió:
homer escribió:Este año he ido a Cantabria de vacaciones, he estado en Santoña como base de operaciones y me he movido por la zona , solo decir una cosa espectacular , voy a repetir fijo y escapar de la calor agobiante de valencia , me ha encantado la experiencia menudas rutas senderistas UN LUJO!!!! que maravilla


A Cuenca le gusta mucho también Santoña y va a una residencia que está francamente bien, céntrica y con un servicio y precio imbatibles. :wink:

En todo el Norte te tratan como un rey y se come de fábula a unos precios que sorprenden al forastero, bueno en donde los vascos también se come muy bien pero te clavan a conciencia. :wink:

Cantabria, Asturias y Galicia son destinos muy apetecibles y atractivos., claro ¡qué voy a contar yo!. :lol:

Espero que repitas y que se lo cuentes a tus amistades para que nos visiten, no lo lamentarán. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.


Si he estado en el patronato de santoña , yo voy a repetir segurisimo y se lo estoy diciendo a todo el mundo que como el norte no hay nada!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Parrish112 » 27 Jul 2015 09:30

Pues... Ermitaño rules!! Jajajajaja

Yo me amoldo como un jarron en un terremoto!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor super » 27 Jul 2015 18:45

Cruzaré mares, atravesaré ríos, subiré montañas (y las bajaré) para estar con ustedes el día que sea ... si puedo. En caso contrario, no iré.
Super
:birra^:
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Ermitanio » 27 Jul 2015 23:48

super escribió:Cruzaré mares, atravesaré ríos, subiré montañas (y las bajaré) para estar con ustedes el día que sea ... si puedo. En caso contrario, no iré.
Super
:birra^:


Así me gustan los hombres: Decididos y con las ideas claras. :lol: :lol: :caba:




Parrish112 escribió:Pues... Ermitaño rules!! Jajajajaja

Yo me amoldo como un jarron en un terremoto!


Pues yo mañana confirmaré cómo me queda el calendario para esas fechas y si me es posible lo apañaría para tener ocioso el día 20, ya que parece de los más idóneos.

De todas formas, que el compañero Parrish112 y todo aquel que pueda estar interesado, que sepan que los cañonazos y taponazos que se peguen en el "Brezo's valley" no van a ser nada comparado con el que se pegue el día 22 (O el 23, porque según su propia página no se aclaran mucho :? ) frente al Museo de La Cavada con el cañón de 48 libras. Anda que no traga botes de FFF éso. :shock:

http://www.lacavada.es/

Ésa pieza de a 48 también se puede ver en acción todos los jueves del verano en la playa de Noja sobre las 21:00, donde se homenajeará al ilustre marino D. Luis Vicente Velasco.



El 'Cañonazo del Marqués' recuerda cada jueves a Luis Vicente de Velasco

NOJA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - Cada jueves de este verano, a las 21.00 horas, se puede escuchar en la Villa el estruendo del 'Cañonazo del Marqués', una salva de honor, disparada desde un cañón del siglo XVIII fabricado en La Cavada, que forma parte del acto de homenaje que el pueblo de Noja tributa al "capitán más bravo del Rey católico", el marinero Luis Vicente de Velasco, ilustre vecino nojeño, simulando para ello el mismo reconocimiento que le rindieron, durante siglos, sus ...

Leer mas: http://www.europapress.es/cantabria/cantabria-infinita-00662/noticia-noja-canonazo-marques-recuerda-cada-jueves-luis-vicente-velasco-20150721192939.html



Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 28 Jul 2015 09:13

Tremendo el cañonazo del 48 libras de La Cavada, lo viví en directo hace tres años, impresionante, se quejó el señor cura porque se le rompieron dos cristales de la Casa Cural, El Consistorio Municipal se hizo cargo de los daños y el personal asistente se lo pasó de miedo, sobre todo el menda. :lol: :lol: :lol:

Bueno señores, a ver lo que nos cuenta el señor Ermitanio para poner la fecha que nos venga mejor a la mayoría.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor cantabro1964 » 28 Jul 2015 10:35

Buenos días. Yo también he asistido un año al disparo en La Cavada, encima nos colamos justo al lado del cañón, con lo que el espectáculo fue perfecto. Desde aquí animo a quien no haya ido a asistir, pasará un buen día.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 28 Jul 2015 10:46

Yo estuve el año pasado viendo la representacion historica ergo cañonazo.., mucho gentio, hubo. Lo mejor casi que los huevos con chorizo que tomamos en la plaza,, ya que los repartian por la mañana en donde el arco (portalada carlos III) ademas pude repetir,, buenisimo desayuno y muy apetecible a esas horas tempranas de las 10 AM. si recomendable,, creo que alguien puso un cartel el verano pasado.

Saludos y nos vemos el 20 o por ahi !! con ganas y hambre seguramente!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Ermitanio » 28 Jul 2015 11:07

La fatalidad dicta que tengo trabajo el día 20, por lo que el 18 y 19 estaría disponible.

Si hubiera de ser el 20 por algún imperativo hacédmelo saber cuanto antes para tratar de hacer algún apaño, no es que lo tenga fácil pero si es necesario lo intentaría.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 28 Jul 2015 11:18

Y para el que quiera darse un homenaje después de la deflagración en La Cavada yo recomiendo que os aposentéis donde Marga y Manolo, una simpática pareja de andaluces perfectamente adaptados a Cantabria y su rica cocina, no perderse su fabuloso bogavante salvaje del Cantabrico en arroz caldoso, lo bordan, tortillitas de camarones, langostinos de Sanlúcar a la sal, puntillitas, etc etc. :apla: :apla: :apla:

Están pasando el puente sobre el río en una casa típica montañesa al borde de la carretera con balconada adornada con las banderas española, cántabra y andaluza, no tiene perdida y si no preguntáis que les conoce todo cristo, es mejor reservar antes ya que su comedor es de reducidas dimensiones pero tremendamente acogedor, lo mismo que Marga y Manolo.

A ver muchachos, el 18 o el 19 que Ermitanio no puede el 20, propongo el 18 martes, (ni te cases ni te embarques :wink: ), ¿qué os parece?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 28 Jul 2015 21:05

Bien, el martes ? buena forma de empezar la semana y :vacaciones^: Es un dia tranquilo para estar a nuestra bola..
Habra que organizar el agape en cuento a suministros y menu se refiere. Creo que con un camion frigorifico nos apañariamos.
Salutes
Imagen

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor cantabro1964 » 29 Jul 2015 10:12

Buenos días. El martes me parece bien, que hay que posicionarse, leñe!!!
Un saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 29 Jul 2015 22:02

Bueno bueno, veo que esto va cogiendo cuerpo, de momento voy haciendo acopio de materiales fungibles.

¿Donde he estado hoy?. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 160
A la puerta de un bar......
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Parrish112 » 29 Jul 2015 23:05

Eso es potes???

Yo al 18.... Me apunto!!! Ya no queda nada!!! Jajajajajjajaa
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados