WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor bogard » 20 Sep 2012 12:39

Azimut1 escribió:¿Vamos a volver a instaurar el SOMATEN?


Parece que hay quienes les encantaria....
Ami Por supuesto que no. :mrgreen:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor bogard » 20 Sep 2012 12:55

extirpador escribió:Esto me parece vergonzoso ¿quereis hacer un post y un foro de chivateos en cada hilo?

Cuanta gente habrá muerto, juzgada sumarisimamente y penada sin ninguna prueba, por envidias, celos y por todo lo asqueroso que puede sentir y hacer sentir el ser humano, cuantos yacen todavía en nuestros montes y cunetas con una palada de cal viva.

Con que facilidad se vitorea a unos y se les desea lo peor a otros, sin tener nada que ver con los hechos, no lo entiendo, al igual que tampoco entiendo que quien come de aplicar la ley se las salte a la torera con sus palabras, no quiero ya ni que pensar que haran o que sucedera en ciertos sitios, pero da mucho de que pensar de las versiones oficiales de ciertos hechos y practicas tantas veces denunciados y caidos en saco roto, creia que eso poco a poco se iba acabando.

Con esto no me quiero pronunciar ni en contra ni a favor de nadie, ya que todo depende del color del cristal a traves del cual se mire y de los aumentos del visor para unas u otras cosas y causas.

Por esa regla de tres todos somos presuntos culpables de todo, luego si podemos ya demostraremos que no, no nos vayan a dar el paseillo como hace bien poquito, que por lo que se ve mas de uno estaria encantado.

No es mi intención ofender a nadie, y mucho menos en particular, tan solo es mi opinión, que creo tan respetable como cualquier otra que quede aqui expuesta.

Salud y libertad.

Al fin Leo algo con cordura.
Gracias Extirpador.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Melquiades2019 » 20 Sep 2012 13:16

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, a mí esto del somatén me da un tufillo a paramilitar que no me gusta nada, mi padre tiene algunos olivos y dentro de unos meses empiezan con el robo de las aceitunas que por cierto nos cuesta muchisimo trabajo de recoger pues es un trabajo duro, ahora bien yo prefiero que me roben las aceitunas a que un "carabinero" le endiñe un tiro en los terrenos de mi padre, si tiene que haber una acción armada que sea por parte de un profesional y no de un civil con licencia para matar.Ya puestos a repartir cera que el seprona que al menos en la zona donde yo vivo estan más pendientes de furtivear y que les inviten a muchas monterías de postores pa no pagar que patrullen por la noche por las pistas forestales y protejan a los ciudadanos.
Nunca llueve eternamente

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor bogard » 20 Sep 2012 13:24

Melquiades2019 escribió:Yo también estoy de acuerdo con vosotros, a mí esto del somatén me da un tufillo a paramilitar que no me gusta nada, mi padre tiene algunos olivos y dentro de unos meses empiezan con el robo de las aceitunas que por cierto nos cuesta muchisimo trabajo de recoger pues es un trabajo duro, ahora bien yo prefiero que me roben las aceitunas a que un "carabinero" le endiñe un tiro en los terrenos de mi padre, si tiene que haber una acción armada que sea por parte de un profesional y no de un civil con licencia para matar.Ya puestos a repartir cera que el seprona que al menos en la zona donde yo vivo estan más pendientes de furtivear y que les inviten a muchas monterías de postores pa no pagar que patrullen por la noche por las pistas forestales y protejan a los ciudadanos.


Totalmente de acuerdo.
Muchas Gracias.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2012 13:52

Creo que nadie ha hablado de "licencia para matar", se ha hablado de prevencion y si alguien va armado es para defensa propia, que algunos quinquis tienen la puñetera mania de ir armados -normalmente sin problemas de Licencia, autorizaciones o revistas de armas- , me parece bien tu posicion, pero si da la casualidad que en tu terreno aparece una cuadrilla y van armados ... esperemos que no eliminen al que intenta defender su cosecha, puede que vosotros no vivais de ella, otros si dependen de eso. La idea es que si ves a alguien en un terreno que no es el suyo y anda con sacos recogiendo cosechas .. se avise. Pero vale: si siguen robando es cosa vuestra, el SEPRONA y la G.C. cada dia con menos efectivos y los ciudadanos mas desprotegidos ... ¡vosotros mismos!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Melquiades2019 » 20 Sep 2012 14:33

Cabo cuando tu como un gobierno armas a civiles y los pones a patrullar no les das licencia para matar literalmente, pero no se si esperas que de la combinación de civiles armados más ladrones salga algún matrimonio o algo, cuando alguien ve un robo lo que tiene que hacer es avisar a la policía que son unos PROFESIONALES dedicados a tal efecto. ¿Que faltan efectivos? ¿Que algunos de los que hay consideran que cobran poco como para jugarse la vida y miran hacia otro lado? bueno eso es otra discusión que daría para estar años hablando.
Si oyes las historias de los mayores comprenderás que en algunos sitios el somatén armado no eran precisamente los salvadores que esperaban encontrarse defendiendo el campo pues más bien al contrario apalizaron a más de dos por "robar" a los terratenientes cuando se robaba para comer.
Afortunadamente cuando llegó la democracia a este país se disolvió y felizmente no hay partido político ni de izquierdas ni de derechas que hable de reinsturarlo.
Dentro de unas semanas voy de postor a una montería y casualmente mi armada se llama "somatén" porque pasamos por el cortijo que tenian por aquel paraje los amigos y no veas las historias que cuenta la gente cuando pasan por alli....
Nunca llueve eternamente

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2012 15:11

De esas historias no he oido nada ... aunque se que siempre ha habido infiltrados indeseables en donde menos se espera ... el Somaten del que yo hablo es el antiguo, el pueblo, que acudia a la llamada de campanas y miraba por todos los ciudadanos, no cuatro caciques ni servidores de caciques (que haberlos haylos y los hubo). De todos modos me parecio una buena idea ...
¡Suerte con el puesto!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Melquiades2019 » 20 Sep 2012 15:34

Gracias Cabo es de esos puestos en los que como los demás tengan suerte acabas a las 7 recogiendo bichos jeje a ver que hacemos
Nunca llueve eternamente

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Branigan » 05 Nov 2012 21:18

Cabo_Tito escribió:De esas historias no he oido nada ... aunque se que siempre ha habido infiltrados indeseables en donde menos se espera ... el Somaten del que yo hablo es el antiguo, el pueblo, que acudia a la llamada de campanas y miraba por todos los ciudadanos, no cuatro caciques ni servidores de caciques (que haberlos haylos y los hubo). De todos modos me parecio una buena idea ...
¡Suerte con el puesto!

El Somaten, como otros colectivos, armados o nó, politicos o de otra índole, no se ha librado de ser manipulado (incluidas las fuerzas del orden, ejército, etc.) dependiendo de la época social ó politica que le haya tocado vivir. Es lamentable, pero es así, no nos engañemos. Podremos estar a favor o en contra, pero bien está todo cuando se hace bien.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
majimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2013 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor majimo » 18 Mar 2013 13:20

Oberleutnant escribió:Hace tiempo que me viene rondando la pregunta de porqué en este foro y en esta página de ARMAS.ES, en particular, no existe, que yo sepa, alguna forma o medio de aportar nuestro granito de arena y cooperar con nuestra Policía, Guardia Civil y demás miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que tan merecidamente se lo tienen ganado a pulso y que tan precariamente realizan su titánica labor, en la mayoría de los casos.

Por tal razón, creo conveniente añadir aquí los vínculos a las páginas web de estas FFCCSS, así como a otras organizaciones afines internacionales, tales como la conocida INTERPOL y el FBI estadounidense.

Espero que sirva para ayudar un poco en dicho empeño y ayude a combatir a los verdaderos “malos”, que tan mala fama nos suele acarrear a los puros aficionados y amantes de las armas que estamos de parte de la Ley.

GUARDIA CIVIL
Teléfono de contacto: 900 100 062
Email: dggc@guardiacivil.org


E.T.A.
http://www.guardiacivil.org/buscados/index_ter1.jsp?grupo_terrorista=E.T.A.

GRAPO
http://www.guardiacivil.org/buscados/index_ter1.jsp?grupo_terrorista=G.R.A.P.O.

INTEGRISMO ISLAMICO
.[url]

https://www.guardiacivil.org/buscados/in ... ismo%20Islámico

[/url].




BUSCADOS POR LA JUSTICIA
http://www.guardiacivil.org/buscados/index_del_com.jsp



CUERPO NACIONAL DE POLICIA
Teléfonos de contacto: 091- 900.100.091
Email: webdgp@policia.es

E.T.A.
http://www.policia.es/terroristas/terroristas1_sp.html

TERRORISMO YIHADISTA
http://www.policia.es/terroristas/ter_yihad1_sp.html


ERTZAINTZA

TERRORISTAS MAS BUSCADOS
http://www.ertzaintza.net/public/wps/portal/antiterrorista/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKLNzSIdwy2BMmZxYfFGwa56kdiCrogCfp65Oem6gfpe-sH6BfkhkaUOzoqAgDfDu63/delta/base64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUMvNElVRS82XzEwX0FTOQ!!


FBI
http://www.fbi.gov/wanted


INTERPOL

Enlaces a sitios web internacionales de distintas policías y Estados miembros:
http://www.interpol.int/Public/Wanted/Fugitives/Links.asp#16

Los más buscados:
http://www.interpol.int/Public/Wanted/InfraRed/PhotoGallery.asp


:apla: :apla: Muy buena idea :apla: :apla:
Yo llevo una APP en mi ANDROID donde actualizan los mas BUSCADOS. Os dejo el enlace.todo sea por una buena causa.
https://play.google.com/store/apps/deta ... 2NhZG9zIl0
Adjuntos
Hace tiempo que me viene rondando la pregunta de porqué en este foro y en esta página de ARMAS.ES, en 90
los mas buscados.png (24.09 KiB) Visto 9856 veces

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor faseloko » 19 Mar 2013 12:57

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Branigan » 29 Mar 2013 14:11

Toda colaboracion con las fuerzas del orden, sea bienvenida, nos beneficia a todos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor grandi » 27 Sep 2013 21:27

Serviría tener en España la figura del cazarecompensas?Para ello haría falta la recompensa económica que , es efectiva aquí si ayudas a capturar a uno de esos?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Sep 2013 22:39

grandi escribió:Serviría tener en España la figura del cazarecompensas?Para ello haría falta la recompensa económica que , es efectiva aquí si ayudas a capturar a uno de esos?


Con la legislacion "buenista" que padecemos me parece que seria mas bien contraproducente ... por un lado los de ciertas tendencias llamando al "cazarecompensas" chivato y cosas peores, por otro la imposibilidad de defenderte si previamente no has dejado que el indeseable te de una o dos veces (para asegurarte la "defensa propia" y poder demostrarlo), incluso si lo detienes te puedes encontrar con una "retencion/detencion ilegal" o algo por el estilo ... ademas ... imagina que detienes a algun politico gordo aplicando alguna sentencia del Constitucional o el Supremo .... se lia parda y en estereo ... ¿o no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Branigan » 16 Nov 2013 10:21

Si ya lo tenemos "dificultoso", en el tema de la defensa propia, podemos imaginar como está el tema, sobre usurpación de funciones. ¡Casi ná!.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Feb 2014 18:06

josetxo escribió:Hola.
Poniendo mi granito de arena para que en el mundo se haga justicia, este tambien puede valer. Digo yo que todavia quedara alguno.

https://www.wiesenthal.com/site/pp.asp?c ... &b=6212365
Un saludo.


Yo conozco a dos, del frente ruso, uno se murio ... despues el otro, y si conozco a alguno mas ... ten por seguro que no los voy a denunciar, eran o son del Frente ruso, y delante de las SS llevaban Waffen y en la bocamanga una cinta que ponia Wiking.
Segun las ultimas noticias que tenia, de la Waffen SS quedaban unos 70-75 en Alemania y de eso hace ya algunos años.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor xload » 20 Mar 2014 19:05

Vigente ley de enjuiciamiento criminal:

Artículo 490

Cualquier persona puede detener:

1.º Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.
2.º Al delincuente, «in fraganti».
3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.
4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.
5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.
6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.
7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

Mensajepor Branigan » 25 Abr 2014 15:17

Gracias por la información compañero, son cosas que deberiamos conocer.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados