WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor negreyoma » 16 May 2010 22:49

Hola, cuanta razón tienes esquivel, comparto tu punto de vista. Desde luego que es dificil ser moderador, por lo que entre todos deberíamos,(normas de respeto aparte) moderarnos y no desvirtuar los hilos, que a veces uno no sabe si esta leyendo al SR. Cuenca sobre los calibres que tenia el Pak 40 del Panther alemán, y de pronto alguien sale con un plato de alubias, que es contestado con otro que dice que ese planto lo ha visto alguna vez.
Hace unas semanas ante la indignación y la impotencia, tuve que mandar un privado al webmaster, quejando me de que en un hilo, se "ironizaba" con la muerte de niños, fui pronta y amablemente respondido, y de hecho no solo se censuro el hilo, sino que la razón y el saber estar de los administradores, "borraron del mapa el hilo".
Saludos.

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor Esquivel » 16 May 2010 22:59

pablo1984 escribió:Mira esquivel, si vas a conversacion genral verás que han cerrado creo ya trs post con el tema de los funcionarios...pues ya hay dos mas abiertos...
y aunque empiecen diferentes van a acabar igual...y si no al tiempo


Lo sé Pablo, por eso no es mi intención culpar a los moderadores, sino a nosotros mismos.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor Orion » 16 May 2010 23:37

Yo a veces entro en hilos en los que al final descontrola bastante la cosa y como decía otro forero anteriormente, dejo de entrar en ellos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2010 11:00

La verdad es que últimamente está la cosa muy candente, y se está viendo la cara de muchos foreros, la falsedad que esconden y el resentimiento que sienten hacia sus fracasos. Lo mejor es no entrar al trapo de aquellos que ven a un sector de la sociedad como sinvergüenzas y poco menos que culpan de los problemas que hay en España. Pero a veces te tocan tanto la moral que no puedes resistirte y obviamente saltas. Gracias a Dios, tenemos a los moderadores, que suelen estar siempre al quite y evitar males mayores.

Un saludo,

Oscar

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor zebra » 17 May 2010 11:15

Como bien ha dicho Meat,la crispación y la impotencia por la situación en la que estamos inmersos nos hace llevar nuestros problemas a sitios que no debieran.
Es responsabilidad nuestra que esto no sea así y mantener este foro como lo que es o debería ser,un lugar de reunión y esparcimiento entre amigos de afición,donde aunque cada uno sea de su padre y de su madre nos una la amistad y la afición y no nos separen otras cuestiones que en definitiva y detrás de una cerveza seguro que no serian tan dispares.

Se que es mas fácil decirlo que hacerlo,pero por nuestra salud creo que firmemente deberíamos inténtalo.

Un fuerte abrazo a todos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor litomac » 17 May 2010 18:54

Oscar1975 escribió:La verdad es que últimamente está la cosa muy candente, y se está viendo la cara de muchos foreros, la falsedad que esconden y el resentimiento que sienten hacia sus fracasos. Lo mejor es no entrar al trapo de aquellos que ven a un sector de la sociedad como sinvergüenzas y poco menos que culpan de los problemas que hay en España. Pero a veces te tocan tanto la moral que no puedes resistirte y obviamente saltas. Gracias a Dios, tenemos a los moderadores, que suelen estar siempre al quite y evitar males mayores.

Un saludo,

Oscar



Coño!!
espero que no pienses todo eso de mí...

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor IVAN-HK » 17 May 2010 18:59

Sea cual sea el motivo, y todos tenemos para no estar "bien", las normas se han de cumplir.
Entendemos los momentos por los que se pasan, los moderadores somos humanos, pero también tenemos una función (que en este caso no es un trabajo).

Gracias por la comprensión, y a los que censuremos, espero recapaciten. No olvidad que también somos personas.

Gracias y sigamos defendiendo lo que nos une.

Ivan-HK
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 17 May 2010 19:06

El trabajo de los moderadores es muy complicado, y nosotros tampoco ayudamos, pero al menos, el foro nos sirve de medio para debatir, lo que no es poco.
Yo no sé quien se alegra del mal de nadie, pero no hace mucho, leímos en este foro una carta publicada por un presunto funcionario cateto, en el que se alegraba de que los mismos que vivieron muy bien en la época de vacas gordas, estuvieran ahora ahogados por la crísis.

Y multitud de funcionarios, se identificaron con el autor de esa carta... ¿Os acordáis de aquel hilo?
Supongo que éstos mismos, que aplaudían aquella carta, son ahora los que se quejan de que otros aplaudamos un adelgazamiento de la administración, así como una reducción de su notable derroche económico.
Administración que debería adelgazar más a nivel autonómico y local, que central, pero esto es algo que muchos de los funcionarios no ven que algunos distinguimos, peor para ellos.

Ahora, que les han tocado el bolsillo a esos mismos funcionarios, vienen quejándose de que el país entero se alegra de sus males, así como los culpabiliza de la actuál situación económica.
Pues no, no nos alegramos, ni os culpabilizamos, ojalá siguiéramos tan bien como antes,pero tampoco entendemos que en España el ratio de funcionarios por habitante sea el doble que en Alemania, por ejemplo.
Esto demuestra, que aquí algo falla.

Yo no sé realmente quien tiene más envidia de quien, si los que tienen un puesto de trabajo fijo pero mal pagado, o los que en su momento se compraron BMW´s, Merdedes´s, compartieron barbacoas con los directores de las sucursales bancarias,etc.

Y que conste que yo no tengo ni lo uno,ni lo otro, pues el director de mi sucursal hace años que no me habla.
:twisted: :twisted:

Por lo demás, queda muy claro ahora,cuanto le debe este país al famoso "ladrillo", pues muerto él, parece que se muere todo.

Otra opción, era haber matado al que preguntó cuanto valía realmente aquella casa, antes de que formulara dicha pregunta.
:mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor pablo1984 » 19 May 2010 13:45

Veo que el compañero ESquivel nos ha abandonado :shock: :shock: :shock:

en fin sus motivos tendrá, saludos si aun nos lees!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor FERARRFE » 19 May 2010 13:46

Pues nos vamos a quedar en cuadros......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor litomac » 19 May 2010 16:13

R.I.P.
Esto es sólo para los elegidos :mrgreen:

Y Fer es el mesías :mrgreen:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 May 2010 16:21

NIGHTSTALKERS escribió:El trabajo de los moderadores es muy complicado, y nosotros tampoco ayudamos, pero al menos, el foro nos sirve de medio para debatir, lo que no es poco.
Yo no sé quien se alegra del mal de nadie, pero no hace mucho, leímos en este foro una carta publicada por un presunto funcionario cateto, en el que se alegraba de que los mismos que vivieron muy bien en la época de vacas gordas, estuvieran ahora ahogados por la crísis.

Y multitud de funcionarios, se identificaron con el autor de esa carta... ¿Os acordáis de aquel hilo?
Supongo que éstos mismos, que aplaudían aquella carta, son ahora los que se quejan de que otros aplaudamos un adelgazamiento de la administración, así como una reducción de su notable derroche económico.
Administración que debería adelgazar más a nivel autonómico y local, que central, pero esto es algo que muchos de los funcionarios no ven que algunos distinguimos, peor para ellos.

Ahora, que les han tocado el bolsillo a esos mismos funcionarios, vienen quejándose de que el país entero se alegra de sus males, así como los culpabiliza de la actuál situación económica.
Pues no, no nos alegramos, ni os culpabilizamos, ojalá siguiéramos tan bien como antes,pero tampoco entendemos que en España el ratio de funcionarios por habitante sea el doble que en Alemania, por ejemplo.
Esto demuestra, que aquí algo falla.

Yo no sé realmente quien tiene más envidia de quien, si los que tienen un puesto de trabajo fijo pero mal pagado, o los que en su momento se compraron BMW´s, Merdedes´s, compartieron barbacoas con los directores de las sucursales bancarias,etc.

Y que conste que yo no tengo ni lo uno,ni lo otro, pues el director de mi sucursal hace años que no me habla.
:twisted: :twisted:

Por lo demás, queda muy claro ahora,cuanto le debe este país al famoso "ladrillo", pues muerto él, parece que se muere todo.

Otra opción, era haber matado al que preguntó cuanto valía realmente aquella casa, antes de que formulara dicha pregunta.
:mrgreen: :mrgreen:



Muy cierto ... No hace falta tener a alguien detrás para que te marque lo que si o no esta correcto, eso debes saberlo tu ...

La crisis ... Es un tema muy complicado, las palabras de Abadía solo bastan para entender (a groso modo) como funcionan los mercados ... No es difícil y tampoco es lo que necesitamos.

La jarra de agua fría que nos a caído ahora es solo un preludio de lo que esta por llegar (hace unos meses me llamaban alarmista y ahora me dan la razón). Una política social (y según definiciones) es aquella que trabaja por el bien estar del ciudadano, no aquella que (mediante risítas) se dedica a repartir dinero a troche y moche.

¿que ocurre si pasa? pues que la deuda publica aumenta mucho y al final hay que recortar el modo de vida de la gente para poder pagar.

En España teníamos una deuda publica bastante alta a la que hay que sumar toda la privada (la que se a transformado así por arte de magia). Es parecida a la de Grecia.

España debe entre 90/130 mil millones de euros ... Los recortes (hasta ahora) solo tienen una cobertura de 15 mil. No hace falta ser muy listo para entender que no es suficiente.

Durante este año habrá mas y atención al sistema financiero/euro

Es muy importante tener la cabeza bien asentada (mas si tienes un cargo tan importante) y reconocer los problemas, asi como, intentar solucionarlos de forma prolongada e equitativa ...

No a sido así ... Se a tocado lo mas fácil y la gente a saltado.

El día 8 hay un paro ... Me han hablado de que todos los sectores estan juntos, piquetes, etc ...

Se va a liar gorda y esto es solo el principio ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor homer » 19 May 2010 16:31

en 7 minutos acaba de explicar la crisis mundial y otros en meses ni saben lo que dicen :roll:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor pablo1984 » 19 May 2010 18:23

Isidoro que te veo camino del lado oscuro... :|
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2010 18:41

Tengo que decir una cosa: a pesar de los baneos, los malos rollos, los hilos suprimidos o editados, los cabreos, las puyas, las broncas, etc....yo soy (me pongo la medalla) la persona del foro que más foereros conoce en persona, sin duda. He ido a casi todas las kedadas, he organizado alguna, y he conocido foreros de derechas, de izquierdas, anarquistas, pasotas, policías, médicos, autónomos, funcionarios "de ventanilla", maestros, marinos mercantes, albañiles, criadores de caballos, guardias civiles, militares, mecánicos, técnicos de imagen, técnicos en tratamiento de aguas, inmobiliarios, cosntructores, arquitectos, vendedores, chóferes, técnicos en electrónica, vigilantes, psicólogos, camineros, armeros, consultores, etc etc etc....y en el 99% de los casos, por no decir la totalidad, en el trato directo con ellos me han parecido EXCELENTES PERSONAS.
Por éso me cabrea que haya malos rollos.
En alguna ocasión he intervenido por privados en rifirafes entre dos foreros que no se conocen personalmente, pero a los cuales yo sí conozco y considero mis amigos. Me duele que pasen cosas chungas entre gente que ME CONSTA que son buena gente.
Por todo lo expuesto, os ruego un poco más de paciencia con la gente, que a veces son fruto de un recalentón momentáneo y nada más.
Los moderadores hacemos lo que buenamente podemos.
Buen rollo :wink:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor tomass » 19 May 2010 19:18

Tas caberao Hector :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2010 19:25

tomass escribió:Tas caberao Hector :mrgreen:



Pues ultimamente un poco, Tomasillo.
Como a muchos otros, se me han juntado varias cosas, y cómo no, participo de la crispación general.
pero no llegará la sangre al río. El buen humos intento no perderlo :wink:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor tomass » 19 May 2010 19:37

Tu eres un campeón del buen humor seguro que no lo perderás :wink:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados