Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 19:08

Cómo se nota que Anselma da Cruzcampo en vez de leche, hay que ver el cariño que le tenéis todos :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 24 May 2010 19:53

Es que con los animales somos muy humanos, y con los humanos, muy animales :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 19:57

Beltran escribió:Es que con los animales somos muy humanos, y con los humanos, muy animales :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta frase es digna del Maestro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 May 2010 20:38

Navegante001 escribió:Nada de explotar a la Anselma que es una camarada mas y a bordo todos iguales.


Esto y lo que te dice Beltran son el resumen de NUESTRA Anselma la cual con el cariño que ve a bordo se muestra dispuesta para ayudar en lo que pueda, mirara en lo quiere ayudarnos.
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 30
Anselma con traje de buzo.jpg (49.71 KiB) Visto 310 veces


Dispuesta para operar con los compañeros buzos.

Con su sistema natural lanzallamas nos sera muy útil en los momentos inminentes al abordaje.
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 32
Anselma probando el salvavidas.jpg (39.49 KiB) Visto 310 veces


Como la queremos nos preocupa su seguridad y hemos diseñado s propio salvavidas.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Komprasman » 24 May 2010 20:58

Hola camaradas de armas y municiones, despues de una dolorosa y molestisima estancia en mi camarote, con un colico de riñon de tres (3) cojones, me encuentro que alguien ha propuesto que nos coloquemos esa gorrita de aspecto inequivocamente gay,(que salga, que no le va a pasar nada), me habeis llenado el buque de suripantas y la disciplina se ha relajado en grado sumo (arte de lucha nipon), esto no puede seguir asi, o se mata a mano en serio o me tiro por la borda con Anselma y su escafandra, vosotros vereis.

Os dejo una muestra de mi arte con el cuchillo de tallá madera.

Memo.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 40
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 41
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 42
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 May 2010 21:01

Tal era el acoso al que se sometió a nuestra querida Anselma, compañera de la fallecida, que Ferarrfe no tuvo mas remedio que esconderla y pensó que nuestro Bergantín era el lugar mas idóneo.

Mirar la nota de prensa donde se resume su triste historia.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 50
vaca-burro-710999.jpg (179.11 KiB) Visto 306 veces
Última edición por FRUTO el 24 May 2010 22:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 21:37

Komprasman escribió:Hola camaradas de armas y municiones, despues de una dolorosa y molestisima estancia en mi camarote, con un colico de riñon de tres (3) cojones, me encuentro que alguien ha propuesto que nos coloquemos esa gorrita de aspecto inequivocamente gay,(que salga, que no le va a pasar nada), me habeis llenado el buque de suripantas y la disciplina se ha relajado en grado sumo (arte de lucha nipon), esto no puede seguir asi, o se mata a mano en serio o me tiro por la borda con Anselma y su escafandra, vosotros vereis.

Os dejo una muestra de mi arte con el cuchillo de tallá madera.

Memo.


Mi capitán, no sabía que a parte del arte de la navegación y la prosa, dominarta tan bien el de la talla de la madera, simplemente precioso ese tirachinas, hasta yo lo adoptaría :D :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 21:38

FRUTO escribió:Tal era el acoso al que se sometió a nuestra querida Anselma que Ferarrfe no tuvo mas remedio que esconderla y pensó que nuestro Bergantín era el lugar mas idóneo.

Mirar la nota de prensa donde se resume su triste historia.



Me descojono, aunque me llevé un sofocón en su día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pdata: FRUTO, no sé de dónde sacas tantas fuentes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 24 May 2010 22:18

FERARRFE escribió:
FRUTO escribió:Tal era el acoso al que se sometió a nuestra querida Anselma que Ferarrfe no tuvo mas remedio que esconderla y pensó que nuestro Bergantín era el lugar mas idóneo.

Mirar la nota de prensa donde se resume su triste historia.



Me descojono, aunque me llevé un sofocón en su día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pdata: FRUTO, no sé de dónde sacas tantas fuentes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Todo lo hace el amor y a ti te quiro mucho ¡¡SEVILLANO!!. :mrgreen:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor allan » 24 May 2010 23:02

Buenas noche piratones :D
Capitán ,precioso trabajo el tirachinas, que bonito y original.
Fruto, parece que la vaca está bien hermosa, se vé que no es española, lo raro e incongruente es que aquí todo son vacas flacas y brotes verdes :?

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor dilingues » 24 May 2010 23:35

allan escribió:Buenas noche piratones :D
Capitán ,precioso trabajo el tirachinas, que bonito y original.
Fruto, parece que la vaca está bien hermosa, se vé que no es española, lo raro e incongruente es que aquí todo son vacas flacas y brotes verdes :?


debe ser que los brotes verdes se los han comido algunos pájaros, y para las vacas sólo ha quedado lo que nadie quiere.

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 28 May 2009 05:01
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor DIRABOD » 24 May 2010 23:39

Saludos.
¿ Quien ha sido el individuo que me ha quitado las plantas medicinales que tenia para las cataplasmas?
Os recuerdo que esas plantas no son tabaco y no se fuman. Se mezclan con el estiercol de Anselma para curar las pustulas y las heridas que podriais recibir en combate cuando mateis a mano( si es que lo haceis alguna vez).
Las sanguijuelas las he tenido que poner a buen recaudo por si a algun desalmado le da por meterlas entre la ropa de cama para gastar bromas.
Hala, Con Dios.
Por cierto creo que las vacas flacas se han comido los brotes verdes.

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor allan » 24 May 2010 23:49

No me extraña Dilingues, España esta llena de pájaros...y pajarracas. :?

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor dilingues » 24 May 2010 23:55

allan escribió:No me extraña Dilingues, España esta llena de pájaros...y pajarracas. :?


Por desgracia, fijate si es, que aquí estamos todos, embarcados en el barco de los locos y viviendo del pirateo, na más que para huir de las subidas de impuestos.

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor allan » 25 May 2010 00:04

Cierto cierto, a lo que hemos tenido que llegar, en fin, de todas formas una vez acostumbrados al pirateo no creo que volvamos al redil de los paganinis, no señor.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 25 May 2010 00:07

Viendo el panorama no tendremos bastante con el bergantín, formaremos la flota pirata de lo contrario moriremos de hambre.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor dilingues » 25 May 2010 00:08

Es mi deber recordar que en la bodega de carga no se fuma, que esta mañana me he encontrado restos de puro habano junto a los barriles de pólvora. NO SE FUMA, para eso a la cubierta, a ver si quejandoos de la posible explotación circense de Anselma, lo que va a explotar aqui va a ser el barco.

a ver si me dejais publicar ya. leñe, que cada vez que le doy sale un mensaje nuevo.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor dilingues » 25 May 2010 00:13

allan escribió:Cierto cierto, a lo que hemos tenido que llegar, en fin, de todas formas una vez acostumbrados al pirateo no creo que volvamos al redil de los paganinis, no señor.


No está mal del todo el pirateo, el servicio medico deja bastante que desear, me gustaba más el que teníamos durante la invasión de Guinea, pero en fin, por lo demás la comida está muy bien, con fer y wil haciendo de las suyas está esto entretenido, y me dejan pegar tiros gratís, ¿que más se puede pedir?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados