Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 21 May 2010 21:20

Mas de mis valientes ayudantes.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 00
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 01
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 02

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 21 May 2010 21:31

FERARRFE escribió:Joé, vaya tetas que gastan las zombis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No me las llames zombis que son muy sensibes, es que venias manchadas de sangre de a dura batalla y matan muy bien a mano.

Cuando llegaron a cocina les di un helado como veis y lo chuparon muy bien.

Ferarrfe no te preocupes que están muy bien aposentadas y no necesitamos tu camarote, si ampliamos la plantilla contare con tu ayuda para que acomodes alguna de las chicas.

:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor dilingues » 21 May 2010 21:39

a la rubita del pelo largo ya le doy yo un buen baño (que está mu guarra) y le hago sitio en mi catre, que no se preocupe.

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 28 May 2009 05:01
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor DIRABOD » 21 May 2010 22:06

¡¡¡¡PECADOOOOREEEEESS!!!!
Ahora mismo a confesar. En fila de a uno y sin colarse. Hay que prepararse espiritualmente para la batalla que nos espera.
Mejor. Como uno a uno tardare mucho en confesaros, me rezais 30 Padrenuestros, 40 Avemarias y 2 Salves cada uno.
Que el cocinero me guarde el higado de los pescados que para una buena purga su aceite viene que ni pintado.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 21 May 2010 22:52

Nuestra vaca Anselma esta muy bien, cuando la sacas la leche se queda muy bien, cuando llegamos a puerto tengo que darle una vuelta en la moto y aunque me costo hacerla subir por la escalera cuando aprendió disfruta del baño diario y sale del mismo sin dificultad. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 40
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 41
anselma 1.jpg (40.04 KiB) Visto 289 veces
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 42
anselma 0.jpg (13.81 KiB) Visto 289 veces

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Wilcow » 22 May 2010 00:20

Beltran escribió:Por mi, admitido, que entre la vaca y estos cabritos, vivo en un sinvivir, y sino eres lo suficientemente diestro en el arte de sajar abcesos, bubas y bubones, aquí encontrarás material de sobra para hacerte un despiadado experto...declino contar como los contraen estos desalmados...eso sí, las sanguijuelas, haz el favor de apartarlas de nuestra vaca, no sea cosa que baje la producción, puedes aplicárselas a wil, a ver si se le baja algo :twisted:


¿Por que no he leído el Post explicando que no lo hiciera? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 22 May 2010 01:00

Beltran escribió:Ahora, ya puedo ir a matá tranquilo :mrgreen:


Ya no puedo aguantar mas, quiero que todo el mundo sepa que lo que tu deseas es matar a mano, curar a la tripulación lo dejas para que otro lo haga, ahora con este nuevo marinero pero antes me pedías que te dejase a nuestra querida Anselma para darle mimos y cuidados hasta que vi que lo que hacías con nuestra querida Anselma era enseñarla en el cuidado de enfermos para así quedarte tu libre. ¡Ya esta bien!

:mrgreen:
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 60

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Kamar » 22 May 2010 01:43

Pues vaya si es versatil Anselma, :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor allan » 22 May 2010 11:42

Carai como está el patio, digo el barco :shock:
Qué piratas más piratas. :apla:

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor dilingues » 22 May 2010 13:07

allan escribió:Carai como está el patio, digo el barco :shock:
Qué piratas más piratas. :apla:


ya ves, le han dado trabajo hasta a la vaca.

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Jared » 22 May 2010 19:37

Buenas tardes Señores. He regresado con los despachos oficiales. Capitán, cuando guste...
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 22 May 2010 21:20

Es que para trabajar, ya me toca en la vida civil, si me he apuntado a la vida piratesca, es por el ansia de botín y demás placeres de la vida aventurera, lo de la vaca, es deformación profesional, ya le he cogido hasta cariño...ahora que tengo ayudante, podré dedicarme más a otros placeres más sanguinarios y no estar tanto por vuestras hipocondrias, nenazas!
Fruto, a mi tus ayudantas, me dan casi como miedo, menos mal que Fer me ha dejado su revolver cargado con balas de plata...que esas hembras ahítas de sangre, no hay cirujano que las reconozca :evil:

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Navegante001 » 23 May 2010 03:08

¿Que dice el capitan de todo este jaleo? no decian las leyendas y consejas que las mujeres a bordo traen mala suerte, ahora el discipulo de Galeno nos llena el barco de ellas y mas brutas que nosotros, esto era para matar a mano pero ellas lo hacen a mordiscos, que pa to hay medida.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FRUTO » 23 May 2010 03:30

Acabo de discutir con el Capitán, paso con las matanzas que hacéis, con las vueltas que damos por no tener un sextante, tener que aguantar por mis dependencias ropa femenina tendida, el ruido de cañonazos, etc.

Lo que no consiento es la nueva gorra que nos quiere imponer el Capitán.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 130

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Navegante001 » 23 May 2010 03:54

FRUTO escribió:Acabo de discutir con el Capitán, paso con las matanzas que hacéis, con las vueltas que damos por no tener un sextante, tener que aguantar por mis dependencias ropa femenina tendida, el ruido de cañonazos, etc.

Lo que no consiento es la nueva gorra que nos quiere imponer el Capitán.

Lo de la nueva gorra como que no, haber si me entero quien ha metido las feminas a bordo, ¿tu o el Beltran? bueno me da igual trae muy mala suerte, ya ves empezamos con las gorras y acabamos con un tutu de esos, y hacemos el ridiculo de mala manera, redios cuando asaltemos algo se decojonan de risa y se mueren del ataque, que no que no es serio esto.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor FERARRFE » 23 May 2010 09:13

FRUTO escribió:
FERARRFE escribió:Joé, vaya tetas que gastan las zombis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No me las llames zombis que son muy sensibes, es que venias manchadas de sangre de a dura batalla y matan muy bien a mano.

Cuando llegaron a cocina les di un helado como veis y lo chuparon muy bien.

Ferarrfe no te preocupes que están muy bien aposentadas y no necesitamos tu camarote, si ampliamos la plantilla contare con tu ayuda para que acomodes alguna de las chicas.

:mrgreen: :mrgreen:



Joé FRUTO, que las vas a meter todas en el tuyo??, venga va, déjame alguna :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Beltran » 23 May 2010 18:09

Yo no las he metido, a mi no me dejaron subir a bordo a esas camareras que se lo comen todo...y al cocinero le dejan llenar la despensa de carnes en descomposición :evil:
No hay derecho, voy a poner una denuncia en Sanidad, a no ser que se me deje comprobar que la carne está buena :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor kris » 23 May 2010 20:10

Como timonel me niego categoricamente a utilizar la gorra.....prefiero que me pasen por la quilla o que me dejen en la próxima isla desierta habitada solamente por hembras sedientas de macho iberico..... (a poder ser me gustaría la segunda opción).....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados