cerrar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor domingo » 14 Mar 2010 20:52

Si Dios nos hubiera querido todos iguales no hubiera tantas razas :x
cada oveja con su pareja[color=#FF0040][/color]

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor RobertoVAL » 14 Mar 2010 21:53

Fer, Pablo...

:) Chicos, la paella estaba buena de c*****s !

La ha hecho mi cuñado. Es Oficial del ET. En Bosnia, cuando estuvo allí, se las encargaban hacer a él !!!

(( :mrgreen: Mientras, mi otro cuñado -Oficial de la Marina Mercante, viene muy raras veces a casa- y yo, observábamos el proceso dando cuenta de una "provisión" de cerveza... hoy hacía un día fresquete pero soleado ))

Ha caído, ha caído !!! :mrgreen:
Y el vino también :mrgreen:

A mi es que el arroz me encanta, xé. Lo que pasa es que hay que tener mano para que quede bien y no se pase... es complicao... :?

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor Senik » 14 Mar 2010 21:55

lector si esque eres de la mejor comarca de toda valencia en esto de paellas, di que si hombre! donde este una buena paella un domingo que se quite lo demás, tenia una pinta estupenda, saludos paisano
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor RobertoVAL » 14 Mar 2010 22:00

:P Hola, Senik...

Sí, la zona es "paellera" a tope. De campeonato!
:wink:
Ahora, que aun buen arroz al horno...¿qué me dices, eh? anda que un día de invierno, un arroz al horno, una botella de vino, y luego una siesta... Ufff, como un Maharajá ! :)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor pablo1984 » 14 Mar 2010 22:02

Por donde paras Lector?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor Senik » 14 Mar 2010 22:07

LECTOR escribió::P Hola, Senik...

Sí, la zona es "paellera" a tope. De campeonato!
:wink:
Ahora, que aun buen arroz al horno...¿qué me dices, eh? anda que un día de invierno, un arroz al horno, una botella de vino, y luego una siesta... Ufff, como un Maharajá ! :)
todo el arroz es tipico en valencia, i un arroz que tambien va muy bien en invierno, es arroz de pobres, o Arroz con acelgas (arrós en bledes) tambien conocido por (escaldabarbes) eso tambien esta buenisimo, bueno mejor no hablar de comida que aun no he cenado!! :evil: :evil:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor pablo1984 » 14 Mar 2010 22:10

Como torceis un tema mariquitas :mrgreen:
Menos mal que ha sido para hablar de paella y no del amor entre dos usuarios con muchos mensajes :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor Oberleutnant » 15 Mar 2010 00:11

Pablo, ¿Como no te has dado cuenta antes hombre?

El "subsahariano" ó "nortetanganikeño" te pedía el mechero para encender el fogón y así hacer la peaso de paeeeeeeellaaaaaa de Leeectooorrrr.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Pobretico! El hombre se ha ido desesperado buscando el mechero por todas partes... ¡Que poco corazón! :mrgreen:

¡Sssssccchhhtsss! :wink: Lector, cuando invites a otra de paella, el FER que se tire todo el rato puño en alto cantando la "International Giliprogres", mientras los demás damos cuenta de la paella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Oberleutnant el 15 Mar 2010 00:19, editado 1 vez en total.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2010 19:16
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor Kareto » 15 Mar 2010 00:18

Pues no te pedía el mechero, haberle pegao fuego, coño. :evil: :evil:

WeeHoo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor WeeHoo » 15 Mar 2010 00:22

joder que asco de negros ay negros ``normales´´ k no se meten en follones ni na pero otros... esk les das un pokito de libertad y ya vienen a españa a kejarse y pedir derechos... :evil: :evil:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor Edgard » 15 Mar 2010 04:07

:oops:

No quiero confrontarte ni polemizar en un tema que es bastante complejo, pero en tu relato no veo el insulto, dano, ofensa u amenaza de tu seguridad y de tu acompanante.
Mas bien veo tu tendencia racista, recuerda que este es un foro "INTERNACIONAL" y puedes herir susceptibilidades y segun mi opinion seria recomendable pensar antes que escribir.
Por otro lado da gracias a Dios que nunca tengas que emigrar por ejemplo a USA, ya veras como tratan a los Espanoles y Latinos que los meten en un solo guacal todo por el idioma.
Recuerdo hace unos dias toda la "novela" que montaste para ingresar a un cuerpo de Policia, no habla bien de tu persona si llegas algun dia a cumplir tu sueno con este tipo de manifestaciones publicas de tus profundos sentimientos a este tipo de personas de color.
Toma mi comentario por el lado amable ya que por tu juventud e inesperiencia puedes meterte en problemas.
:?:
Para finalizar te quiero aclarar que no soy de color negro ni mucho menos, quiero evitarte futuros comentarios de Foreros que te pueden cuestionar por ejemplo:

De quien es la culpa de la presencia de negros en America?

Toda accion tiene reaccion y consecuencias.
Saludos y felicito a los companeros foreros que quisieron diluir el tema en cuestion con esa exquisita Paella. :caba:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor Gisme » 15 Mar 2010 11:19

El cocido madrileño tampoco es moco de pavo!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Adjuntos
cerrar 110

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor lewis » 15 Mar 2010 11:43

Cada día se me recuerda por qué no quiero participar en este apartado del foro de armas. A la vista está.El racismo y el derechismo ultramontano chorrean en algunos componentes de él.

En el relato de Pablo ¿El problema por lo visto era el color? Ya que antes de llegarse a él ya estaba "prevenido al verlo" venir. ¿Si hubiera sido blanco autóctono la reacción hubiera sido la misma?Por el planteamiento de Pablo,no.¿Entonces,como se llama esa actitud? ¿Cuál es problema el color o la actitud del personaje que venía a pedir fuego? ¿Ya no quedan "negritos buenos"? ¿Y tú opositas a policia?
Si es la actitud del que se acerca,independientemente del color, retiraré mis palabras.

Ojalá alguna vez un blanquito compatriota nuestro os confundiera con UN ÁRABE, O CON UN GITANO,como me ha pasado a mí alguna vez, y sabríais qué se siente siendo despreciado PORQUE SÍ SIN MÁS NI MÁS. Desconcierta, da rabia y hace pensar(a algunos).

Cambiando de tema, la paella a leña que se hace en mi caseta los domingos, no creo que se quede atrás de las otras,ni del cocido, que por la pinta deben estar de vicio. "El platet de bollit"(el platito de hervido) para los lunes :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor FERARRFE » 15 Mar 2010 13:12

Oberleutnant escribió:Pablo, ¿Como no te has dado cuenta antes hombre?

El "subsahariano" ó "nortetanganikeño" te pedía el mechero para encender el fogón y así hacer la peaso de paeeeeeeellaaaaaa de Leeectooorrrr.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Pobretico! El hombre se ha ido desesperado buscando el mechero por todas partes... ¡Que poco corazón! :mrgreen:

¡Sssssccchhhtsss! :wink: Lector, cuando invites a otra de paella, el FER que se tire todo el rato puño en alto cantando la "International Giliprogres", mientras los demás damos cuenta de la paella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Si la canto es después de la paellada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: listillo :twisted: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tarde de domingo

Mensajepor pablo1984 » 15 Mar 2010 13:46

Como dice la firma de un forero: contra mas conozco a las personas mas quiero a mi perro
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cerrar

Mensajepor lewis » 15 Mar 2010 14:06

pablo1984 escribió:Edgar, me llamas racista, y yo te diré soy lo que me da la gana ser.

Segundo, no soy muy bueno relatando acontecimientos, pero en la calle soy bueno viendolos venir, y no suelo equivocarme, y si ayer no le planto cara quizás otro gallo hubiera cantado.

Yo no hiero a nadie, solo cuento las cosas tal y como son, si uno tipo es negro es negro y no de color, igual que yo soy blanco y no me ofende si algun me llama blanco al igual que a los gitanos les llaman gitanos y no pasa nada.

Aquí no se monta ninguna novela, yo escribo lo que me da la gana sin faltar al respeto a ningun forero, y si le falto a alguien que me lo diga y enseguida me disculparé. Tienes un fácil solución para no verte ofendido en los post que escribo cuando veas que soy el autor ni lo leas, pero no me digas lo que puedo o no puedo escribir, porque repito solo relato los echos acontecidos y le llamo negro porque es negro y cuando el tipo se puso a mirar dentro de mi coche le tenia que a ver dado un golpe, y es mas en mi coche llevo la bandera que me da la gana, no hay libertad aquí? o solo hay libertad para unas cosas y no para otras.

Como dice la firma de un forero contra mas conozco a las personas mas quiero a mi perro

Otro día hablaremos de la inmigracion que hacian los españoles y la que hacen la basura esta.

PD: Espero que no les hagna nada a tu familia ni a ti.




Sí señor, eso se llama tolerancia hacia otras opniones.
Sigue así,que vas bien,anda
Ojalá vayas a USA y te miren con desprecio sólo por hablar español.
Saludos y buenas paellas


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados