¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor webmaster » 01 Mar 2010 11:48

Estimados usuarios,

Arrancamos el mes de marzo con una nueva encuesta semanal, esta vez centrada en la seguridad existente en los campos de tiro españoles. En relación con este asunto, os planteamos el siguiente tema de encuesta-debate: ¿Cómo valoráis el nivel de seguridad existente en vuestro campo de tiro habitual?, ¿creéis que es suficiente, que es demasiado exigente, que es deficitario?, ¿cómo pensáis que se podría mejorar?

Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal promocionada por armas.es

Recordad que podéis votar en una de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es

Muchas gracias por vuestra participación.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor Gisme » 01 Mar 2010 12:22

Yo creo que es el adecuado.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor marchoso » 01 Mar 2010 15:09

Creo que el adecuado, si lo comparamos con las inspecciones realizadas x un Tcol de I.A.
En este mes ha cerrado tres en mi provincia, es meticuloso hasta no poder mas cuando llega se tira al suelo en todos los parabalas y revisa hasta el ultimo ricon, no digo que no esta bien pero no estamos acostrubrados a ser tan extrictos.
un saludo.

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor stan_dad » 01 Mar 2010 15:13

En mi opinión, en el mio es deficitario. Creo que estaria bien poner una camara de vigilancia que grabara el acceso de todos los tiradores a las instalaciones, porque cualquier día nos vamos a llevar una sorpresa. Mucha gente se deja el arma en la mesa, y tal y como estan las cosas cada vez hay mas amigos de lo ajeno. Ojito señores y pongamonos serios en esto de la seguridad. Es por nuestro bien...

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor pablo1984 » 01 Mar 2010 19:14

stan_dad escribió: Mucha gente se deja el arma en la mesa, y tal y como estan las cosas cada vez hay mas amigos de lo ajeno. Ojito señores y pongamonos serios en esto de la seguridad. Es por nuestro bien...


Si que es verdad eso, una cosa es que estes hablando con el de al lado, y otra que te vayas a almorzar al bar y te la dejes allí como si fuera la caña de pescar.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Mar 2010 19:18

Aunque Cullera es un club modesto comparado con otros que he visto, como Náquera o Elche, que son una pasada, he de decir que Cullera ha alcanzado, tras las últimas reformas, un nivel de seguridad óptimo. Sólo faltarían túneles subterráneos para el cambio de blancos, pero por lo demás, chapeau :wink:
Es un problema de pasta.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor pablo1984 » 01 Mar 2010 20:08

Los tuneles deberian de ser obligatorios en todos los campos. Eso evita mas de uno y de dos sustos 8)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Mar 2010 20:31

pablo1984 escribió:Los tuneles deberian de ser obligatorios en todos los campos. Eso evita mas de uno y de dos sustos 8)



Ok, pero subvencionados, que semos probes :wink:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor pablo1984 » 01 Mar 2010 20:57

Semos probes, pero en lso campos se mueve la pasta, y yo creo que con subir 0.50€ la caja de municion al cabo de dos años hay dinero suficiente para hacer el tunel.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Mar 2010 21:11

pablo1984 escribió:Semos probes, pero en lso campos se mueve la pasta, y yo creo que con subir 0.50€ la caja de municion al cabo de dos años hay dinero suficiente para hacer el tunel.


Ya, Pablo, pero en el mío, además de que todavía no se vende munición (aunque no tardaremos), tenemos el gran problema de no tener acometida eléctrica. Tenemos unas placas para lo más elemental, pero no nos conceden permiso, y éso (manda huevos) que por encima de las instalaciones para una línea de media tensión. Por otro lado, todo el presupuesto que estaba destinado al aula, la biblioteca y la galería de aire de 10 metros, se nos ha ido con las obras que nos han obligado a hacer desde la Intervención correspondiente.
Los túneles tendrán que esperar. De momento hemos hecho los pasillos de acceso. Ya te lo enseñaré :wink:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor marroyol » 01 Mar 2010 21:19

La de León de la federación está muy bien, hay que decirque es nueva, tiene control de accesos y video vigilancia de los puestos de tiro, pasillo independiente para ir a los blancos, sistema de alarma sonoro y visual de que hay alguien en el foso cambiando blancos, vamos muy completita en seguridad.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor JDELPOZOC » 01 Mar 2010 23:38

Muy seguro y adaptado a los tiempos...
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor Vicente » 01 Mar 2010 23:57

En el mío es tan bueno, tan bueno, que muchas veces no podemos ni tirar.

Saludos,

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor caiman » 02 Mar 2010 00:31

Club tiro Zaragoza, horrible con unas instalaciones obsoletas y una junta que deja mucho que desear.

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor deckard » 03 Mar 2010 10:06

marroyol escribió:La de León de la federación está muy bien, hay que decirque es nueva, tiene control de accesos y video vigilancia de los puestos de tiro, pasillo independiente para ir a los blancos, sistema de alarma sonoro y visual de que hay alguien en el foso cambiando blancos, vamos muy completita en seguridad.


Yo creo que ese es el futuro de las galerias de tiro. El control de accesos y la videovigilancia en los puestos me parece fundamental en pleno siglo XXI. Muy bien por la galería de la federacion de Leon :apla: :apla: :apla:
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo valoras el nivel de seguridad en tu campo de tiro?

Mensajepor zebra » 03 Mar 2010 10:21

Yo pienso que todo es mejorable y aunque en mi club la seguridad es buena (se a escogido como referencia para los demás)la seguridad es fundamental y siempre de debe trabajar para mejorarla. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados