Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Papertó » 06 Ago 2020 13:05

¿Estado democrático? ¿Un hombre, un voto? ¿Ya nadie recuerda cómo llegó la infausta II República española?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2020 13:11

lupuslupus escribió:
Breys escribió:Aun recuerdo aquellos telediarios donde una de las noticias que cada X tiempo salia era:
El SM el Rey D.Juan Carlos inicia un viaje junto con destacados empresarios et etc etc.
Gracias a estos viajes nuestra economia era inyectada de dinero extrajero.
Es mas, porque Adif, ademas de otras empresas, no sale a agradecer su mediación en la obtencion del tren a la Meca?. Trabajo que, ademas, le supuso la certificacion que le vale para hacer una serie de obras fuera del territorio nacional. Y que le salió by the face (a ver si algun ministro se hubiera conformado con hacer acto de presencia)
Lo que me parece muy extraño y aun no se porque, con todo lo que está cayendo solo para unos pocos porque para los seres de luz esto va viento en popa, el IBEX35 no ha dicho ni mú.

Hoy he oido, no se si será verdad, la Corona le cuesta al erario publico 30 veces menos que TV3.

Creo que muchas veces la gente no piensa lo que dice o dice lo que no piensa.
Estan quejandose de los politicos, que son el cancer de este pais (no los veo muy desencaminados), que acceden a la cuspide los menos preparados, etc. etc. etc.
Tienen a un tipo que desde que nace lo tienen preparandose para tomar la Jefatura del Estado. carrera militar, carrera universitaria (venga va, que se la regalan como a otros, que está por ver), idiomas a tutiplen. Y no lo quieren. Quieren a un tipo como Aznar, como Rajoy, como Zapatero (son nombres de presidentes, no entro a valorar su labor, si no su preparacion en comparacion con el Rey), como cualquiera de los que ahora polulan en el panorama politico nacional (comparados con los de antes estos son dibujos animados).
Seran felices comiendo mierda porque creen que esa mierda la han elegido ellos.


Pues posiblemente tengas razón,que cada uno elije la mierda que quiere comer según el color.
Pero prefiero comer la mierda que yo elijo cada cuatro años a que me impongan la mierda de alguien puesto a dedo por su padre que a su vez fue puesto a dedo por un dictador.


Te lo ha explicado antares308 , todo es una gran mentira en el momento que no elijes a nadie, elijes un partido cuyo Presidente dice que NUNCA pactará con independentistas, ni con Podemos porque no se fía de ellos y no les dejaría ni la llave de su casa (literal) y unas cosas más que después no hace, no es que no lo haga, es que es capaz de hacer lo contrario y no pasa nada, es así de triste. Eso es la Democracia.

Pero si aceptas esa parte de la Democracia, debes aceptar que esto es un País con una Monarquía. No te voy a decir lo que la Monarquía ha hecho por este país, cosa que nunca hará un Gobierno y lo que es más importante, el coste que tienen la Monarquía, y el coste que tiene el actual Gobierno o una hipotética República. Los políticos en este país, del color que sean, no viven como Reyes, viven mejor que Reyes.

Ya se que eso no encaja en la doble moral de la Progresía actual o de este país, que está más a la Ley del embudo que al de la misma Democracia, solo le mola la Democracia cuando coincide con ellos, sino ya no es Democracia (véase la lección que nos hacen sobre los escraches; cuando es contra la derecha es libertad de expresión, cuando es contra la izquierda es fascismo). Pero es lo que hay, así que yo me seguiré jodiendo viendo como me engaña Gobierno tras Gobierno los políticos de este país (yo cambiaría la Ley electoral y no puedo, me jodo), y tu u otros os tendréis que joder con la Monarquía que tenemos, es lo que hay, NUESTRA DEMOCRACIA.

Saludos,

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor antares308 » 06 Ago 2020 14:06

Vicente escribió:
lupuslupus escribió:
Breys escribió:Aun recuerdo aquellos telediarios donde una de las noticias que cada X tiempo salia era:
El SM el Rey D.Juan Carlos inicia un viaje junto con destacados empresarios et etc etc.
Gracias a estos viajes nuestra economia era inyectada de dinero extrajero.
Es mas, porque Adif, ademas de otras empresas, no sale a agradecer su mediación en la obtencion del tren a la Meca?. Trabajo que, ademas, le supuso la certificacion que le vale para hacer una serie de obras fuera del territorio nacional. Y que le salió by the face (a ver si algun ministro se hubiera conformado con hacer acto de presencia)
Lo que me parece muy extraño y aun no se porque, con todo lo que está cayendo solo para unos pocos porque para los seres de luz esto va viento en popa, el IBEX35 no ha dicho ni mú.

Hoy he oido, no se si será verdad, la Corona le cuesta al erario publico 30 veces menos que TV3.

Creo que muchas veces la gente no piensa lo que dice o dice lo que no piensa.
Estan quejandose de los politicos, que son el cancer de este pais (no los veo muy desencaminados), que acceden a la cuspide los menos preparados, etc. etc. etc.
Tienen a un tipo que desde que nace lo tienen preparandose para tomar la Jefatura del Estado. carrera militar, carrera universitaria (venga va, que se la regalan como a otros, que está por ver), idiomas a tutiplen. Y no lo quieren. Quieren a un tipo como Aznar, como Rajoy, como Zapatero (son nombres de presidentes, no entro a valorar su labor, si no su preparacion en comparacion con el Rey), como cualquiera de los que ahora polulan en el panorama politico nacional (comparados con los de antes estos son dibujos animados).
Seran felices comiendo mierda porque creen que esa mierda la han elegido ellos.


Pues posiblemente tengas razón,que cada uno elije la mierda que quiere comer según el color.
Pero prefiero comer la mierda que yo elijo cada cuatro años a que me impongan la mierda de alguien puesto a dedo por su padre que a su vez fue puesto a dedo por un dictador.


Te lo ha explicado antares308 , todo es una gran mentira en el momento que no elijes a nadie, elijes un partido cuyo Presidente dice que NUNCA pactará con independentistas, ni con Podemos porque no se fía de ellos y no les dejaría ni la llave de su casa (literal) y unas cosas más que después no hace, no es que no lo haga, es que es capaz de hacer lo contrario y no pasa nada, es así de triste. Eso es la Democracia.

Pero si aceptas esa parte de la Democracia, debes aceptar que esto es un País con una Monarquía. No te voy a decir lo que la Monarquía ha hecho por este país, cosa que nunca hará un Gobierno y lo que es más importante, el coste que tienen la Monarquía, y el coste que tiene el actual Gobierno o una hipotética República. Los políticos en este país, del color que sean, no viven como Reyes, viven mejor que Reyes.

Ya se que eso no encaja en la doble moral de la Progresía actual o de este país, que está más a la Ley del embudo que al de la misma Democracia, solo le mola la Democracia cuando coincide con ellos, sino ya no es Democracia (véase la lección que nos hacen sobre los escraches; cuando es contra la derecha es libertad de expresión, cuando es contra la izquierda es fascismo). Pero es lo que hay, así que yo me seguiré jodiendo viendo como me engaña Gobierno tras Gobierno los políticos de este país (yo cambiaría la Ley electoral y no puedo, me jodo), y tu u otros os tendréis que joder con la Monarquía que tenemos, es lo que hay, NUESTRA DEMOCRACIA.

Saludos,



Y ya para mearse es lo de 1 hombre...... 1 voto........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......... hay quien no entiende que no seas de nadie....... que no seas rojo...... que no seas azul....... que no seas del Madrid...... que no seas del Barcelona............ hay quien es libre....... y eso es lo que los pajaros nacidos en cautividad no entienden....... que volar no es una enfermedad......... a mi la casa real como si explotan....... ni me dan ni me quitan...... es algo institicional...... que interviene 0 en las decisiones politicas........ como representantes de mi pais o embajadores o relaciones internacionales los veo mas acertado que al politico de turno.....y no hace falta poner ejemplos de ministros de exteriores o presidentes del gobierno........ por lo menos estan mas preparados que el 90% de la clase politica........ y si el emerito ha sido muy golfo...... no de ahora...... si no de siempre o es que el abuelo se ha vuelto asi de repente ???????....... algunos solo cuando cae el burro de viejo y enfermo es capaz de darle palos........ cuando el burro es fuerte y en plenitud........... :saluting-soldier:



Pd. Que el emerito haya sido un golfo y cobrador de comisiones, no hace mejores a falconeti, al marques, al del bigote o al carajote del registrador de la propiedad
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1999
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Nyati » 06 Ago 2020 16:30

lupuslupus escribió:
Pues posiblemente tengas razón,que cada uno elije la mierda que quiere comer según el color.
Pero prefiero comer la mierda que yo elijo cada cuatro años a que me impongan la mierda de alguien puesto a dedo por su padre que a su vez fue puesto a dedo por un dictador.


A ver, lupus, seamos medianamente serios,
Te recuerdo que en 1976 hubo un referendum donde se votó la reforma política, y la instauración de la Monarquía, que gano con el 94,17%, así que de a dedo por un dictador, nada.

Y que conste que yo fuí de los pocos que votó que no.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor lupuslupus » 06 Ago 2020 17:10

Nyati escribió:
lupuslupus escribió:
Pues posiblemente tengas razón,que cada uno elije la mierda que quiere comer según el color.
Pero prefiero comer la mierda que yo elijo cada cuatro años a que me impongan la mierda de alguien puesto a dedo por su padre que a su vez fue puesto a dedo por un dictador.


A ver, lupus, seamos medianamente serios,
Te recuerdo que en 1976 hubo un referendum donde se votó la reforma política, y la instauración de la Monarquía, que gano con el 94,17%, así que de a dedo por un dictador, nada.

Y que conste que yo fuí de los pocos que votó que no.


Perdona, se voto por la instauración de la democracia,no de la monarquía, por entonces el rey ya era rey y el mismo Adolfo Suarez (promotor de este refeferendun ) declaró que no se hacía un referendun sobre la monarquia porque el resultado no iba a ser muy bueno.
Y ni el ni nadie ha echo jamás una consulta popular sobre la monarquia.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor antares308 » 06 Ago 2020 17:44

lupuslupus escribió:
Nyati escribió:
lupuslupus escribió:
Pues posiblemente tengas razón,que cada uno elije la mierda que quiere comer según el color.
Pero prefiero comer la mierda que yo elijo cada cuatro años a que me impongan la mierda de alguien puesto a dedo por su padre que a su vez fue puesto a dedo por un dictador.


A ver, lupus, seamos medianamente serios,
Te recuerdo que en 1976 hubo un referendum donde se votó la reforma política, y la instauración de la Monarquía, que gano con el 94,17%, así que de a dedo por un dictador, nada.

Y que conste que yo fuí de los pocos que votó que no.


Perdona, se voto por la instauración de la democracia,no de la monarquía, por entonces el rey ya era rey y el mismo Adolfo Suarez (promotor de este refeferendun ) declaró que no se hacía un referendun sobre la monarquia porque el resultado no iba a ser muy bueno.
Y ni el ni nadie ha echo jamás una consulta popular sobre la monarquia.




Perdona, pero por lo que se votó fue el referéndum para la ratificación de la Constitución española................





1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. 2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. 3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.




Que no se votara, preguntara ........ sobre si monarquia si o si monarquia no, es cierto....... pero tampoco es menos cierto que se hiciera con los 169 articulos que tiene la constitucion ....... se hizo un paquete....... si la gente no hubiese querido monarquia lo tenia facil....... no no queremos esta constitucion y los politicos de entonces hubiesen tenido que hacer otra........... :saluting-soldier:
Última edición por antares308 el 06 Ago 2020 17:45, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 06 Ago 2020 17:44

lupuslupus escribió:
Nyati escribió:
lupuslupus escribió:
Pues posiblemente tengas razón,que cada uno elije la mierda que quiere comer según el color.
Pero prefiero comer la mierda que yo elijo cada cuatro años a que me impongan la mierda de alguien puesto a dedo por su padre que a su vez fue puesto a dedo por un dictador.


A ver, lupus, seamos medianamente serios,
Te recuerdo que en 1976 hubo un referendum donde se votó la reforma política, y la instauración de la Monarquía, que gano con el 94,17%, así que de a dedo por un dictador, nada.

Y que conste que yo fuí de los pocos que votó que no.


Perdona, se voto por la instauración de la democracia,no de la monarquía, por entonces el rey ya era rey y el mismo Adolfo Suarez (promotor de este refeferendun ) declaró que no se hacía un referendun sobre la monarquia porque el resultado no iba a ser muy bueno.
Y ni el ni nadie ha echo jamás una consulta popular sobre la monarquia.


Como si el referendum sobre la Constitución de 6-12-78 no hubiera existido.

Lupus, eres un hombre maduro, pero no muy mayor ¿cierto? ¿qué edad tenías en 1978?

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3% ... a%C3%B1ola:

"...la pregunta planteada fue «¿Aprueba el Proyecto de Constitución?». El Proyecto fue aprobado por el 87,78 % de votantes..."

No ganó el "no" en ninguna provincia.

Texto del art. 1 de la CE:

"Artículo 1

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria."

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor antares308 » 06 Ago 2020 17:47

Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:
Nyati escribió:
A ver, lupus, seamos medianamente serios,
Te recuerdo que en 1976 hubo un referendum donde se votó la reforma política, y la instauración de la Monarquía, que gano con el 94,17%, así que de a dedo por un dictador, nada.

Y que conste que yo fuí de los pocos que votó que no.


Perdona, se voto por la instauración de la democracia,no de la monarquía, por entonces el rey ya era rey y el mismo Adolfo Suarez (promotor de este refeferendun ) declaró que no se hacía un referendun sobre la monarquia porque el resultado no iba a ser muy bueno.
Y ni el ni nadie ha echo jamás una consulta popular sobre la monarquia.


Como si el referendum sobre la Constitución de 6-12-78 no hubiera existido.

Lupus, eres un hombre maduro, pero no muy mayor ¿cierto? ¿qué edad tenías en 1978?

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3% ... a%C3%B1ola:

"...la pregunta planteada fue «¿Aprueba el Proyecto de Constitución?». El Proyecto fue aprobado por el 87,78 % de votantes..."

No ganó el "no" en ninguna provincia.

Texto del art. 1 de la CE:

"Artículo 1

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria."




Nos hemos pisado :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Pd. Telepatia ???
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor lupuslupus » 06 Ago 2020 18:00

Que no me estáis enseñando nada ,que metieron todo en un paquete y o lo tomas o lo dejas.
Es como si voy al super a comprar un paquete de pastas variadas y quiero que me descuenten las que no me gustan.
El caso es que ningún gobierno ha tenido narices de hacer una consulta popular sobre la monarquía y si algún día se hace todos sabemos el resultado,incluido el rey.
Perdón que son dos (esto parce casi una baraja de cartas)

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 06 Ago 2020 19:08

antares308 escribió:
Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:
Perdona, se voto por la instauración de la democracia,no de la monarquía, por entonces el rey ya era rey y el mismo Adolfo Suarez (promotor de este refeferendun ) declaró que no se hacía un referendun sobre la monarquia porque el resultado no iba a ser muy bueno.
Y ni el ni nadie ha echo jamás una consulta popular sobre la monarquia.


Como si el referendum sobre la Constitución de 6-12-78 no hubiera existido.

Lupus, eres un hombre maduro, pero no muy mayor ¿cierto? ¿qué edad tenías en 1978?

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3% ... a%C3%B1ola:

"...la pregunta planteada fue «¿Aprueba el Proyecto de Constitución?». El Proyecto fue aprobado por el 87,78 % de votantes..."

No ganó el "no" en ninguna provincia.

Texto del art. 1 de la CE:

"Artículo 1

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria."




Nos hemos pisado :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Pd. Telepatia ???


Pues si.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 06 Ago 2020 19:10

lupuslupus escribió:Que no me estáis enseñando nada ,que metieron todo en un paquete y o lo tomas o lo dejas.
Es como si voy al super a comprar un paquete de pastas variadas y quiero que me descuenten las que no me gustan.
El caso es que ningún gobierno ha tenido narices de hacer una consulta popular sobre la monarquía y si algún día se hace todos sabemos el resultado,incluido el rey.
Perdón que son dos (esto parce casi una baraja de cartas)


No, son tres ¿o ese fulano que sale en todos los actos "colándose" a la misma altura protocolaria del rey no lo es?

https://www.youtube.com/watch?v=wh15DCXaFhE


A mi tampoco me dejaron votar por separado el tema de las autonomías, y fíjate cómo nos va.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Y llegó el "impuestazo" al diesel.

Mensajepor Hoplon » 06 Ago 2020 19:14

Pues eso, como nos anticipó Vicente, castañazo al combustible diesel.

https://www.msn.com/es-es/motor/noticia ... ailsignout

Hala, a disfrutar lo votado.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 06 Ago 2020 19:19

El rapero "valtonic" insiste en que Pablo Iglesias le encargó el "rap" contra el rey por el que fue condenado:

https://www.abc.es/cultura/musica/abci- ... ticia.html

No lo dice en la entrevista, pero supongo que si se encarga un número musical para "La Tuerka", también se paga, vamos, creo que es lo habitual en televisión.

E imagino que Corinna también está cobrando, pero ahora no de dinero iraní sino del fondo de reptiles del CNI, que para eso ha cambiado de dueño.

Si, Lupus, esto si es una elucubración, pero reconocerás que "si non e vero, e ben trovato".

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Fernoked » 06 Ago 2020 19:37

lupuslupus escribió:Que no me estáis enseñando nada ,que metieron todo en un paquete y o lo tomas o lo dejas.

Pues ese justo el éxito de la transición española en la que aprobó una Constitución mediante las urnas y no por las armas como es la norma cuando se pasa de un sistema de gobierno a otro.

Para aprobar esa Constitución muchos tuvieron que aceptar cosas que no les gustaban para evolucionar. A unos no les gustaba la monarquía, a otros no les gustaba el sistema autonómico, otros no quieren el derecho de propiedad o la libertad de mercado, incluso algunos no querían ninguna forma de gobierno, etc.


lupuslupus escribió:El caso es que ningún gobierno ha tenido narices de hacer una consulta popular sobre la monarquía y si algún día se hace todos sabemos el resultado,incluido el rey.

Pues eso estaría genial, que todos los políticos que tanto rajan de la monarquía propusieran una reforma de la Constitución pero no lo hacen porque prefieren vivir "a cuerpo de rey" en una monarquía parlamentaria que no tener sillón en una república.

Algunos no comprenden lo que es la coherencia pero deberían demostrar que son fieles a esos principios republicanos de los que tanto hablan y mover ficha en lugar de tanto postureo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 06 Ago 2020 23:14

Fernoked escribió:
Algunos no comprenden lo que es la coherencia pero deberían demostrar que son fieles a esos principios republicanos de los que tanto hablan y mover ficha en lugar de tanto postureo.


Pero si es muy facilito:

Se aprueba por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y luego disolución inmediata de las Cortes: el que gobierna se juega la poltrona.

Nuevo proceso electoral. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras, Congreso y Senado.

Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

Me cojo una silla, voy a esperar a ver si Pedro lo hace.

Por cierto, ahora mismito en TVE1 un especial sobre supuestos chanchullos del rey: la persecución sigue. Esta gente sólo vale para desenterrar cadáveres y regodearse en venganzas, ya podían intentar mejorar el paro, sin subir impuestos a ser posible.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Breys » 07 Ago 2020 00:16

Tiene su gracia. Ninguno de esos ha visto en su vida un mensaje en Navidad del Rey por no verle el careto y ahora deben estar con las narices pegadas al televisor para regodearse en los desmanes amorosos de the King y poder chismorrear. A veces, lo seres de luz son seres extraños.
Arriba España.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor antares308 » 07 Ago 2020 05:41

Fernoked escribió:
lupuslupus escribió:Que no me estáis enseñando nada ,que metieron todo en un paquete y o lo tomas o lo dejas.

Pues ese justo el éxito de la transición española en la que aprobó una Constitución mediante las urnas y no por las armas como es la norma cuando se pasa de un sistema de gobierno a otro.

Para aprobar esa Constitución muchos tuvieron que aceptar cosas que no les gustaban para evolucionar. A unos no les gustaba la monarquía, a otros no les gustaba el sistema autonómico, otros no quieren el derecho de propiedad o la libertad de mercado, incluso algunos no querían ninguna forma de gobierno, etc.


lupuslupus escribió:El caso es que ningún gobierno ha tenido narices de hacer una consulta popular sobre la monarquía y si algún día se hace todos sabemos el resultado,incluido el rey.

Pues eso estaría genial, que todos los políticos que tanto rajan de la monarquía propusieran una reforma de la Constitución pero no lo hacen porque prefieren vivir "a cuerpo de rey" en una monarquía parlamentaria que no tener sillón en una república.

Algunos no comprenden lo que es la coherencia pero deberían demostrar que son fieles a esos principios republicanos de los que tanto hablan y mover ficha en lugar de tanto postureo.




Sin olvidar la legalizacion del partido comunista......... esa no la metieron......... al rey si :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor famas1979 » 07 Ago 2020 09:35

Todo esto del rey no es mas que otra cortina de humo para tapar la ost*a que nos espera en invierno, con las empresas destrozadas por la crisis del covid, el paro subiendo, los impuestos subiendo más, el combustible por las nubes, Europa presionando...

Pero que yo creo una cosa: El CIS podrá decir lo que quiera y las televisiones estaran todo lo compradas que querais pero yo escucho a la gente de a pie y está hasta las narices de esta gentuza. Conozco hasta votantes de Podemos que ya no transige con las maneras de matón de su lider y su vidorra de neosovietico. Entre los que se han quedado sin trabajo, los autonomos que han perdido su negocio, los que tienen sus casas ocupadas sin derecho casi ni a quejarse, los de los barrios plagados de menas que viven con miedo, los que viven en zonas donde el narcotrafico se esta haciendo el amo de todo, todo el sector turistico que va a caer a lo grande... Yo no creo que estos tipos puedan volver a ganar unas elecciones.

Yo lo veo de este modo porque ya pasó en Andalucia:

El psoe formo coalicion con izquierda unida para poder seguir gobernando. El tema está en que los de IU en cuanto le cogieron el gustillo al sillon empezaron a desbarrarse, a colocar amiguetes y a trincar mas de la cuenta (que eso a escala socialista deben ser cifras de proporciones biblicas...). Asi que en cuanto Susana Diez vio reforzadas las encuestas convocó elecciones anticipadas y se sacudió las garrapatas.

Sanchez tiene pensado hacer lo mismo: Va a buscar la manera de echarle la culpa de todos los desmanes a Podemos para ganar las proximas elecciones. Lo que pasa es que el pableras es más listo que él y además tiene una agenda muy clara. Pero de todas formas yo creo que vamos a unas elecciones anticipadas, eso si, antes deben demonizar a VOX, someter al PP y repartir mucha pasta para contentar a indepes y mamandurrias no gubernamentales varias...

Claro que todo eso lo tiene que costear via impuestos y el horno no esta para bollos, asi que el plan es complicado.
Socio de ANARMA nº 1598


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados