veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor colombo » 23 Oct 2006 22:13

Hola a todos......Os cuento;hace tiempo que tengo a la venta una glock 26 en diversos foros......
Pues resulta que hoy recibo un mensaje en el correo en el que un comprador me comenta "que esta interesado en la Glock 26,que estaba buscando una pistola calibre 22 LR pero que bueno,que una pistola calibre 26!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no estaba mal y más si era Glock".


Jooooooooooodeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!No se que responderle al pobre hombre sin que se sienta mal!!!!!!!!Le voy a decir que se suscriba a esta web y que lea mucho,pero que mucho..........

Increible.UN saludo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Radar » 23 Oct 2006 22:44

El 26 no es referencia a la cantidad de balas en el cargador ¿?¿?¿?
jejeje

:D:D:D:D

Avatar de Usuario
sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor sniper » 23 Oct 2006 22:52

Lo siento Radar no tienes ni idea. La referencia del 26 es a las meses de garantía que te da el fabricante. :-)
PD: No quiero ser demasiado cruel, todos empezamos como novatos. :R
Un tiro una baja.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Zorro » 24 Oct 2006 10:51

NO, 26, es la edad, de la hija de Glock, tambien tiene otra hija de 17.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor deckard » 24 Oct 2006 13:23

No seais malos. Seguro que alguno de nosotros ha cometido alguna vez un error similar... ¿o no? :(2:(2:(2
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Zorro » 24 Oct 2006 13:46

Pues yo quiero vender un revolver de 38 milimetros, lo bueno que tiene es que si le das al cartón, desaparece todo lo negro. :lol:lol:lol:lol
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Panchampla » 25 Oct 2006 10:02

os recuerdo que yo no naci sabiendo,
?alguno de ustedes si..............?

el aprendizaje lleva su tiempo ya que la antiguedad es un grado, hay que ir aprendiendo (de los demas) si se puede, ya que es mejor escarmentar en barba ajena que en la propia.

tengamos piedad y recordad la bienaventuranza de "enseñar al que no sabe"
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Skarface » 29 Oct 2006 19:06

38 milimetros zorro? eso es demasiado pequeño mejor una deser eagle de 50 pulgadas.:D
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
lancero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 10 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor lancero » 29 Oct 2006 21:32

Date con un "canto en los dientes", que a mí se me olvidó poner en la venta de un arma la coletilla de "Abstenerse gente sin el permiso de armas correspondiente".

Me ofrecieron de todo..................
 

Avatar de Usuario
pepe413
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Ubicación: TERUEL
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor pepe413 » 30 Oct 2006 23:03

Pero que malos sois total solo son 4 de diferencia :lol:lol:lol
 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Antonio1955 » 01 Nov 2006 23:51

Tengo que darle la razon a panchampla, es bueno equivocarse porque asi se aprende de otra manera siempre pensariamos que el error es la verdad.
Hemos visto muchas cosas y las que gracias a Dios nos quedaran por ver, pero decirme ¿sabemos todos todo?, ¿nos acordamos de nuestros comienzos en cualquier cosa?.
Ojala el médico naciera sabiendo y el sabio conociendo ganariamos mucho tiempo.
El sabio lo es porque aprende cada día y el inteligente no tiene porque ser culto.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

MURAMASA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 07 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor MURAMASA » 16 Nov 2006 21:21

Yo no hablo de saber o no pero me inquieta bastante que quiera comparse una pistola y no tenga ni ideaen que mundo se mete los poseedores de arma debemos tener mucho cuidado con este tip de gente que pueden ponerte en un apuro, por cierto yo dispare con cartuchos vip-expres.... y me saliero unos impactos MUY LIMPIOS:sn

SEMPERFI
SEMPERFI

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Antonio1955 » 16 Nov 2006 22:41

[citando a: MURAMASA]
Yo no hablo de saber o no pero me inquieta bastante que quiera comparse una pistola y no tenga ni ideaen que mundo se mete los poseedores de arma debemos tener mucho cuidado con este tip de gente que pueden ponerte en un apuro, por cierto yo dispare con cartuchos vip-expres.... y me saliero unos impactos MUY LIMPIOS:sn

SEMPERFI


Por algo tendra que empezar digo yo, no te preocupes cuando vaya a guiarse un arma o a comprar munición de ese supuesto calibre le sacaran de su error.
No veo que tiene que que ver el no entender de calibres con las medidas de seguridad que tenga este Sr. que a lo mejor es mayor que la nuestra, y este "tipo de gente" aprenderá, estoy convencido, lo que hace falta es que tengan voluntad y quieran hacerlo, lo demas es superfluo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Antonio1955 » 16 Nov 2006 22:49

[citando a: MURAMASA]
Yo no hablo de saber o no pero me inquieta bastante que quiera comparse una pistola y no tenga ni ideaen que mundo se mete los poseedores de arma debemos tener mucho cuidado con este tip de gente que pueden ponerte en un apuro, por cierto yo dispare con cartuchos vip-expres.... y me saliero unos impactos MUY LIMPIOS:sn

SEMPERFI

No dudo que con los cartuchos cip-expres te salieran unos disparos limpios, yo prefiero los Mister Propper, pruebalos veras que limpios.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Antonio1955 » 16 Nov 2006 22:53

Queria decir vip express.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Puma1 » 16 Nov 2006 23:27

Un poco de broma no viene nunca mal pero no nos creamos tampoco superiores por tener algun conocimiento de balística.
Os cuento una pequeña anecdota de unos jovenes cazadores, muy leidos ellos, vestidos en tonos verdes como manda la tradición y con flamantes escopetas semi-auto.
En el bar donde almorzaban le dieron una lección de balistca a un viejo cazador que no sabia que el calibre de su escopeta era del 12 debido a la división por 12 de una libra de plomo. Lo cual no tiene na da que ver ni con el sistema metrico, ni con las medidas anglosajonas.
Pero el caso es que en el campo, el viejo con su paralela del año de la pera,solo tiraba un tiro a cada pieza y la cobraba, mientras sus maestros de balistica hacian el ridículo más espantoso fallando continuamente los tres tiros consecutivos de sus semis.
Nunca olvidaré la mirada socarrona del viejo, porque uno de esos jovenes era yo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Panchampla » 17 Nov 2006 12:21

recordat que una de las bienaventuranzas dice "ENSEÑAR AL QUE NO SABE".
y abremos hecho una buena obra de caridad.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Antonio1955 » 17 Nov 2006 13:33

[citando a: Puma1]
Un poco de broma no viene nunca mal pero no nos creamos tampoco superiores por tener algun conocimiento de balística.
Os cuento una pequeña anecdota de unos jovenes cazadores, muy leidos ellos, vestidos en tonos verdes como manda la tradición y con flamantes escopetas semi-auto.
En el bar donde almorzaban le dieron una lección de balistca a un viejo cazador que no sabia que el calibre de su escopeta era del 12 debido a la división por 12 de una libra de plomo. Lo cual no tiene na da que ver ni con el sistema metrico, ni con las medidas anglosajonas.
Pero el caso es que en el campo, el viejo con su paralela del año de la pera,solo tiraba un tiro a cada pieza y la cobraba, mientras sus maestros de balistica hacian el ridículo más espantoso fallando continuamente los tres tiros consecutivos de sus semis.
Nunca olvidaré la mirada socarrona del viejo, porque uno de esos jovenes era yo.

Un saludo


Efectivamente es asi, cuando yo doy clases y les hablo a mis alumnos de los cartuchos de escopeta me pasa igual que con el Sr. Cazador, y gracias a Dios estos alumnos saben y respetan las normas de seguridad.
Pero bueno tambien yo puedo estar equivocado y hay gente por encima de nosotros que nacen con mas conocimientos.
La cultura se adquiere, pero la inteligencia es innata en la persona.
El que pueda enseñarnos o este en posesión de la verdad absoluta que lo haga yo se lo agradecere porque seguramente de él aprendere.

Gracias, un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados