Disturbios en Burgos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Disturbios en Burgos

Mensajepor Dexterclaymore » 31 Oct 2020 00:13

Disturbios en Burgos.
Antes BCN, Bilbao, Sevilla..
La gente se está cansando...

Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Eremita » 31 Oct 2020 01:22

Lo siento.
Edito porque no debo opinar.
Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor fierabras » 31 Oct 2020 06:56

Tampoco perdamos la perspectiva. Leo en la prensa de hoy que en Burgos los que han ocasionado los disturbios son en su mayoría menores. Y en Barcelona similar, además de saquear un Decathlon.

Estos son los mismos de siempre ... No son trabajadores en paro, ni autónomos, ni jubilados cabreados por la situación ... Son grupos de jóvenes radicales que aprovechan cualquier excusa ... Hoy es esto, mañana será por alguno de los rollos del tema catalán, pasado porque pierde el atlethic ...

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor oscashooter » 31 Oct 2020 08:27

Que este árbol, a pesar de lo "llamativo" de su follaje, no nos impida ver el bosque. Las algaradas callejeras, a cargo de los de siempre, son lo que son: una especie de ocupación-hobby de fin de semana para los adictos a la adrenalina de liarla -por lo que sea- y correr "con" la policía, delante o detrás.
Pero, lo verdaderamente impactante, lo que define la profundidad del bosque, es otra cosa. Resulta chocante que, mientras mucha, muchísima gente, anda desesperada, agobiada hasta el llanto, por las consecuencias de esta gestión de la crisis sanitaria; mientras una gran mayoría manifiesta su descontento o su desesperación por medios perfectamente legítimos... los "padres de la patria", los que se supone que nos representan y encarnan la soberanía popular, renuncien al más mínimo control de quienes, desde el BOE, gestionan la crisis y deben, debieran, pensar en todos, protegernos a todos, procurar atenuar los efectos de la crisis.
Y no me vale, tras esta renuncia al control por medio año, que se argumente que "ya existe control del ejecutivo"a través de las preguntas o interpelaciones parlamentarias, que quien haya visto alguna sesión, ya sabrá de qué va la cosa: "manzanas traigo" cada vez que al gobierno se le pregunta a dónde o de qué va. El que a los cuatro meses, nada menos que ciento veinte días y pico, comparezca para "informar" el señor presidente, o que su lacayo-filósofo lo haga cada mes... no cambia las cosas, sino que rubrica la comedia que sustituye a un verdadero control.
Es triste, y muy peligroso, que la representación de TODOS claudique de esta manera ante la prepotencia de un ejecutivo al que comparecer le aburre y se cree legitimado a actuar sin rendir cuentas a nada ni nadie y que, para colmo, interpreta la realidad a su gusto y presenta el cuadro situacional del asunto como mejor le conviene.
No quiero ser pesimista, pero: arriba el marketing, busquemos el titular y parodiando a Ortega: delenda est democracia.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor ManuM1 » 31 Oct 2020 10:32

No mezclemos churras con merinas... yo soy de Burgos, vivo en Burgos, aunque no en Gamonal (si bien viví en Gamonal mi infancia y juventud). Los que han organizado esto son los de siempre: grupos de asilvestrados de EXTREMA IZQUIERDA, sin actividad conocida (o sea, una banda de vagos), sin oficio ni beneficio, fracasados sociales - los NI-NIS poligoneros Gamonaleros -) y así puedo seguir describiendo a esta calaña....

Esto no tiene nada que ver con el confinamiento, ni con el toque de queda, tiene que ver con el perturbado estado mental de la izquierda liberticida en nuestra patria (odio eso de "este país"). De los HdP en el Gobierno y sus satélites ni hablo...

Pero no pasa nada, en el pecado va la penitencia. Me explico: Gamonal, "orgulloso" barrio obrero, muy rojo ellos... pues tomad del frasco.... ahora os revientan los coches. los comercios, os queman las basuras, vuestras viviendas se devaluan, tomad, tomad.... en todas las ciudades TIENE QUE HABER un Gamonal rojo para que disfruten de su propia calaña....

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Hoplon » 31 Oct 2020 11:52

ManuM1 escribió:No mezclemos churras con merinas... yo soy de Burgos, vivo en Burgos, aunque no en Gamonal (si bien viví en Gamonal mi infancia y juventud). Los que han organizado esto son los de siempre: grupos de asilvestrados de EXTREMA IZQUIERDA, sin actividad conocida (o sea, una banda de vagos), sin oficio ni beneficio, fracasados sociales - los NI-NIS poligoneros Gamonaleros -) y así puedo seguir describiendo a esta calaña....

Esto no tiene nada que ver con el confinamiento, ni con el toque de queda, tiene que ver con el perturbado estado mental de la izquierda liberticida en nuestra patria (odio eso de "este país"). De los HdP en el Gobierno y sus satélites ni hablo...

Pero no pasa nada, en el pecado va la penitencia. Me explico: Gamonal, "orgulloso" barrio obrero, muy rojo ellos... pues tomad del frasco.... ahora os revientan los coches. los comercios, os queman las basuras, vuestras viviendas se devaluan, tomad, tomad.... en todas las ciudades TIENE QUE HABER un Gamonal rojo para que disfruten de su propia calaña....


Pues si tiene toda la pinta de ser eso.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor antares308 » 31 Oct 2020 12:34

Hoplon escribió:
ManuM1 escribió:No mezclemos churras con merinas... yo soy de Burgos, vivo en Burgos, aunque no en Gamonal (si bien viví en Gamonal mi infancia y juventud). Los que han organizado esto son los de siempre: grupos de asilvestrados de EXTREMA IZQUIERDA, sin actividad conocida (o sea, una banda de vagos), sin oficio ni beneficio, fracasados sociales - los NI-NIS poligoneros Gamonaleros -) y así puedo seguir describiendo a esta calaña....

Esto no tiene nada que ver con el confinamiento, ni con el toque de queda, tiene que ver con el perturbado estado mental de la izquierda liberticida en nuestra patria (odio eso de "este país"). De los HdP en el Gobierno y sus satélites ni hablo...

Pero no pasa nada, en el pecado va la penitencia. Me explico: Gamonal, "orgulloso" barrio obrero, muy rojo ellos... pues tomad del frasco.... ahora os revientan los coches. los comercios, os queman las basuras, vuestras viviendas se devaluan, tomad, tomad.... en todas las ciudades TIENE QUE HABER un Gamonal rojo para que disfruten de su propia calaña....


Pues si tiene toda la pinta de ser eso.




Los de Cataluña, según el nuevo presidente ya ha señalado que los suyos son grupos de extrema derecha........ yo creo que al final van a ser todos los cachorros de la misma camada. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Dexterclaymore » 31 Oct 2020 13:15

ManuM1 escribió:No mezclemos churras con merinas... yo soy de Burgos, vivo en Burgos, aunque no en Gamonal (si bien viví en Gamonal mi infancia y juventud). Los que han organizado esto son los de siempre: grupos de asilvestrados de EXTREMA IZQUIERDA, sin actividad conocida (o sea, una banda de vagos), sin oficio ni beneficio, fracasados sociales - los NI-NIS poligoneros Gamonaleros -) y así puedo seguir describiendo a esta calaña....

Esto no tiene nada que ver con el confinamiento, ni con el toque de queda, tiene que ver con el perturbado estado mental de la izquierda liberticida en nuestra patria (odio eso de "este país"). De los HdP en el Gobierno y sus satélites ni hablo...

Pero no pasa nada, en el pecado va la penitencia. Me explico: Gamonal, "orgulloso" barrio obrero, muy rojo ellos... pues tomad del frasco.... ahora os revientan los coches. los comercios, os queman las basuras, vuestras viviendas se devaluan, tomad, tomad.... en todas las ciudades TIENE QUE HABER un Gamonal rojo para que disfruten de su propia calaña....

Fíjate como son las cosas que en un colega con familia en Burgos nos comentaba anoche que eran de extrema derecha, y que la quedada se había organizado desde grupos afines a Vox.

En fin, me imagino que en cada sitio, BCN, Bilbao, Santander, Sevilla... serán diferentes grupos con diferentes ideologías, pero el nexo de unión sigue siendo el hartazgo de la gente ante esta situación.
Socio ANARMA 1142

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Ribetano » 31 Oct 2020 13:22

¿Os suena aquello de que los extremos se tocan?
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor topp » 31 Oct 2020 16:07

La mayoria son chavales qye quieran juerga y diversion y es normal.. no veremos a tios de 40 o 50 años corriendo delante de la UIP... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Dexterclaymore » 31 Oct 2020 17:33

A ver, es que los disturbios, desordenes, revueltas, reivindicaciones violentas... desde el Mayo del 68 hasta Tiananmén casi siempre las han protagonizado gente joven. Luego podremos añadir que eran 4 chavales con ganas de juerga, de izquierdas, de derechas, antisistema, inmigrantes, grupos asilvestrados, los de siempre... o lo que nos plazca.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor fierabras » 31 Oct 2020 19:48

En lo de Burgos creo que está claro

https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z ... de-gamonal

Decenas de personas de extrema izquierda aprovecharon el final de una protesta no autorizada para lanzar piedras contra la Policía. Los vecinos salieron a la calle para increparles

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... is-8183173

Detrás de las protestas: Ultras y negacionistas en Valencia, Biris y 'ninis' en Sevilla, extrema izquierda en Burgos

En Barcelona serán los mismos que la montaron hace ahora casi un año. El resto no se...

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor ManuM1 » 31 Oct 2020 20:08

Para Dexterclaymore,

tu colega/familiar/amigo ya sabemos pues de qué píe cojea, posiblemente igual que tú... no pasa nada, todos tenemos cosillas...

Que lea el DdB y/o que hable con algún policía, a ver qué le cuenta...

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor kikeformad » 31 Oct 2020 20:26

Ribetano escribió:¿Os suena aquello de que los extremos se tocan?

No digas eso que aquí alguno te apalea. Lo llevo diciendo de tiempo, son lo mismo y desde que ambos está en la escena política están caldeando el ambiente y para nada bueno.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Autoencendido » 31 Oct 2020 20:59

A estos tb les gustaban los aplausos y hacer experimentos sociales:
https://www.youtube.com/watch?v=kaf4VFZUo_c

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor Niki-ta » 31 Oct 2020 21:38

Dexterclaymore escribió:Fíjate como son las cosas que en un colega con familia en Burgos nos comentaba anoche que eran de extrema derecha, y que la quedada se había organizado desde grupos afines a Vox.

En fin, me imagino que en cada sitio, BCN, Bilbao, Santander, Sevilla... serán diferentes grupos con diferentes ideologías, pero el nexo de unión sigue siendo el hartazgo de la gente ante esta situación.


+1


Pasando de etiquetas ideológicas , aquí cada cual arrima el ascua a su sardina, también se han protagonizado en Londres, París e Italia.

La gente se está hartando de tanto "terror" mediático y televisivo.

Como curiosidad: En Baden-Württemberg (Alemania)las protestas masivas han conseguido que la obligatoriedad de usar mascarillas en las aulas sea abolida.

Solo la historia y el paso del tiempo acabarán dando la razón a unos y quitándoselas a otros, habrá que esperar para poder ver todo con una perspectiva más objetiva. En estos momentos hay demasiadas emociones nublando el raciocinio.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor josegun » 31 Oct 2020 21:54

Recordad,que toda protesta tiene su motivación,igual por eso mismo la han organizado...por falta de motivación

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disturbios en Burgos

Mensajepor antares308 » 01 Nov 2020 01:25

Ribetano escribió:¿Os suena aquello de que los extremos se tocan?



No se yo.......... cuando lo hace un extremo se llama " revolusion " ......... cuando lo hace el otro extremo.....golpe de estado.......cosas del lenguaje y de los extremos ....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados