Banear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Banear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Jesusr » 26 Jul 2020 13:16

Lo dicho, es una persona problemática que en todo el tiempo que lleva en el foro solo le he visto molestar a los demás, incordiar hacer enfadar y romper cualquier tema que se trata, por favor los que tengan la misma percepción que lo expongan, hay que limpiar el foro de indeseables, no se llega a ningún sitio con aptitudes como las de este elemento y los moderadores que actúen en consecuencia.
Última edición por Jesusr el 27 Jul 2020 18:12, editado 1 vez en total.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Chemi _Refogs » 26 Jul 2020 13:32

También existe la opción de añadir a usuarios “ignorados”... :mrgreen:

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Jesusr » 26 Jul 2020 15:47

Chemi _Refogs escribió:También existe la opción de añadir a usuarios “ignorados”... :mrgreen:

:birra^:


Es un problema de todos en general, no solo en particular, la mayoría de los foreros se abstienen de intervenir cuando este elemento aparece, ademas de que en la mayoría de los casos es para molestar con sus sandeces y su mala educación ofendiendo a los demás, mire usted sus ultimas intervenciones a modo de ejemplo.

Baneado ya.
Última edición por Jesusr el 27 Jul 2020 18:13, editado 1 vez en total.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor walman » 26 Jul 2020 16:40

A este chico ya se lo han explicado varias veces y sigue igual. Lo que mas me sorprende es que quiere opinar en temas de los cuales no tiene experiencia ni conocimientos porque es menor y no tiene licencia de armas, en base a que... A lo que lee en el foro?? En fin yo prefiriria que recapacitase y fuera mas humilde. Pero si sigue igual lo que decidan los moderadores. Ya me guardare yo muy bien de aconsejar a ningun forero o de opinar sobre de un tema que no conozca bien.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Chinchu » 26 Jul 2020 17:04

Como bien dices se le ha dicho hasta la saciedad pero, por el motivo que sea, sigue en sus trece de que no hace falta experiencia ni conocimiento para hablar de caza, tiro, etc.

Quizás el problema sea nuestro por responderle y lo mejor sería hacerle el vacío, pero se aprovecha de la buena fe y la educación ajenas.

Nada impide que, como otro caso conocido de todos, se dedique a hacer "alters" falsos, en caso de ser baneado; de hecho ya dijo en un hilo que le daban ganas de hacerse una cuenta falsa.

Creo que esta historia tiene para largo y la única forma es simplemente no seguir sus comentarios, ni contestarle, ni hacer referencia a lo que diga, es decir, hacer como si no estuviese y comentar los hilos sin hacer caso de sus intervenciones

Quizás así se canse.

Saludos,

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor walman » 26 Jul 2020 17:15

Chinchu escribió:Como bien dices se le ha dicho hasta la saciedad pero, por el motivo que sea, sigue en sus trece de que no hace falta experiencia ni conocimiento para hablar de caza, tiro, etc.

Quizás el problema sea nuestro por responderle y lo mejor sería hacerle el vacío, pero se aprovecha de la buena fe y la educación ajenas.

Nada impide que, como otro caso conocido de todos, se dedique a hacer "alters" falsos, en caso de ser baneado; de hecho ya dijo en un hilo que le daban ganas de hacerse una cuenta falsa.

Creo que esta historia tiene para largo y la única forma es simplemente no seguir sus comentarios, ni contestarle, ni hacer referencia a lo que diga, es decir, hacer como si no estuviese y comentar los hilos sin hacer caso de sus intervenciones

Quizás así se canse.

Saludos,

+1

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 26 Jul 2020 17:35

Vale, el mero hecho de hacer un hilo para esto creo que ya dice mucho de ti.
Di una opinión sobre una cosa t tu, en vez de no mirarlo o seguir con el debate Pacífico fuiste a insultar y a meterte, el que quiera no tiene más que leerlo no se porq invitas a la gente a que lea todo esto si entonces van a ver quien lleva razón
Y nada todo el mundo que si no soy humilde que si no se que.
Lo cierto es que ya me estáis cansando y que si alguna vez peque de soberbio pedí perdón pero otra cosa es que no quieras que abra la lengua, eso en un foro?
Tu que te piensas aquí se está para hablar no para que vengas tu y decidas quien es problemático y quien tiene derecho o no de hablar
Dos últimas cosas bueno mejor 3
La primera vete haciendo otra cuenta por si te banda a ti.
Segundo banear es con b
Tercero los únicos problemáticos sois los que os metéis, menospreciais etc etc etc, aquí el respeto y la razon se la gana gente como JW por ejemplo, el cyale demostró ya una cosa que no sabía y en ningún momento me falto.
Saludos pa tu prima porq pa ti ni los Buenos dias

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Nyati » 26 Jul 2020 17:39

A estos elementos, simplemente ignorar, ya se cansarán.

Pero parece que a algunos les gusta polemizar, porqué si.

De ahí tenemos a este elemento, y otros que no voy a nombrar, que sólo entran para hablar de política.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 26 Jul 2020 17:47

Nyati escribió:A estos elementos, simplemente ignorar, ya se cansarán.

Pero parece que a algunos les gusta polemizar, porqué si.

De ahí tenemos a este elemento, y otros que no voy a nombrar, que sólo entran para hablar de política.


Cierto.
Un saludo

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 26 Jul 2020 18:10

Jesusr escribió:
Chemi _Refogs escribió:También existe la opción de añadir a usuarios “ignorados”... :mrgreen:

:birra^:


Es un problema de todos en general, no solo en particular, la mayoría de los foreros se abstienen de intervenir cuando este elemento aparece, ademas de que en la mayoría de los casos es para molestar con sus sandeces y su mala educación ofendiendo a los demás, mire usted sus ultimas intervenciones a modo de ejemplo.

Vaneado ya.

Baneado de que :zombie2:

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Jesusr » 26 Jul 2020 18:39

Javimartinez300wbymag escribió:
Jesusr escribió:
Chemi _Refogs escribió:También existe la opción de añadir a usuarios “ignorados”... :mrgreen:

:birra^:


Es un problema de todos en general, no solo en particular, la mayoría de los foreros se abstienen de intervenir cuando este elemento aparece, ademas de que en la mayoría de los casos es para molestar con sus sandeces y su mala educación ofendiendo a los demás, mire usted sus ultimas intervenciones a modo de ejemplo.

Vaneado ya.

Baneado de que :zombie2:


Privado en viado por el elemento este:
Enviado: 26 Jul 2020 15:42
De: Javimartinez300wbymag
destinatario: Jesusr

Hacer lo que has hecho es de ser un ruin.
Los problemas que tengas de nivel personal los pones por aquí aunque me da que esto se va a convertir en una batalla a ver a quien banda primero.
Pero será a ti, porque a mi en ningún momento me ha faltado el respeto para la gente tu sinceramente eres como. Fe, ya baneado, te falta respeto y cordura.

Lo único que he hecho es poner públicamente lo que todos pensamos, de momento lo mejor que puedes hacer es coger la puerta y caminar de donde nadie te traga, seguramente es lo mismo que te pasa en todos sitios donde te presentas, si no no tendrías tanto tiempo.

Por lo demás si sigues en el foro hay mucha gente que dejara de intervenir y eso solo se debe a ti, simplemente para que no contamines mas conversaciones de gente sensata y con conocimientos, todo lo contrario que tu.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor mtjyv » 26 Jul 2020 18:45

yo deje de intervenir en donde el interviene, es una lastima, pues el forero que ha abierto el post, se queda sin opiniones, pero es así, vivimos en un país con grandes paradojas, una persona de 15 años, no puede comprar tabaco, no puede comprar alcohol, no puede votar, no puede entrar en determinadas paginas, pero si puede dar consejos a diestro y siniestro en un foro y encima sin experiencia, en fin algún día se hará mayor y madurara, o eso espero por el, aunque ya se sabe el árbol que nace torcido es muy difícil de enderezar
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Jesusr » 26 Jul 2020 18:55

En este foro, hay muchas personas que llevan muchos años interviniendo, JAMAS, había visto un caso similar, JAMAS, el tema es muy fácil que lo solucionen y como después de tantas veces como le han advertido y no ha dejado a nadie sin darle algún disgusto y fallarte al respeto, pues esta la única salida que es echarlo, no hay otra.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 26 Jul 2020 21:21

Jesusr escribió:En este foro, hay muchas personas que llevan muchos años interviniendo, JAMAS, había visto un caso similar, JAMAS, el tema es muy fácil que lo solucionen y como después de tantas veces como le han advertido y no ha dejado a nadie sin darle algún disgusto y fallarte al respeto, pues esta la única salida que es echarlo, no hay otra.


En fin Dios te ama :P

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Quebracho » 26 Jul 2020 21:38

Javier yo ya te lo escribí una vez...vas de culo cada vez con mas gente

En este foro hay gente con mucho conocimiento teórico / practico y por supuesto, podes estar mas o menos de acuerdo, pero te aportaran bastante.

Si te pones en esa tesitura al final saldrás perdiendo...

Escuchar / leer y tomar notas en este momento es mas importante que escribir, solo un consejo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor manolosolo » 26 Jul 2020 21:52

Bueno, me parece que no conocéis lo que es la ciencia infusa, una bendición de Dios, en forma de extensos conocimientos sobrenaturales de algo que ni sabe, ni nunca se ha hecho, ni practicado jamas, y este chaval, no necesita practica ni experiencia alguna sobre armas y municiones, para poder aconsejar inteligentemente a bregados y veteranos cazadores sobre como mejor llevar a cabo su afición............ :mrgreen:
También puede darse el caso, de que sea una reencarnación del espíritu de Paul Mauser, J. M.Browning, F. Tokarev, etc, algo muy arraigado en la cultura india....... :mrgreen:
Es lo que tienen los tiempos modernos, aprendes a ser un neurocirujano, físico cuántico, o lo que sea, aunque sea la ostia de complejo, viendo unos videos del Youtube, como mi chaval, que sabe, de todo.............. :lol:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 26 Jul 2020 22:12

Al final decís que salen cosas de mi boca que no han salido y todo eso, pero en fin
Dios os ama a todos y yo tambien :lol:

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 26 Jul 2020 22:59

Vorgrimler escribió:
Jesusr escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Baneado de que :zombie2:


Privado en viado por el elemento este:
Enviado: 26 Jul 2020 15:42
De: Javimartinez300wbymag
destinatario: Jesusr

Hacer lo que has hecho es de ser un ruin.
Los problemas que tengas de nivel personal los pones por aquí aunque me da que esto se va a convertir en una batalla a ver a quien banda primero.
Pero será a ti, porque a mi en ningún momento me ha faltado el respeto para la gente tu sinceramente eres como. Fe, ya baneado, te falta respeto y cordura.

Lo único que he hecho es poner públicamente lo que todos pensamos, de momento lo mejor que puedes hacer es coger la puerta y caminar de donde nadie te traga, seguramente es lo mismo que te pasa en todos sitios donde te presentas, si no no tendrías tanto tiempo.

Por lo demás si sigues en el foro hay mucha gente que dejara de intervenir y eso solo se debe a ti, simplemente para que no contamines mas conversaciones de gente sensata y con conocimientos, todo lo contrario que tu.

Me parece que hacer público los privados está prohibido, en, las, normas del foro, al final el baneado vas a ser tú....


Sobre todo si en los privados no se dice nada malo y solo verdades


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados