MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2020 15:28

fierabras escribió:El lunes hay que salir a la calle con mascarilla obligatoriamente, y no tengo. ¿Alguien sabe dónde las reparten?. Tengo que ir al súper, que hace ya 5 días de la última vez, y a tirar la basura.

Estoy esperando las explicaciones pertinentes del Aló Presidente de esta semana, pero parece que el amado líder se hace de rogar esta semana privándonos sus sabios consejos ...


Tengo entendido que si no tienes mascarillas puedes usar: Bufanda o "braga" (el tubo ese que algunos usan en e cuello) tapandote boca y nariz ... sospecho que no tan efectivo como una mascarilla FFP2 o FFP3 ... pero psicologicamente "dara el apaño" (digo yo...).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 15:34

feng sui escribió:
lupuslupus escribió:
A ver "valiente"si no te gusta leer opiniones diferentes a las tuyas te puedes ir al bar del chinio francolin ahí seguro que puedes hozar a tus anchas sin que nadie te incomode.


No es mala idea.
Ese chino es más español que tú, es más culto que tú, es más inteligente que tú, tiene una conversación más amena que tú, huele mejor que tu y, además, tiene un bonito local, lleno de ricas viandas y, por supuesto doy por seguro,es mejor anfitrión que tú.
Por fin das un comentario casi totalmente aprovechable. Lastima que confundieras la "G" con la "H".
En el plan recomendado, Gozaría de la compañía y una buena comida.

Hozar, es lo que se acostumbra es los ambientes, compañías y locales donde te resulta natural estar y relacionarte. Puedes estar allí muy cómodo que jamás iré a molestarte y, por correspondencia, podrías evitar entrar en los hilo que inicie, que yo ni me asomo a los tuyos.


Me parece que el chino francoli eres tu y te estás haciendo propaganda.
Y tu sabrás porqué relacionas hozar con gozar.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor fierabras » 11 Abr 2020 15:34

Cabo_Tito escribió:
fierabras escribió:El lunes hay que salir a la calle con mascarilla obligatoriamente, y no tengo. ¿Alguien sabe dónde las reparten?. Tengo que ir al súper, que hace ya 5 días de la última vez, y a tirar la basura.

Estoy esperando las explicaciones pertinentes del Aló Presidente de esta semana, pero parece que el amado líder se hace de rogar esta semana privándonos sus sabios consejos ...


Tengo entendido que si no tienes mascarillas puedes usar: Bufanda o "braga" (el tubo ese que algunos usan en e cuello) tapandote boca y nariz ... sospecho que no tan efectivo como una mascarilla FFP2 o FFP3 ... pero psicologicamente "dara el apaño" (digo yo...).


Si, la protección con mascarillas caseras es solo psicológica


Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Hernan2 » 11 Abr 2020 15:39

suso escribió:a ver, recapitulemos, el gobierno de españa es responsable de los 16.000 muertos en españa, supongo que al ser una crisis planetaria tambien sera responsable de los muertos del resto del mundo no? 103.000 muertos provocados por PSOE-PODEMOS y mas de 1.7 millones de infectados (confirmados) ....coño...es para hacer una manifestacion de mas de 400.000, o acaso los otros 46 millones de españoles son complices de asesinato? y si 46 millones de españoles con su gobierno al frente son responsables de esas muertes? por que la ONU no manda sus cascos blancos?

bueno voy a ponerme otro cubata que tanto pensar da sed


Suso, los cubatas son para irse de diversión. Si quieres hablar de asuntos serios mejor no beber. Y cuando hablamos de miles de muertos las bromas sobran.

A fecha de hoy España es el primer país del mundo en muertes relacionados con el COVID-19 por millón de habitantes. No es por tanto un país más en el padecimiento de esta plaga. Pero el asunto es seguramente muchísimo peor porque hay bastantes indicios para pensar que este gobierno oculta descarádamente muchos muertos por dicho virus, y los datos al respecto son abrumadores en varias comunidades autónomas comparando cifras de defunción entre el mes de marzo de 2020 y 2019.

Un gobierno que hace poco más de un mes decía estupideces del estilo "el machismo mata más que el coronavirús", negaba que hubiera que cerrar fronteras (eso es racismo, xenofobia,etc, se decía incluso por aquí) y animaba a participar en manifestaciones masivas, es responsable de esta catastrofe, porque esas barbaridades significaron miles de contagios; la prueba es que buena parte de las que marchaban encabezando la pancarta del 8-M resultaron infectadas. Eso sí, estas grandísimas criminales tuvieron acceso a test, UCIs, lujosas habitaciones en la sanidad privada. Al revés que tantos miles de españoles que fallecieron anónimamente sin que se les atendiera adecuadamente. Claro, ellos no eran políticos poderosos de este gobierno.

Por último, los 46 ó 47 millones no son responsables de esta catástrofe. En primer lugar porque millones no lo votamos. Allá quienes los hayan votando y los sigan votando. Esos si son complices de esta masacre.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Rapiegu » 11 Abr 2020 16:11

lupuslupus escribió:Para limpiar el bar del chino de mierda haría falta una escabadora.
Pero bueno a ti parece lleno de pétalos de rosa.

Esta claro que tanto para el chino y tus amigos los gitanos ; no hay mayor xenofo y racista que tu

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 16:29

Rapiegu escribió:
lupuslupus escribió:Para limpiar el bar del chino de mierda haría falta una escabadora.
Pero bueno a ti parece lleno de pétalos de rosa.

Esta claro que tanto para el chino y tus amigos los gitanos ; no hay mayor xenofo y racista que tu



Si,si que lo hay los que tu votas.

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor KeisiMekaigo » 11 Abr 2020 16:50

lupuslupus escribió:Que poco tenéis que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡
Menudo trabajo de investigación¡¡¡¡¡¡¡
A mi la verdad me importa una mierda lo que escribisteis hace un mes o cinco años.
Si queréis un foro unipensante crearlo vosotros mismos así os contáis vuestras gracietas y os aplaudís unos a otros.
Y quien no os guste lo baneais,es vuestro estilo lo que no os gusta hay que prohibirlo.
Incluso podíais tener una sede física donde revolcaros a placer.
Os propongo el bar del chino francolin.
A que mola?????


Eso, eso, y traenos a tu madre y a tus hermanas, cuando las recojas de la rotonda del polígono, que ya sabemos que hacen precios especiales a grupos. Me voy a llevar los perros, para que se desfoguen, porque como ya te he dicho antes, a mi me dais mucho asco y repugnancia. Mis perros no son de Melilla para abajo, y se bañan cuando pueden, así que seguro que el precio que vais a pasar será bueno, porque no están acostumbradas a esas exquisiteces.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Rapiegu » 11 Abr 2020 17:02

lupuslupus escribió:
Rapiegu escribió:
lupuslupus escribió:Para limpiar el bar del chino de mierda haría falta una escabadora.
Pero bueno a ti parece lleno de pétalos de rosa.

Esta claro que tanto para el chino y tus amigos los gitanos ; no hay mayor xenofo y racista que tu



Si,si que lo hay los que tu votas.

De momento los que yo voto , tienen extranjeros y personas de color entre sus filas y dirigentes , no se puede ser más oligofrenico para dar réplicas que tú aparte de racista y xenófobo

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor KeisiMekaigo » 11 Abr 2020 17:12

suso escribió:a ver, recapitulemos, el gobierno de españa es responsable de los 16.000 muertos en españa, supongo que al ser una crisis planetaria tambien sera responsable de los muertos del resto del mundo no? 103.000 muertos provocados por PSOE-PODEMOS y mas de 1.7 millones de infectados (confirmados) ....coño...es para hacer una manifestacion de mas de 400.000, o acaso los otros 46 millones de españoles son complices de asesinato? y si 46 millones de españoles con su gobierno al frente son responsables de esas muertes? por que la ONU no manda sus cascos blancos?

bueno voy a ponerme otro cubata que tanto pensar da sed


Recapitula, hijo, recapitula.
PSOE-PODEMOS es responsable de la muerte de 16.000 personas, por la misma razón que el gobierno de Corea del Sur (donde empezaron a adoptar ANTES las medidas de confinamiento, y a hacer tests de manera MASIVA) no lo es. En Corea del Sur, al lado de China, y con una población parecida a la nuestra, 10.480 infectados, 211 fallecidos. Y, en Corea del Sur, tuvieron el primer caso mes y medio ANTES que en España. En Rusia, que cerraron las fornteras a los chinos al mes de conocer el tema, 13.580 contagiados, 106 fallecidos. El responsable de prometer tests masivos, que no llegaron hasta pasados 15 días, y encima hubo que devolverlos, se llama PSOE-PODEMOS. El responsable de la muerte de ancianos en las residencias se llama Pablo Iglesias, que dijo el día que se declaró el Estado de Alarma, que pasaba a hecerse cargo de las mismas. El responsable de que los sanitarios trabajen SIN PROTECCION se llama PSOE-PODEMOS. El responsable de que se abandone alos ancianos en las residencias sin darles asistencia médica se llama PSOE-PODEMOS.
¿Debes de ser el único que no sabe que cada día hay una rueda de prensa de unos fulanos que se supone que salen en calidad de "responsables"? ¿o qué pensabas? ¿que eran los payasos de la tele?
¿Hubo crisis mundial en el 2008? Sí. ¿Afectó a todos los paises por igual? NO. España y los brotes verdes, al nivel de Grecia, aún no nos hemos recuperado.
¿Hay pandemia global? Si. ¿Afecta a todos los paises por igual? NO. España, la tasa MAS ELEVADA de mortalidad por habitantes, DEL MUNDO ENTERO.
PSOE-PODEMOS, y votantes, iros a tomar por el c... y no volváis a meter vuestras zarpas en este país, JAMAS.
Y ahora tómate otro cubata, que este lo pago yo.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 17:29

Rapiegu escribió:
lupuslupus escribió:
Rapiegu escribió:Esta claro que tanto para el chino y tus amigos los gitanos ; no hay mayor xenofo y racista que tu



Si,si que lo hay los que tu votas.

De momento los que yo voto , tienen extranjeros y personas de color entre sus filas y dirigentes , no se puede ser más oligofrenico para dar réplicas que tú aparte de racista y xenófobo


A ver que o no sabes leer o manipulas.
El problema no es que fueran gitanos es que eran unos cerdos y unos delincuentes que acumularon un montón de denuncias hasta el punto que los echaron de casa,como muestra les quitaron la custodia de sus hijos (menores de edad)porque los mandaban a los comercios cercanos a robar,la terraza debajo de su piso la usaban de basurero los maceteros de los rellanos para dejar los condones usados entraron dos veces a robar en los trasteros la música a todo trapo a cualquier hora......
En esa misma época también vivían en el edificio otra familia de gitanos rumanos otra de marroquíes otra de latinos y no había problemas con ninguno.
No era racismo era estar hasta los cojones de que te amarguen la vida.
Y lo del chino?
No se le puede llamar chino a un chino?
Tu te ofendes porque te llamen español.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 17:39

KeisiMekaigo escribió:
lupuslupus escribió:Que poco tenéis que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡
Menudo trabajo de investigación¡¡¡¡¡¡¡
A mi la verdad me importa una mierda lo que escribisteis hace un mes o cinco años.
Si queréis un foro unipensante crearlo vosotros mismos así os contáis vuestras gracietas y os aplaudís unos a otros.
Y quien no os guste lo baneais,es vuestro estilo lo que no os gusta hay que prohibirlo.
Incluso podíais tener una sede física donde revolcaros a placer.
Os propongo el bar del chino francolin.
A que mola?????


Eso, eso, y traenos a tu madre y a tus hermanas, cuando las recojas de la rotonda del polígono, que ya sabemos que hacen precios especiales a grupos. Me voy a llevar los perros, para que se desfoguen, porque como ya te he dicho antes, a mi me dais mucho asco y repugnancia. Mis perros no son de Melilla para abajo, y se bañan cuando pueden, así que seguro que el precio que vais a pasar será bueno, porque no están acostumbradas a esas exquisiteces.



Que distintos somos ¡¡¡¡¡¡
Yo no tocaría ninguna cosa emparentada contigo ni con un palo y mucho menos dejaría acercarse a mi perro a una cosa tan asquerosa.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Rapiegu » 11 Abr 2020 17:41

Todo muy bien , acuérdate de lo que escribes , "chino de mierda" el de la memoria muy selectiva no serás tú ? O supongo que tendrás un problema grave de comprensión lectora y de escritura automatica

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Conectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor oscashooter » 11 Abr 2020 17:51

A las opiniones, gustos, colores, matices, pasiones, razones, vehemencia.... pero, en MI OPINIÓN, los insultos, siempre están de más; pero repito, en mi opinión.
Y ahora, hechos, sin comentar, solamente hechos, los que son y están, los que no pueden cambiarse a gusto y conveniencia:
1) Cuando esta maldita pandemia estalló con toda virulencia en nuestro país, teníamos el ejemplo de Italia del que se podían haber sacado algunas enseñanzas. También existían llamadas de atención o alarma procedentes de la OMS y otros organismos internacionales.
2) España es el país con mayor porcentaje de fallecidos por millón de habitante de todo el ancho mundo a día de hoy.
3) El número de sanitarios infectados y fallecidos es, por mucho, el más elevado de todos los países del mundo
4) Con la declaración del estado de alarma se otorgan al gobierno de la nación unas facultades extraordinarias así como la potestad para tomar decisiones y adoptar medidas que trascienden el marco de normalidad constitucional. Correspondientemente, a tales poderes corresponden las consiguientes responsabilidades.
5) En democracia, a unos poderes extraordinarios se les debe contrapesar con dos factores: la asunción de las responsabilidades citadas, bien sean directas, in eligendo o in vigilando, no siendo de recibo echar balones fuera; y por otro lado, es inexcusable una transparencia en la información que no admita reserva alguna. A día de hoy, y es un hecho, seguimos sin saber a través de qué empresa o intermediario español se adquirieron los famosos tests fallidos, y el ministro de Sanidad elude la respuesta y se niega, reiteradamente, a dar razón del hecho.
6) El derecho a la información, plural, veraz y objetiva, que asiste a todo ciudadano, NO admite ser "filtrado", condicionado, limitado o sesgado.

Hechos, nada más que hechos... la interpretación de los mismos, para el curioso lector y todo aquel que desee hacer funcionar sus neuronas.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor KeisiMekaigo » 11 Abr 2020 17:54

lupuslupus escribió:
KeisiMekaigo escribió:Eso, eso, y traenos a tu madre y a tus hermanas, cuando las recojas de la rotonda del polígono, que ya sabemos que hacen precios especiales a grupos.



Que distintos somos ¡¡¡¡¡¡
Yo no tocaría ninguna cosa emparentada contigo ni con un palo y mucho menos dejaría acercarse a mi perro a una cosa tan asquerosa.


Si yo lo hago por caridad. Para que tengáis algo que llevaros a la boca que no sea lo que os lleváis normalmente. Eso sí, los perros después al veterinario, no sea caso que les peguéis alguna enfermedad venérea, amén de pulgas, garrapatas y ladillas.
Y sí ya sabemos que tú no tocas nada con un palo, porque lo llevas todo el día metido y no te lo puedes sacar del cul... Esa suerte que tenemos. Menos mal.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Rapiegu » 11 Abr 2020 17:58

jajaja :birra^:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 18:07

KeisiMekaigo escribió:
lupuslupus escribió:
KeisiMekaigo escribió:Eso, eso, y traenos a tu madre y a tus hermanas, cuando las recojas de la rotonda del polígono, que ya sabemos que hacen precios especiales a grupos.



Que distintos somos ¡¡¡¡¡¡
Yo no tocaría ninguna cosa emparentada contigo ni con un palo y mucho menos dejaría acercarse a mi perro a una cosa tan asquerosa.


Si yo lo hago por caridad. Para que tengáis algo que llevaros a la boca que no sea lo que os lleváis normalmente. Eso sí, los perros después al veterinario, no sea caso que les peguéis alguna enfermedad venérea, amén de pulgas, garrapatas y ladillas.
Y sí ya sabemos que tú no tocas nada con un palo, porque lo llevas todo el día metido y no te lo puedes sacar del cul... Esa suerte que tenemos. Menos mal.



Tanta caridad que tienes y tanto que piensas en los demás te podías tirar por un puente,pero bien alto,que mala hierba nunca muere.
Sería un alivio para la humanidad en estos días.
Eso si deja una nota, que si no tus colegas te meten en la lista de los muertos por el bicho.

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor YpoSH » 11 Abr 2020 18:09

Un hilo interesante...

Las cosas ocurren por estar poco informados...

Si buscais bien por las webs "oficiales" del estado donde vivimos, encontrareis "datos", "numeros", "estadísticas oficiales", sobre muertes de todo tipo en los últimos años.

Si de algo se ha de denunciar a este gobierno y al RESTO de partidos políticos es de MENTIR a la población.

Buscad donde toca, nada de youtubes ni idoteces blogeras y a lo mejor incluso lo entendeis...

las discusiones en un foro sin saber a ciencia cierta de lo que se habla solo llevan a encabronarse unos con otros.

saludos,
:birra^:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 18:21

Rapiegu escribió:Todo muy bien , acuérdate de lo que escribes , "chino de mierda" el de la memoria muy selectiva no serás tú ? O supongo que tendrás un problema grave de comprensión lectora y de escritura automatica


No,quizás falte una como en la frase.
Dicho de otra manera quería decir limpiar la mierda del bar del chino.
Te cuadra?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados