Plataforma contra el confinamiento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor greyghost » 29 Abr 2020 14:32

suso escribió:
antares308 escribió:


Me puedes enumerar los aciertos de este gobierno en esta crisis, ya no sanitaria, si no económica ?????




esto....... y por que me lo preguntas a mi?




:lol: :lol: :lol: :lol:

Obras son amores, y no buenas razones.

Y emulando a Galileo: Y sin embargo, se mueve.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Rapiegu » 29 Abr 2020 14:40

Jajaja Grey :apla:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor antares308 » 29 Abr 2020 18:34

suso escribió:
antares308 escribió:


Me puedes enumerar los aciertos de este gobierno en esta crisis, ya no sanitaria, si no económica ?????




esto....... y por que me lo preguntas a mi?



Porque estas criticando a los que criticamos la gestion de este gobierno........ entiendo que si criticas a los que critican es porque ves aciertos en la gestion y los que criticanos no criticamos con razon......... es simple........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor greyghost » 29 Abr 2020 19:23

Cada dia que pasa el ejecutivo nos demuestra lo Marxista que es.

Imagen

Solo que sus "chistes", los pagamos con nuestra salud, falta de libertades, patrimonio y dinero.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor fierabras » 29 Abr 2020 19:31

Además, cuando haces las cosas con la regla de las lentejas, sin consultar nada antes con los que tienen que aprobarte tus pretensiones y tratando de imponer en vez de acordar, dialogar y consensuar previamente (cuánto se le ha llenado la boca a este gobierno con esas palabras y qué poco las ha puesto en práctica en esta crisis), pues resulta que igual ya no te va a apoyar nadie cuando vayas con tus planes al congreso, como recoge unánimente toda la prensa (bueno, menos la extremista, publico, eldiario.es, elplural que tratan de mostrarnos una realidad paralela...):

https://elpais.com/espana/2020-04-29/el ... recto.html

"En la sesión de control al Gobierno de este miércoles, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, no ha encontrado alivio en ningún grupo parlamentario, aunque el nivel de agresividad en las intervenciones no ha sido el mismo que en sesiones anteriores en el Congreso de los Diputados. Con el clima que ha quedado reflejado en la Cámara baja aumenta la incertidumbre sobre la aprobación de la nueva prórroga del estado de alarma"


https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b45ac.html

"Toda la oposición endurece su crítica y exige a Pedro Sánchez un giro de timón para prolongar el estado de alarma"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2572099/

"Rebelión de las CCAA contra la desescalada por provincias de Pedro Sánchez"

https://www.abc.es/espana/abci-rufian-e ... ticia.html

"Rufián mete presión al Gobierno y le advierte de que su mayoría parlamentaria corre peligro"

https://www.larazon.es/espana/20200429/ ... 7sqy4.html

"Un Congreso cada vez más crítico carga contra Sánchez y enfría la prórroga del estado de alarma"

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ligro.html

"Rufián avisa a Sánchez de que la mayoría de la moción está en peligro. El portavoz de ERC lamenta “la falta de diálogo del Gobierno” y no ve sentido a que se pueda ir antes a la peluquería que a “ver a tu madre”"

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor suso » 29 Abr 2020 23:05

antares308 escribió:
suso escribió:
antares308 escribió:


Me puedes enumerar los aciertos de este gobierno en esta crisis, ya no sanitaria, si no económica ?????




esto....... y por que me lo preguntas a mi?



Porque estas criticando a los que criticamos la gestion de este gobierno........ entiendo que si criticas a los que critican es porque ves aciertos en la gestion y los que criticanos no criticamos con razon......... es simple........ :saluting-soldier:



Te voy a contar un chiste....se encuentran dos, de quintanilla de onesimo, y le pregunta uno al otro....coño pepe!! cuanto tiempo,, si es que he estado estudiando logica en wisconsin.......logica? le pregunta el otro...si hombre, a ver como te lo explico, tu tienes una pecera en el salon?...pues si, entonces es que te gusta los peces....si claro... y el agua....si si......y si te gusta el agua es que te gusta la playita, las cervecitas en chiringuito, las chicas en toples........pues si macho, has acertado en todo, como mola eso de la logica....bueno adios....sigue andando y se encuentra con otro....coño pepe!! donde has estado? pues en wisconsin estudiando logica....y eso de la gogica que es?....... pues vamos a ver..tu tienes una pecera en el salon?.......no la tengo en mi habitacion........bua!!! tu es que eres marica......pues esa logica de wisconsin es la que se conoce que es predominante aqui por que si no no me lo explico

tu sabes a quien apoyo yo? yo apoyo a los sanitarios, que se estan jugando el tipo dia si y dia tambien con este puto virus, a las limpiadoras, a los policias, a las cajeras de supermercado, que para que luego 4 taraos se dediquan a crear y a darle juego a la "Plataforma contra el confinamiento", puedan comer, incluso a riesgo de infectarse ellas y a sus familias, a esos son los que apoyo yo,

pero como no he estudiado logica en wisconsin no hago una relaccion directa entre que tu participes en el post "Plataforma contra el confinamiento" y la falta de civismo, tu sin embargo si haces (tu y muchos de los superdotados que hay aqui que se creen expertos en pandemias en un pispas) una relaccion directa entre criticar este tipo de aptitudes incivicas, cuando no directamente encaminadas a minar el esfuerzo colectivo de todos los españoles, con apoyar al gobierno... muy aventurado me parece, pero puedo ser yo he? que no he estudiado logica en wisconsin
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor AngelCalibre16 » 29 Abr 2020 23:54

suso escribió:
antares308 escribió:
suso escribió:
esto....... y por que me lo preguntas a mi?



Porque estas criticando a los que criticamos la gestion de este gobierno........ entiendo que si criticas a los que critican es porque ves aciertos en la gestion y los que criticanos no criticamos con razon......... es simple........ :saluting-soldier:



Te voy a contar un chiste....se encuentran dos, de quintanilla de onesimo, y le pregunta uno al otro....coño pepe!! cuanto tiempo,, si es que he estado estudiando logica en wisconsin.......logica? le pregunta el otro...si hombre, a ver como te lo explico, tu tienes una pecera en el salon?...pues si, entonces es que te gusta los peces....si claro... y el agua....si si......y si te gusta el agua es que te gusta la playita, las cervecitas en chiringuito, las chicas en toples........pues si macho, has acertado en todo, como mola eso de la logica....bueno adios....sigue andando y se encuentra con otro....coño pepe!! donde has estado? pues en wisconsin estudiando logica....y eso de la gogica que es?....... pues vamos a ver..tu tienes una pecera en el salon?.......no la tengo en mi habitacion........bua!!! tu es que eres marica......pues esa logica de wisconsin es la que se conoce que es predominante aqui por que si no no me lo explico

tu sabes a quien apoyo yo? yo apoyo a los sanitarios, que se estan jugando el tipo dia si y dia tambien con este puto virus, a las limpiadoras, a los policias, a las cajeras de supermercado, que para que luego 4 taraos se dediquan a crear y a darle juego a la "Plataforma contra el confinamiento", puedan comer, incluso a riesgo de infectarse ellas y a sus familias, a esos son los que apoyo yo,

pero como no he estudiado logica en wisconsin no hago una relaccion directa entre que tu participes en el post "Plataforma contra el confinamiento" y la falta de civismo, tu sin embargo si haces (tu y muchos de los superdotados que hay aqui que se creen expertos en pandemias en un pispas) una relaccion directa entre criticar este tipo de aptitudes incivicas, cuando no directamente encaminadas a minar el esfuerzo colectivo de todos los españoles, con apoyar al gobierno... muy aventurado me parece, pero puedo ser yo he? que no he estudiado logica en wisconsin

Macho...¿ha estudiado comprensión lectora en Wisconsin?

Saludos. A todos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor antares308 » 30 Abr 2020 00:17

suso escribió:
antares308 escribió:
suso escribió:
esto....... y por que me lo preguntas a mi?



Porque estas criticando a los que criticamos la gestion de este gobierno........ entiendo que si criticas a los que critican es porque ves aciertos en la gestion y los que criticanos no criticamos con razon......... es simple........ :saluting-soldier:



Te voy a contar un chiste....se encuentran dos, de quintanilla de onesimo, y le pregunta uno al otro....coño pepe!! cuanto tiempo,, si es que he estado estudiando logica en wisconsin.......logica? le pregunta el otro...si hombre, a ver como te lo explico, tu tienes una pecera en el salon?...pues si, entonces es que te gusta los peces....si claro... y el agua....si si......y si te gusta el agua es que te gusta la playita, las cervecitas en chiringuito, las chicas en toples........pues si macho, has acertado en todo, como mola eso de la logica....bueno adios....sigue andando y se encuentra con otro....coño pepe!! donde has estado? pues en wisconsin estudiando logica....y eso de la gogica que es?....... pues vamos a ver..tu tienes una pecera en el salon?.......no la tengo en mi habitacion........bua!!! tu es que eres marica......pues esa logica de wisconsin es la que se conoce que es predominante aqui por que si no no me lo explico

tu sabes a quien apoyo yo? yo apoyo a los sanitarios, que se estan jugando el tipo dia si y dia tambien con este puto virus, a las limpiadoras, a los policias, a las cajeras de supermercado, que para que luego 4 taraos se dediquan a crear y a darle juego a la "Plataforma contra el confinamiento", puedan comer, incluso a riesgo de infectarse ellas y a sus familias, a esos son los que apoyo yo,

pero como no he estudiado logica en wisconsin no hago una relaccion directa entre que tu participes en el post "Plataforma contra el confinamiento" y la falta de civismo, tu sin embargo si haces (tu y muchos de los superdotados que hay aqui que se creen expertos en pandemias en un pispas) una relaccion directa entre criticar este tipo de aptitudes incivicas, cuando no directamente encaminadas a minar el esfuerzo colectivo de todos los españoles, con apoyar al gobierno... muy aventurado me parece, pero puedo ser yo he? que no he estudiado logica en wisconsin




Mira que es facil la pregunta........ te he preguntado por los aciertos en la gestion tanto sanitaria como economica y me saltas con un chiste..... pues bien....... que dices que apoyas a limpiadoras, policias, sanitarios, cajeras........ los apoyas de una forma muy rara...... pues estos se la estan jugando sin medios, sintanto los apoyas que no haces pidiendo medios ???????? ........ sin medios con mas ganas que medios....... pero eso no lo ves..... solo tu apoyo...... pero que apoyo es ese que a quien tiene que dotarlos de medios tanto para no infectarse como medios para curar a los ya infectados, a esos ni una critica.......


Una cosa es la falta de civismo de parte de la sociedad y otra que el capitan del barco no tenga ni mapas, ni gps, que no le quede gasoil para llegar a puerto, que no le quede viveres para terminar la travesia..... pues ese capitan es el gobierno español..... pero segun tu no hay que minar la moral...... claro que no camarada...... lo mismo le decian a los kamikazes en la 2a GM...... todo por el emperador.......... no se tu logica ni la de tus estudios en wisconsin........




Creo que aqui todo el mundo apoya a quien en estos momentos nos ayudan de alguna forma ya sean sanitarios, limpiadoras, cajeras, policias, repartidores, transportistas, gente de logistica.......... claro que los apoyamos ......... y para que su trabajo no sea en balde los que mandan tienen que hacer su trabajo....... y no lo estan haciendo...... ahi la critica....... pero segun tu logica criticar al gobierno es socavar la moral patria........ anda cuentame otro chiste que ese es muy soso y de camino me enumeras los aciertos sanitarios y economicos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Rapiegu » 30 Abr 2020 00:23

Los de los ERTES sin cobrar tendrán que ir a Wisconsin ?

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor 4444 » 30 Abr 2020 00:31

Rapiegu escribió:Los de los ERTES sin cobrar tendrán que ir a Wisconsin ?

A lo mejor tenía que haber ido a estudiar Dr.lumbreras
ese que tenemos de presidente....
https://www.elmundo.es/cronica/2018/09/ ... b464a.html

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor greyghost » 30 Abr 2020 01:33

Con razón el gobierno no ha sido capaz de encontrar respiradores, mascarillas, tests, EPIs, etc. No habían buscado en Wisconsin.

A ver si encuentran un poco de sensibilidad, conocimiento y sentido común en Wisconsin. O que se queden a vivir alli, quien sabe, si se les ocurrirá irradiarnos con radiación ultravioleta, o inyectarnos desinfectante para sanarnos.

Del mismo centro de Wisconsin ha vuelto el ministro Avalos, se ve que es allí, donde le han dicho que hacer tests no sirve para nada, es mucho mejor tener camas de uci.

:clint:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Hoplon » 30 Abr 2020 15:36

Alguien ha encontrado la bandera de los sanitarios para envolverse con ella. Y reparte carnets de quien los apoya y quien no.

Iba a decir que no entréis al trapo, pero con la lógica de wisconsin en la mano, igual me acusan de llamar trapo a la bandera.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor fierabras » 30 Abr 2020 19:02

Si es que el "desconfinamiento" que han planeado es tan absurdo y tan inviable económicamente, que se les revela la gente.

Valladolid:

https://www.eldiadevalladolid.com/Notic ... 11-de-mayo

"La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería ha destacado el acuerdo "unánime" de sus miembros para no abrir las puertas de los negocios el 11 de mayo en las condiciones actuales y en el caso de que la provincia pase a la fase 1"

Si es fácil, o se pude abrir de forma que sea rentable hacerlo o que diretacmente digan que no, que no se abre de ninguna manera, pero decir que pueden hacerlo al 30% y solo en de las terrazas, y con equipamientos de seguridad que no se encuentran en ningún sitio y si lo haces te los confiscan, es reirse de la gente.

Los hoteles lo mismo, ¿quién va a ir a un hotel sin poderte desplazar fuera de la provincia?.

Hasta la banca se revela:

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2573011/

"Los bancos consideran que Sánchez les está usando de chivo expiatorio en lugar de afrontar el debate de si debe lanzar subvenciones en lugar de créditos avalados para satisfacer la demanda de determinados colectivos. "Nosotros no estamos para dar subvenciones, el ICO nos ha pedido que analicemos la solvencia y viabilidad de los créditos que aprobamos""

Es decir, que el famoso "no vamos a dejar a nadie atrás", es solo si eres solvente para que te den el crédito, de lo contrario no, no sea que haya que ejecutar el aval y el gobierno pierda dinero.

No acierto a comprender como este trilero sigue teniendo engañada a tanta gente ...

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Rapiegu » 30 Abr 2020 19:22

Ya lo decía con una razón aplastante el insigne Mark Twain.
La lealtad al país siempre ; la lealtad a un gobierno , cuando lo merezca
Otra de sus frases célebres y muy aplicable en esta situación:
Es más fácil engañar a la gente , que convencerlos de que han sido engañados

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor annual » 30 Abr 2020 19:50

Pastanaga escribió:
annual escribió:
Pastanaga escribió:
En qué quedamos: estamos a favor del confinamiento o, en contra?
Aquí jugamos todos o pinchamos la pelota... o follamos todos o, pinchamos la muñeca.
Habláis del mismo modo que os contradecís... :mrgreen:


Querido Pastanaga, no es que requiera mucho esfuerzo explicar la logica de mi escrito, lo que pasa es que dudo tengas ecuanimidad para comprender dos posturas aparentemente (a tus entendederas) contrapuestas y que en realidad son logicas y complementarias...me da pereza tirar mi tiempo.

Un saludo.


Pues no me lo expliques (tu ecuanimidad cabe en el espacio de dos folios) a mí, hazlo sólo de cara a la galería; aunque sólo sea por gentileza. venga.... :clint:


Bueno,vaale, voy a tratar de explicártelo,.........Imaginemos, solo imaginemos eh que vivimos en un pueblo en donde se sospecha que en algunas de las casas de meretrices hay doncellas infectadas con gonorreas puesto que han aparecido numerosos casos en la citada población, para parar la infección venérea, al alcalde se le ocurre encerrar a los mozos para evitar el contagio hasta que la gonorrea haya desaparecido por su pie o por milagro o porque se hayan muerto de viejas las meretrices.......... ESE es el sesudo "sistema" que han ideado nuestros gobernantes para con el covod19.

VOLVIENDO al pueblo, allí hay unos vecinos que no están de acuerdo debido a los muchos perjuicios que tienen esas medidas, sociales, económicas etc, por lo que proponen que 1º) se hagan análisis a las señoritas trabajadoras sexuales y una vez localizadas las infectadas se retiren del trabajo hasta que estén debidamente curadas y 2º) paralelo a esto, que se provea a los mozos de preservativos cuantos fueren necesarios con lo que:.... Se evitaría el confinamiento de los mozuelos, no se pararía la economía local y se evitaría que algunos se quisieran desfogar dándose cabezazos contra el quicio de la puerta o empezasen a mirar con ojos libidinosos a la cabra lechera del vecino.

................Entiendes el concepto, lo pillas??

Y lo de Autorizar a los niños a ir a los estancos, hipermercados y a las farmacias con los padres o tutores¡¡¡ ... vendría a ser como autorizar a los mozuelos a entrar en los meublés solo si iban acompañados con los padres y sin hacer análisis a las meretrices ni proveerlos de preservativos.

Ves, ya te lo he explicado, ahora queda en tu mano el entenderlo, pero si tus entendederas, las que posees, te dicen a ti que la gestión del gobierno esta siendo chupi way y que criticarla es cosa de pedorros, dudo que asimiles el concepto.

Sii, ya se que te lo he explicado con una parábola, solo he tratado de emular a Jesucristo, ya se que no lo soy pero si tu, después de ver la luz con mis explicaciones me quieres adorar... te dejo.

Un abrazo desde la sucursal del libro gordo del PETETE.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Hoplon » 30 Abr 2020 20:24

fierabras escribió:Si es que el "desconfinamiento" que han planeado es tan absurdo y tan inviable económicamente, que se les revela la gente.

Valladolid:

https://www.eldiadevalladolid.com/Notic ... 11-de-mayo

"La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería ha destacado el acuerdo "unánime" de sus miembros para no abrir las puertas de los negocios el 11 de mayo en las condiciones actuales y en el caso de que la provincia pase a la fase 1"

Si es fácil, o se pude abrir de forma que sea rentable hacerlo o que diretacmente digan que no, que no se abre de ninguna manera, pero decir que pueden hacerlo al 30% y solo en de las terrazas, y con equipamientos de seguridad que no se encuentran en ningún sitio y si lo haces te los confiscan, es reirse de la gente.

Los hoteles lo mismo, ¿quién va a ir a un hotel sin poderte desplazar fuera de la provincia?.

Hasta la banca se revela:

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2573011/

"Los bancos consideran que Sánchez les está usando de chivo expiatorio en lugar de afrontar el debate de si debe lanzar subvenciones en lugar de créditos avalados para satisfacer la demanda de determinados colectivos. "Nosotros no estamos para dar subvenciones, el ICO nos ha pedido que analicemos la solvencia y viabilidad de los créditos que aprobamos""

Es decir, que el famoso "no vamos a dejar a nadie atrás", es solo si eres solvente para que te den el crédito, de lo contrario no, no sea que haya que ejecutar el aval y el gobierno pierda dinero.

No acierto a comprender como este trilero sigue teniendo engañada a tanta gente ...


Hoy día 30 me han pasado, con puntualidad ferroviaria, la cuota de autónomos.

Las razones para aprobar un "desconfinamiento" tan absurdo son solamente una: no pagar paro ni ERTES varios, y poder decirle a la gente que si hay despidos son los malvados empresarios, que tienen permiso para trabajar pero no les da la gana.

PS, un tipo capaz hasta de hacerse trampas en el solitario.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor antares308 » 30 Abr 2020 20:37

annual escribió:
Pastanaga escribió:
annual escribió:
Querido Pastanaga, no es que requiera mucho esfuerzo explicar la logica de mi escrito, lo que pasa es que dudo tengas ecuanimidad para comprender dos posturas aparentemente (a tus entendederas) contrapuestas y que en realidad son logicas y complementarias...me da pereza tirar mi tiempo.

Un saludo.


Pues no me lo expliques (tu ecuanimidad cabe en el espacio de dos folios) a mí, hazlo sólo de cara a la galería; aunque sólo sea por gentileza. venga.... :clint:


Bueno,vaale, voy a tratar de explicártelo,.........Imaginemos, solo imaginemos eh que vivimos en un pueblo en donde se sospecha que en algunas de las casas de meretrices hay doncellas infectadas con gonorreas puesto que han aparecido numerosos casos en la citada población, para parar la infección venérea, al alcalde se le ocurre encerrar a los mozos para evitar el contagio hasta que la gonorrea haya desaparecido por su pie o por milagro o porque se hayan muerto de viejas las meretrices.......... ESE es el sesudo "sistema" que han ideado nuestros gobernantes para con el covod19.

VOLVIENDO al pueblo, allí hay unos vecinos que no están de acuerdo debido a los muchos perjuicios que tienen esas medidas, sociales, económicas etc, por lo que proponen que 1º) se hagan análisis a las señoritas trabajadoras sexuales y una vez localizadas las infectadas se retiren del trabajo hasta que estén debidamente curadas y 2º) paralelo a esto, que se provea a los mozos de preservativos cuantos fueren necesarios con lo que:.... Se evitaría el confinamiento de los mozuelos, no se pararía la economía local y se evitaría que algunos se quisieran desfogar dándose cabezazos contra el quicio de la puerta o empezasen a mirar con ojos libidinosos a la cabra lechera del vecino.

................Entiendes el concepto, lo pillas??

Y lo de Autorizar a los niños a ir a los estancos, hipermercados y a las farmacias con los padres o tutores¡¡¡ ... vendría a ser como autorizar a los mozuelos a entrar en los meublés solo si iban acompañados con los padres y sin hacer análisis a las meretrices ni proveerlos de preservativos.

Ves, ya te lo he explicado, ahora queda en tu mano el entenderlo, pero si tus entendederas, las que posees, te dicen a ti que la gestión del gobierno esta siendo chupi way y que criticarla es cosa de pedorros, dudo que asimiles el concepto.

Sii, ya se que te lo he explicado con una parábola, solo he tratado de emular a Jesucristo, ya se que no lo soy pero si tu, después de ver la luz con mis explicaciones me quieres adorar... te dejo.

Un abrazo desde la sucursal del libro gordo del PETETE.





:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ...... y sin haber estudiado en Wisconsin :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor antares308 » 30 Abr 2020 20:39

Hoplon escribió:
fierabras escribió:Si es que el "desconfinamiento" que han planeado es tan absurdo y tan inviable económicamente, que se les revela la gente.

Valladolid:

https://www.eldiadevalladolid.com/Notic ... 11-de-mayo

"La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería ha destacado el acuerdo "unánime" de sus miembros para no abrir las puertas de los negocios el 11 de mayo en las condiciones actuales y en el caso de que la provincia pase a la fase 1"

Si es fácil, o se pude abrir de forma que sea rentable hacerlo o que diretacmente digan que no, que no se abre de ninguna manera, pero decir que pueden hacerlo al 30% y solo en de las terrazas, y con equipamientos de seguridad que no se encuentran en ningún sitio y si lo haces te los confiscan, es reirse de la gente.

Los hoteles lo mismo, ¿quién va a ir a un hotel sin poderte desplazar fuera de la provincia?.

Hasta la banca se revela:

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2573011/

"Los bancos consideran que Sánchez les está usando de chivo expiatorio en lugar de afrontar el debate de si debe lanzar subvenciones en lugar de créditos avalados para satisfacer la demanda de determinados colectivos. "Nosotros no estamos para dar subvenciones, el ICO nos ha pedido que analicemos la solvencia y viabilidad de los créditos que aprobamos""

Es decir, que el famoso "no vamos a dejar a nadie atrás", es solo si eres solvente para que te den el crédito, de lo contrario no, no sea que haya que ejecutar el aval y el gobierno pierda dinero.

No acierto a comprender como este trilero sigue teniendo engañada a tanta gente ...


Hoy día 30 me han pasado, con puntualidad ferroviaria, la cuota de autónomos.

Las razones para aprobar un "desconfinamiento" tan absurdo son solamente una: no pagar paro ni ERTES varios, y poder decirle a la gente que si hay despidos son los malvados empresarios, que tienen permiso para trabajar pero no les da la gana.

PS, un tipo capaz hasta de hacerse trampas en el solitario.




Alguien conoce a alguien que tenga ingresado un erte ???????........ a mi mujer le han informado que nada hasta junio...... desde el dia 14 de Marzo......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados