Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor annual » 19 May 2020 21:03

topp escribió:
Niki-ta escribió:
Reincidente escribió:Google sabe más de ti que tú mismo, no hace falta que nos implanten nada.



Google sabe de cada uno lo que nosotros mismos le alimentamos.

En cuanto sl implante, al tiempo. Acabaremos llevando en él acceso a todos los servicios, declaración de la renta, sanidad, trabajo, antecedentes ( quien los tenga) y seguramente a más cosas que ahora ni se me ocurren.

Personalmemte, cada vez, con más frecuencia, "me olvido" el smartphone en casa... :mrgreen:


Es mas faciil que eso, lleva un telefono vintage nada de smartphone y tecnologia 2G sin internet como ya hago y evitaras las tentaciones... 8) solo para llamar y sms..


Pues anda que no hay modelos de estuches/jaula de faradays en el mercado,..... y no, yo no uso una porque no lo necesito ya que tengo un nokia de la epoca de los romanos y que rescaté de un cajón después de que mi teléfono se cayera al rió estando de pesca.
https://es.aliexpress.com/item/32997641 ... lsrc=aw.ds

Ojo, que conozco el tema y no porque me dedique al trafico de mascarillas FFP2 ni tampoco FFP3 , me interesé por el tema dado que ahora llevas en el móvil el banco y por tanto todos tus ahorros y los hakers te roban los datos con solo pasar un escaner cerca del móvil.....en la cola de la caja del super por ejemplo.
Cuando vuelva a tener un móvil de los modernos seguro me compro un bolso de esos y así de paso chincho al Coletas. :lol:

Saludos caceroleros.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Niki-ta » 19 May 2020 22:49

annual escribió:
Pues anda que no hay modelos de estuches/jaula de faradays en el mercado,..... y no, yo no uso una porque no lo necesito ya que tengo un nokia de la epoca de los romanos y que rescaté de un cajón después de que mi teléfono se cayera al rió estando de pesca.
https://es.aliexpress.com/item/32997641 ... lsrc=aw.ds

Ojo, que conozco el tema y no porque me dedique al trafico de mascarillas FFP2 ni tampoco FFP3 , me interesé por el tema dado que ahora llevas en el móvil el banco y por tanto todos tus ahorros y los hakers te roban los datos con solo pasar un escaner cerca del móvil.....en la cola de la caja del super por ejemplo.
Cuando vuelva a tener un móvil de los modernos seguro me compro un bolso de esos y así de paso chincho al Coletas. :lol:

Saludos caceroleros.


Me asalta una duda. Si llevas el smatphone o teléfono superlisto en una jaula de Faraday.... no recibes ni llamadas ni whatsapps, con lo cual...

En fin. Me quedo como estoy. Con la esperanza, de que cuando llegue ese rebrote para el cual ya nos están mentalizando, no vuelvan a paralizar el mundo... :(
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Amra » 19 May 2020 23:03

fierabras escribió:O bombo o divorcio. O ambos.


Hablando de divorcios y bombos:

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-05-19/china-estados-unidos-decoupling-guerra-coronavirus_2600368/

No habrá ganadores en una nueva Guerra Fría con China.

Ya sabéis "decoupling" y "glocalización", se pondrán de moda en breve, ya lo estan desde hace tiempo en la practica, de antes del coronavirus. :?

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor famas1979 » 20 May 2020 09:55

topp escribió:Mi tio vive en rl pueblo y alli no tiene ordenador ni telefono vive como se vivía en la España profunda del siglo pasado... 8) y tan feliz que es.
Que hubiera pasado si el confinamiento hubiera sido sin telefono ni ordenador y solo un canal de tv o dos a lo sumo y la radio :?: :!: :vacaciones^: habriais aguantado hasta ahora y lo que queda... :cow:


La respuesta a esa pregunta es rotundamente NO. Y precisamente ahi está el quid de la cuestion: Sin los sistemas de entretenimiento y las comunicaciones online, jamás un gobierno se hubiera atrevido a someter a toda la poblacion a arresto domiciliario.

Han ocurrido muchos sucesos en España que bien podrian haber sido atajados con las medidas tomadas por el COVID19: La gripe española, Chernobyl, o la crisis de la gripe A por poner un ejemplo reciente. Pero la poblacion en aquel entonces no hubiese podido aguantar este castigo.

Yo digo lo mismo que ya oigo decir a muchos: Esto apesta a experimento social por los cuatro costados, y esta sembrando un siniestro precedente.
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor annual » 20 May 2020 15:45

Niki-ta escribió:
annual escribió:
Pues anda que no hay modelos de estuches/jaula de faradays en el mercado,..... y no, yo no uso una porque no lo necesito ya que tengo un nokia de la epoca de los romanos y que rescaté de un cajón después de que mi teléfono se cayera al rió estando de pesca.
https://es.aliexpress.com/item/32997641 ... lsrc=aw.ds

Ojo, que conozco el tema y no porque me dedique al trafico de mascarillas FFP2 ni tampoco FFP3 , me interesé por el tema dado que ahora llevas en el móvil el banco y por tanto todos tus ahorros y los hakers te roban los datos con solo pasar un escaner cerca del móvil.....en la cola de la caja del super por ejemplo.
Cuando vuelva a tener un móvil de los modernos seguro me compro un bolso de esos y así de paso chincho al Coletas. :lol:

Saludos caceroleros.


Me asalta una duda. Si llevas el smatphone o teléfono superlisto en una jaula de Faraday.... no recibes ni llamadas ni whatsapps, con lo cual...

En fin. Me quedo como estoy. Con la esperanza, de que cuando llegue ese rebrote para el cual ya nos están mentalizando, no vuelvan a paralizar el mundo... :(


Nop, si metes el móvil en un bolso de faradays olvídate de recibir llamadas y ni whatsapp ni na de na, lo he visto con mis propios ojos.

Pero tranquilo, cuando el gobierno nos coloque una tobillera geolocalizable ( esta al caer según van las cosas) ya no tendrá sentido silenciar el móvil y lo volverás a llevar activado para dar y recibir.

Un salido a todos, todas y todes.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor topp » 20 May 2020 19:17

Cuando tengan la vacuna ya nos meteran un nanochip con ella en el torrente sanguíneo... Y ni nos enteraremos.
Imagen

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor famas1979 » 21 May 2020 11:14

topp escribió:Cuando tengan la vacuna ya nos meteran un nanochip con ella en el torrente sanguíneo... Y ni nos enteraremos.


No tienen dinero para mascarillas y van a comprar nanochips...
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Niki-ta » 21 May 2020 12:35

famas1979 escribió:
topp escribió:Cuando tengan la vacuna ya nos meteran un nanochip con ella en el torrente sanguíneo... Y ni nos enteraremos.


No tienen dinero para mascarillas y van a comprar nanochips...



Para mascarillas y test de chichinabo ha habido dinero, y se ha malgastado.

En cuanto a los nanochips, vendrán en las vacunas, no los van a comprar a parte.

Sé de una persona que está investigando precisamente sobre esto (nanotecnologia inyectable) en EEUU con una beca europea. Y hasta aquí puedo leer...
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hernan2 » 21 May 2020 17:17

famas1979 escribió:
Han ocurrido muchos sucesos en España que bien podrian haber sido atajados con las medidas tomadas por el COVID19: La gripe española, Chernobyl, o la crisis de la gripe A por poner un ejemplo reciente. Pero la poblacion en aquel entonces no hubiese podido aguantar este castigo.

Yo digo lo mismo que ya oigo decir a muchos: Esto apesta a experimento social por los cuatro costados, y esta sembrando un siniestro precedente.


No es por defender precísamente al gobierno, pero ningún de esos casos que comentas tiene nada que ver con la crisis del COVID-19. La radiactividad no es una enfermedad contagiosa, y no permanecía en el ambiente de España ni en ningún país europeo en la medida que tenemos al dichoso virus chino; la gripe de 1919, mal llamada gripe española, tuvo un coste de cientos de miles de muertos sólo en España, algo inasumible hoy en día. La gripe A apenas tuvo importancia. Es decir que el confinamiento tenía bastantes razones para prescribirse, en mayor o menor medida. Otra cuestión es que tendría que haberse gestionado muchísimo mejor, al igual que no tiene mucho sentido seguir tanto tiempo en estado de alarma, lo que si apesta a razones políticas.

En cuanto a la dependencia de la tecnología y las redes sociales esa no la ha impuesto el gobierno. Nosotros solitos hemos comprado esa dependencia. Antes las familias se juntaban para rezar el rosario, leer libros, cuidar de los enfermos o trabajar en el campo en multitud de fincas que hoy están abandonadas. Pero hemos escogido otra forma de entretenernos. No echemos culpa a los demás de lo que nosotros hemos querido.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor topp » 21 May 2020 19:16

Por supuesto que la dependencia social a las tecnologias la impuesto el ser humana y el sistema se lo ha dado poco a poco como una droga a dia de hoy la mayoria de la gente esta enganchada a la tecnologia como si fuera heroina necesitan estar conectados en todo si no no son nadie lo se muy bien porque trabajo en ello y damos al cliente lo que pide y cosas nuevas para que se enganche mas y mas a costa de sacarle los cuartos sin que el se de cuenta ya que cada vez estara mas conectado y necesitara mas y mas... 8) y a nivel de trabajo se estaba haciendo lo mismo hasta que llego el covi lo cual hara acelerar esa adiccion a la conexion, hablando con amigos que empezaban con esta experiencia del teletrabajo me decian que trabajan mas ahora que cuando estaban en la oficina y se sienten que estan todo el dia conectados y rinden mas... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Niki-ta » 21 May 2020 21:18

famas1979 escribió:
Han ocurrido muchos sucesos en España que bien podrian haber sido atajados con las medidas tomadas por el COVID19: La gripe española, Chernobyl, o la crisis de la gripe A por poner un ejemplo reciente. Pero la poblacion en aquel entonces no hubiese podido aguantar este castigo.

Yo digo lo mismo que ya oigo decir a muchos: Esto apesta a experimento social por los cuatro costados, y esta sembrando un siniestro precedente.


[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Y la última, pacto a espaldas del CEOE, de los sindicatos y de la mano de... Me paro porque no se debe hablar de política
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Pastanaga » 21 May 2020 21:43


JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor JPS35whelen » 22 May 2020 16:43

Creo que mejor, no se puede explicar.
https://youtu.be/3Ec13OjGJyo

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor famas1979 » 22 May 2020 18:00

JPS35whelen escribió:Creo que mejor, no se puede explicar.
https://youtu.be/3Ec13OjGJyo


+100

A dia de hoy hay más prohibiciones que en la dictadura, y no hablo de justo ahora por la covid19, hablo de la España del siglo XXI. Toda actividad esta reglada, federada, asegurada y gravada fiscalmente. A dia de hoy no puedes hacer nada sin una licencia o permiso de un ente publico, ni pasear por el campo.
Socio de ANARMA nº 1598

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor palenque » 22 May 2020 20:05

Si un barco se hunde sea por mala mar, mal capitán o por ineptos marineros y los pasajeros y y los encargados del conducir el puto barco , en vez de poner todos las manos en el boquete por donde entra el agua para taparlo y salvar el barco, se ponen a repartir culpas (muy español),a los "otros" claro y a sonsacar y a no querer ayudar , a poner trabas , a marear la perdiz y lo que es peor a poner en contra a unos pasajeros contra otros sin pensar que las ostias y los premios ya se los podrán repartir si el barco llega a puerto ,que si no llega... . Y el barco se hunde. Es por culpa de todos por inútiles y si no fuera que en el barco vamos mi familia y yo ,me alegraría que se hundiera y ahogaran todos de una puta vez . Rabia y vergüenza me da.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 22 May 2020 21:36

palenque escribió:Si un barco se hunde sea por mala mar, mal capitán o por ineptos marineros y los pasajeros y y los encargados del conducir el puto barco , en vez de poner todos las manos en el boquete por donde entra el agua para taparlo y salvar el barco, se ponen a repartir culpas (muy español),a los "otros" claro y a sonsacar y a no querer ayudar , a poner trabas , a marear la perdiz y lo que es peor a poner en contra a unos pasajeros contra otros sin pensar que las ostias y los premios ya se los podrán repartir si el barco llega a puerto ,que si no llega... . Y el barco se hunde. Es por culpa de todos por inútiles y si no fuera que en el barco vamos mi familia y yo ,me alegraría que se hundiera y ahogaran todos de una puta vez . Rabia y vergüenza me da.


Quien no se encuentre capacitado para dirigir una crisis, que no se ofrezca para presidir una nación.

Yo, por ejemplo, no le he escrito a la Sra. Botín ofreciéndome para llevar su Banco, porque me consta que no tengo conocimientos para ello.

Pero el actual Presidente llegó al cargo desplazando al Presidente anterior y prometiendo, en resumen, que él lo iba a hacer mejor: se le olvidó añadir:- "mientras las cosas vayan bien, claro, si las cosas van mal, yo no respondo". Claro, si las cosas van mal, le echo la culpa a los otros.

Demasiado bien ha acatado el pueblo español estas limitaciones no sólo absurdas sino abiertamente inconstitucionales a sus libertades. Han cerrado sus negocios, y se han encerrado en sus casas, y han soportado todas las privaciones que se les han impuesto: por cierto, no ha servido para nada: 40.000 muertos y la economía también muerta.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Walter-p5 » 22 May 2020 21:50

Y lo que nos queda por sufrir con este "capitán", que tiene secuestrado al pasaje en sus camarotes y como no le digamos basta ya sigue con su experimento social.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Pastanaga » 22 May 2020 21:55

palenque escribió:Si un barco se hunde sea por mala mar, mal capitán o por ineptos marineros y los pasajeros y y los encargados del conducir el puto barco , en vez de poner todos las manos en el boquete por donde entra el agua para taparlo y salvar el barco, se ponen a repartir culpas (muy español),a los "otros" claro y a sonsacar y a no querer ayudar , a poner trabas , a marear la perdiz y lo que es peor a poner en contra a unos pasajeros contra otros sin pensar que las ostias y los premios ya se los podrán repartir si el barco llega a puerto ,que si no llega... . Y el barco se hunde. Es por culpa de todos por inútiles y si no fuera que en el barco vamos mi familia y yo ,me alegraría que se hundiera y ahogaran todos de una puta vez . Rabia y vergüenza me da.


Exacto: mucha gente al timón... y nadie remando... :|


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados