Nueva mentira: "Marca española" :"Spanish Brand".

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva mentira: "Marca española" :"Spanish Brand".

Mensajepor Brugent » 09 Ene 2020 21:20

Hola compañeros:

Hace unos días al lado de la caja de un supermercado, como producto de fácil venta, había un expositor de cuchillos de cocina.

Examiné dos cuchillos con sus envases en plástico y primero vi que la calidad era mediocre, por no decir mala, pero lo que más me fastidió era el engaño de la marca grabada en el cuchillo, por ejemplo "Pepito Spanish Brand" o sea "Marca española "Pepito", lo que ante ningún tribunal legalmente certifica que haya sido fabricado en España, sino que la marca "Pepito", que me invento, es una marca registrada en España.

Por cierto, el cuchillo que uso en mi cocina, es un "Arcos" al cromo molibdeno vanadio, dado por "el punto limpio" de Villabrugent, que seguramente era de unos ancianos "Que ya no están", pero que uso con orgullo, pues yo podría comprar un cuchillo de alta gama, pero seguro que si el antiguo propietario lo pudiese ver, estaría contento.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva mentira: "Marca española" :"Spanish Brand".

Mensajepor gumersindo » 10 Ene 2020 13:51

Los cuchillos "Arcos" son de una calidad fuera de cualquier duda.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Nueva mentira: "Marca española" :"Spanish Brand".

Mensajepor Reincidente » 10 Ene 2020 15:43

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 22:51, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva mentira: "Marca española" :"Spanish Brand".

Mensajepor JJWinchester » 10 Ene 2020 20:42

Lo certifico. Cuando nos casamos nos regalaron el típico juego de cuchillos de cocina de esa marca, de un modelo de bastante diseño para la época, de los de mango con volumen y forjado a la vez que la hoja, cachas negras reducidas. No idénticos, pero muy similares a este modelo actual:

https://www.arcos.com/es_ES/series/kyoto

Usados a diario durante más de 20 años. Afilados con piedra de mano de vez en cuando. Y como el primer día.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados