¿hasta que distancia podriais darle a una lata?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿hasta que distancia podriais darle a una lata?

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2019 15:03

Bueno, antes, me olvide de comentar, que cuando uno llega a una edad, una semana a base de bocatas, como que no, se te pone el colesterol a 600......... :mrgreen:
Para todo hay un tiempo, y hay un tiempo en que ya no puedes hacer de todo............. :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ¿hasta que distancia podriais darle a una lata?

Mensajepor suso » 19 Nov 2019 15:25

caemmer escribió:
Pues Manolo, aun a riesgo de que Suso me de un coscorrón, la verdad es que creo que llevas bastante razón, por el simple hecho de que la calidad de los materiales que necesitas para tirar bien a >1Km, acaban siendo cifras de rico; el medidor laser se te pone en 2K€, el rifle si es nuevo son otros 4K€, el visor min otros 2K€, y suma y sigue....al final acaba siendo un deporte muy caro, y mucha pasta invertida para las pocas ocasiones y sitios que tienes para tirar a grandes distancias, eso no lo podemos negar.....
:angel^:


Un coscorron no que no llego
:lol:

Pero sabes tu el precio de mi equipo y el resultado que da, y lo que te rondaré morena
Y si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera

:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿hasta que distancia podriais darle a una lata?

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2019 15:32

Suso, comprarlo, si, un Bergara, o un Sabati de 1.500 €, con un Mueller de X32, de poco mas de 300 €, ya vale, pero igual no pueden desplazarse X miles de Km, ida y vuelta, ni pedir una semana de vacaciones en el trabajo, para ir a pegar unos tiros, al quinto pino, y menos, gente con familia a cuestas, por mucho que no bebas, no fumes, ni digas tacos, la otra cosa, es mantenerlo.......... :(
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿hasta que distancia podriais darle a una lata?

Mensajepor mtjyv » 19 Nov 2019 16:43

suso escribió:
caemmer escribió:
Pues Manolo, aun a riesgo de que Suso me de un coscorrón, la verdad es que creo que llevas bastante razón, por el simple hecho de que la calidad de los materiales que necesitas para tirar bien a >1Km, acaban siendo cifras de rico; el medidor laser se te pone en 2K€, el rifle si es nuevo son otros 4K€, el visor min otros 2K€, y suma y sigue....al final acaba siendo un deporte muy caro, y mucha pasta invertida para las pocas ocasiones y sitios que tienes para tirar a grandes distancias, eso no lo podemos negar.....
:angel^:


Un coscorron no que no llego
:lol:

Pero sabes tu el precio de mi equipo y el resultado que da, y lo que te rondaré morena
Y si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera

:sniper


estoy de acuerdo contigo compañero, un hobby lo puede tener cualquiera, pues no hay hobbys mas caros, tener una moto por ejemplo, con todo lo que conlleva, moto, gasolina, seguro, ropa, ruedas cada x km y se me ocurren mas hobbys caros que hacemos el 90% de la población, eso si a mi el tener que desplazarme me hecha para atrás, pues yo soy de los que si hago una cosa, la quiero hacer todas las semanas e ir a casalejos para pegar dos tiros no me va, pero te entiendo perfectamente y creo que llevas razón
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados